Detalles tontos de The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por KPThug, 25 Nov 2017.

  1. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

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    Cosas que he observado que suceden en Manhattan:
    • Matar accidentalmente a un civil nos otorga una pequeña cantidad de puntos, lo que es ilógico teniendo en cuenta que los agentes deben salvar sus vidas.
    • Los coches policiales, ambulancias, y otros camiones civiles tienen todos el mismo número (3956 en el caso de los coches patrulla), lo que resulta completamente inútil porque sería imposible identificarlos individualmente en la vida real.
    • Los camiones recolectores de residuos y los que quitan la nieve (no se como se llaman) no tiene un número que los identifique, lo que resulta extraño porque entonces la compañía dueña de los camiones no sabría cuántos tiene.
    • Si un perro está ladrando a dos civiles y en ese momento un tercer civil nos pide ayuda y acto seguido pasamos entre los dos civiles y el perro que les está ladrando, no podremos ayudar al civil en apuros ya que se retirará del lugar ofendido.
    • Los perros no activan las trampas explosivas (la explicación podría ser debido a su tamaño).
    • Si atacamos a un NPC hostil (como Ferro, por ejemplo) y le quitamos salud hasta casi matarlo y acto seguido nos escondemos el suficiente tiempo como para que nos busque (sin saber donde estamos), recuperará su salud por completo (ambas barras).
    • En ciertas ocasiones, es posible que un civil en apuros le pida ayuda a un agente que se encuentra, por ejemplo, en un subsuelo donde es físicamente imposible que lo viese.
    • Es posible salvar la vida de los civiles que están muriendo (los que terminan cayendo al piso muertos), tan solo hay que disparar en su dirección para salgan corriendo, pero no siempre funciona.
    • En ciertos lugares del mapa hay Rikers matando a golpes a civiles, pero no siempre es posible salvarles la vida, ya que incluso si el agente mata al Riker a tiempo antes de que de el primer golpe al civil, éste caerá muerto de todos modos de manera inexplicable.
    • La condecoración ¡Bomba va! está mal traducida en la versión de español para latinoamérica: "Mata a 50 enemigos con una granada", lo que sería imposible ya que no se puede juntar en un solo lugar tantos enemigos y matarlos con una sola granada.
    • En ocasiones los enemigos activarán las trampas explosivas, y si un agente se encuentra en la inmediaciones, por más que no esté a la vista de los enemigos, extrañamente lo buscarán y atacarán. Esto sucede en las cercanías de Chains, cerca de una tienda con piezas de armas.
    ¡Bomba va!:
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    Coches patrulla:
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  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

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    Si es que este juego da para mucho!!!.....seguro que hay mas detalles que pasan desapercibidos.
     
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  3. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

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    De verdad puedes matar a civiles? Yo nunca lo he visto, aunque les des con un rifle de francotirador apuntando bien no caen, ni la jtf tampoco, o si??
     
  4. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

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    Interesante.
    A mi me llama la atención los civiles que van como Pedro por su casa, por ejemplo cuando sueltas el tanque al final del campo de refugiados de Hudson, donde cae y explota siempre hay uno paseando.
    O cuando te los encuentras en medio de la central de Warrengate en legendario y le metes una ráfaga por reflejos.
     
  5. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

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    Antes se podía matar a civiles con la cobertura móvil q explota jajajaj , hace mucho tiempo que no lo pruebo , pero imagino q seguirá funcionando
     
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  6. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

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    O que la JTF aparezca siempre justo al despejar una zona de enemigos, rollo: - vosotros ir haciendo que nosotros si eso ya...si eso ya iremos -...

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  7. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

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    La JTF son unos escaqueados!! xD

    Ya probaré lo de la cobertura móvil, nunca lo he intentado!
     
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  8. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

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    A los civiles se los puede matar con las trampas explosivas.

    En Instalación de producción de napalm es posible que entren en el mapa Cleanners que no sean parte de la misión en curso en cualquier nivel (normal, difícil o legendario). Esto pasa porque hay error en el mapa que permite a los agentes y los PNJ enemigos entrar en el mapa. No recuerdo si era la calle "W 23rd ST" o "W 24rd ST". Como las puertas están cerradas no tiene mucho sentido entrar.
     

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