Dificultad «difícil» más complicada que «desafío»

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 28 Mar 2019.

1. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    A mí al menos me pasa desde que se instaló el nuevo parche hoy, en ps4, es demencial

2. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo he notado que en ZO los npc son mas de todo...mas inteligentes,mas coordinados y pegan mas fuerte...

3. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Pues anda que si no me petaban ya pronto ahora casi mejor ni pisarlas, duraba un suspiro

4. ivantroskhy

ivantroskhy Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    Joder...yo que pensaba entrar hoy por primera vez en la ZO... miedo me da... por cierto que pesa el parche en PS4?

5. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    700 mb, me tardó mucho mas instalar el parche que bajarlo, fueron como veinte minutos de instalación

6. BorjaJG85

BorjaJG85 Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Tal y como lo dices, ayer estuve haciendo las misiones diarias y las de dificultad dificil se complicaron hasta el punto de tener que desistir en una de ellas. Es cierto que estaba jugando con machtmaking y no había mucha coordinación, pero nunca había tenido problema. Luego me metí en las desafiantes y fué coser y cantar. Derretía a los enemigos como si estuviera en dificultad normal. De hecho me pasé toda la misión pensando que me había equivocado al elegir la dificultad pero que vá, al final de la misión me dieron las recompensas bien.

A Subakai y alcaife les gusta esto.
  7. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    En PC, ayer sólo hice una misión en difícil después del parche (por la noche) y no noté grandes cambios........
    La verdad es que jugando solo, con las técnicas de "culo a la pared" y "tira para atrás que vienen los malos", no les doy mucho chance para que me flanqueen y me hagan "pupita".......si es que soy muy "cobarde":oops::oops:........

Saludos.

A floritopo le gusta esto.
  8. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Soldado que huye...

9. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    :oops::oops::oops::oops:

Es lo que toca, por el momento. Ya, cuando toque no ir solo, me vengo arriba.

10. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Cuando los lobos solitarios nos unamos...cuídense de la manada...

11. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    La verdad es que es una pena que seamos de plataformas distintas.......las risas que nos íbamos a echar......

PD:En breve le tendré buenas noticias respecto a su magnífica obra "Crónicas The Division"

Saludos.

A Subakai le gusta esto.
  12. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Estoy ansioso de conocer su opinión, sobretodo porque estamos próximos a la publicación de un nuevo trabajo denominado "Crónicas The Division La Ultima Misión", que ensamblará las Crónicas 1 con las "Crónicas The Division 2", cuyo capítulo 1 va muy avanzado...

13. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Hoy casi tres cuartos de hora para completar una misión diaria en difícil junto a tres agentes bastante competentes, es una pasada lo que pegan, todos con builds eficientes y habia partes que era casi para dejarlo. En td1 con una buena build era un paseo la dificultad difícil y desafiante, ahora cuando la semana que viene metan la heroica se va a hacer las misiones su prima hermana

14. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    Pues no se,a mi donde me crujen bien los npc es en las ZO,en las misiones en dificil y en solitario no estoy teniendo demasiados problemas.....
    Mañana voy a probar en desafiante a ver que diferencia hay...

15. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    Las estadísticas normalizadas son considerablemente menores que las estándar de mundo 4, por ejemplo. No creo que los NPCs peguen más duro en ZO, sino que nosotros vamos más blanditos y pegamos menos en términos relativos.

A alcaife y Subakai les gusta esto.
  16. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    Sera por eso,por que para limpiar un emblematico de los dificiles sude tinta....

17. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Yo las pocas veces que me meto en ZO me meto en la ocupada, las otras me pasa como dice @floritopo que me crujen en nada.

18. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    A mis me matan en todos los lados cuando voy en solitario, misiones, objetivos, patrullando, capturando, etc... Ves tres enemigo y dices, está chupao!!! Joooder!!!! que se juntan de una calle y otra y cuando te das cuenta estás en la feria de abril :):) y acabas besando el suelo.

En matchmaking pues según con quien te toque, hay que juega muy bien y otros que van a pijo saco que parece que no hay fin, ni buscan cajitas ni te esperan ni recargan ni te reviven, ahí, a lo suyo....

La dificultad de algunas misiones es un poco desmedida y hay que desistir de intentar hacerlas hasta mejorar el equipo pero por lo general no lo veo muy problemático, al contrario, me gusta que sea algo difícil y dando tiros por ahí.

floritopo, alcaife, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  19. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Con cuanta gente jugabas esta misión Difícil?? Cuanta menos gente en el equipo más accesible parecen las misiones

20. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Completamente de acuerdo.
    Y más completamente de acuerdo.

A día de hoy, en grupo las he pasado "canutas" en la mayoría de las actividades que he realizado. En solitario sólo en desafío y en determinados puntos de algunas misiones, se te puede complicar la cosa.

Saludos.

Compartir esta página