1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desinstalo el juego es una estafa

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miki, 20 Ene 2017.

Os pasa lo mismo?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    100,0%
Se permiten varios votos.
  1. aly007

    aly007 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    jajajaja.... que bueno...:D:D
     
    A SETH-K2 y iPingu Funk les gusta esto.
  2. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Creo que hay post como el que abre aqui el compañero , que no tienen defensa alguna , hay que respetar todas las opiniones , pero hay que respetar a los que disfrutamos o nos cabreamos y mucho con este juego , pero hombre no se , lo que quedo genial es lo de subsusto con lo que me dan mis compañeros ,

    esa quedo bien :):):):)

    Un saludo a todos divisioneros !!!!!!!!!!!!
     
  3. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    GRACIAS !!!!!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Dame el numero para que lo publiquemos y llamemos todos para que nos envíen esos objetos :p:p:p:p
     
  5. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Otra cosa no pero nos has demostrado como se puede hacer un "ab"uso de la letra k para todo lo impensable, y gracias no me había reído tanto hace mucho tiempo
     
    A Rohirrintt le gusta esto.
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    A iPingu Funk le gusta esto.
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Miki te cuento que a mi tampoco me ha salido nada con nombre, de cosa unas cuantas armas y entiendo tu frustración, pero carajo, tus tiempos no concuerdan... afirmas que compraste el juego desde que salio y jugabas 15 horas diarias más o menos. Pues te informo que esos datos no cuadran, para apenas tener, 40 días en el juego.

    Yo no lo compre desde el día que salio sino como dos o tres meses después, en promedio lo juego como 4 horas diarias y viendo las estadísticas, tengo mas días que tu en el juego, así que no creo que hayas farmeado más que muchos en este foro.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Jooooder!! Me duele la cabeza de reirme, menos mal que escribe con el corrector por que si no diria que es una lengua extraterrestre aparte de la utilizacion de la k que puede que sea que su cabecilla esta echa kaka. Una cosa disculpar por mi ignorancia, lo de los mandos turbo vale pero tema de teclado y raton venox(dice venox asi que lo supongo) que es lo que pasa porque yo tengo uno y no soy dios vamos.
     

Compartir esta página