Creo que hay post como el que abre aqui el compañero , que no tienen defensa alguna , hay que respetar todas las opiniones , pero hay que respetar a los que disfrutamos o nos cabreamos y mucho con este juego , pero hombre no se , lo que quedo genial es lo de subsusto con lo que me dan mis compañeros , esa quedo bien Un saludo a todos divisioneros !!!!!!!!!!!!
Otra cosa no pero nos has demostrado como se puede hacer un "ab"uso de la letra k para todo lo impensable, y gracias no me había reído tanto hace mucho tiempo
@Miki te cuento que a mi tampoco me ha salido nada con nombre, de cosa unas cuantas armas y entiendo tu frustración, pero carajo, tus tiempos no concuerdan... afirmas que compraste el juego desde que salio y jugabas 15 horas diarias más o menos. Pues te informo que esos datos no cuadran, para apenas tener, 40 días en el juego. Yo no lo compre desde el día que salio sino como dos o tres meses después, en promedio lo juego como 4 horas diarias y viendo las estadísticas, tengo mas días que tu en el juego, así que no creo que hayas farmeado más que muchos en este foro.
Jooooder!! Me duele la cabeza de reirme, menos mal que escribe con el corrector por que si no diria que es una lengua extraterrestre aparte de la utilizacion de la k que puede que sea que su cabecilla esta echa kaka. Una cosa disculpar por mi ignorancia, lo de los mandos turbo vale pero tema de teclado y raton venox(dice venox asi que lo supongo) que es lo que pasa porque yo tengo uno y no soy dios vamos.