Diferencia de Horarios entre Agentes

Tema en 'The Division 1' iniciado por JBeatX99, 2 Abr 2016.

  1. JBeatX99

    JBeatX99 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola mis Agentes, primero que nada quiero presentarme, mi nombre JBeatx y soy de Costa Rica, he querido hacer este tema con el fin de establecer la diferencia de horarios entre distintos países con el fin de que los agentes podamos tener una idea de que hora es en cada país y así saber si nuestros amigos estarán disponibles o quienes podrían estarlo para invitarlos a unirse a nuestras partidas.

    La gran mayoría de los agentes de Universo The División son españoles por lo que sus horarios coincidirán, pero habemos otros registrados que somos de otro país y quizás nos gustaría encontrar agentes que compartan nuestros horarios o poder saber si en algún momento nuestro horario de juego coincidirá con el de la mayoría de los miembros del foro.

    Los invito a compartir sus horarios aproximados de juego, así como su Nick para poder tenerlos presentes a la hora de jugar, a continuación les muestro una imagen con las diferencias de horas de cada país.
    [​IMG]
    Como pueden observar la diferencia entre mi país Costa Rica y España es de aproximadamente 7 horas, por tal razón vamos a suponer que en España son las 6:00pm, en Costa Rica serian las 11:00am.

    Invito a los Agentes a compartir su nacionalidad, horario de juego (Aprox), y su Nick de Agente para que todos podamos tener una referencia de con que agentes podríamos contar o hacer equipos cuando nos dispongamos a jugar.

    Gracias Agentes por su tiempo y nos vemos pueden agregarme estaré encantado de formar parte cuando el tiempo me lo permita.

    Plataforma: PC
    Nick Uplay: xXx-Jbeatx
    País: Costa Rica
    Horario:
    Lunes a Viernes - 8:00pm - 1:00am (2:00am - 8:00am hora Española).
    Sábado y Domingo - 1:00pm - 3:00am (7:00pm - 2:00am hora Española).

    Pos: Seria posible que los admin del foro muestren la nacionalidad de cada usuario en su banner.
     
    Última edición: 4 Abr 2016
  2. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Hola Jbeatx

    Había pensado en crear un tema de este tipo, pero te me adelantaste :D
    Nick: Gorge_CL
    País: Chile
    Horario: mi zona horaria es utc -3 por lo que tengo 5 horas menos que España. Juego generalmente entre 11:00 y 15:00 o bien entre 0:00 y 2:00

    Por cierto, juego en PS4

    Saludos!

    Enviado vía palomo mensajero
     
  3. JBeatX99

    JBeatX99 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola hermano gracias por responder, mi plataforma es PC y en estos momentos la multiplataforma no es posible, pero de seguro que otros agentes con PS4 estarán encantados de tenerte en sus amigos, suerte!!

    Saludos...
     
  4. JcRagnasson

    JcRagnasson Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas, soy de México y juego en ps4, mi ID es RagnaVonMeier y mi zona horaria es GTM-8, estoy a 9 horas de diferencia con España .

    Mi horario de juego es: lunes a viernes de 3pm a 7pm hora México (12:00 am a 04:00am hora España).
    Sábados y domingos : cualquier hora.

    Juego zona oscura o misiones, saludos a todos.
     

Compartir esta página