1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde la 1.4 el juego me gusta mas xD

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 20 Nov 2016.

  1. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    No entiendo que te alegres de que nerfeen la cobertura y que por otra parte te de pena que la sticky la hayan bajado, me da la sensación de que buscas que el juego esté equilibrado para ti o tu forma de juego. Con la escopeta haces lo mismo, por lo que se ve quieres una escopeta que tenga el alcance de un franco, eso no es posible, pues la dispersión de los perdigones haría que no hicieras daño, que es lo que debería ocurrir, a más de x metros la escopeta debería tener cierta penalización, al igual que el franco no sirve para el cuerpo a cuerpo.

    No deberían nerfear el daño, pero si gestionar las distancias correctamente, al igual que ciertos talentos que no tiene sentido que los lleven algunas armas, Reflejos debería quedar para Subfusiles, Escopetas o Pistolas, e Imperdonable para Francos o Rifles de Asalto, sería más lógico así, que cada arma según su rango de distancia pudiera tener unos talentos u otros, quizás quedara más equilibrada la cosa, en mi humilde opinión.
     
    A Pollopera y Isaacmg les gusta esto.
  2. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    No se como tendrás tu build pero yo probé una vez firecrest dejándolo tanque electrónico y en espacios reducidos lo que yo no podía pegar lo hacia la torreta haciendo mucho daño creo que eran 8k y aguantando mucho vamos lo mismo que la build de la sticky y si son 4 es casi imposible que los puedas matar. para mi la torreta también deberían tocarla esta muy chetada ahora mismo.
     
  3. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    No, si no me estoy quejando, es el otro que se andaba quejando de el set FireCrest con torreta incendiaria, ni mucho menos es la chetada OP de las escopetas, es un set más con sus ventajas y sus inconvenientes, ir con escopeta te otorga tener muchísimo daño y muchísima defensa, cosa que no tiene sentido.
     
    A maty le gusta esto.
  4. kmykzze

    kmykzze Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Estimado, me alegra del nerfeo de la cobertura porque explicame como es posible que antes en el 1.3 llegaba un agente con set de vigilante con alta electronica un buen rifle de largo alcance y con su cobertura y el solo aguantaba bastante daño, hacia bastante daño y se curaba también, obviamente que con una buena estrategia lo sacabas de la cobertura y silencias sus habilidades con una PEM pero en mi opinión estaba muy roto, claro que tampoco estaba muy feliz con la cobertura actual porque yo opinaba que el nerfeo que le deberían haber puesto es la habilidad especial que cuando salías de la cobertura tenias ocho segundos del efecto de la cobertura, con respecto a la stickerbomb yo creo que el daño si debería ser alto pero no para matar a 3 agentes? ok ok yo entiendo que con la habilidad BUM su daño aumenta pero imaginate en cacería que te falte 10 segundos y que venga otro te tire el BUM y mueras? pero como indico tampoco estoy de acuerdo con su daño e incluso siento que la granada de fragmentación hace más daño que el mismo BUM, yo opinaria que su daño debería bajar la mitad de la vida e incluso tres cuartos cuando "TIENES ALTA ELECTRONICA" y por último con las escopetas de verdad estimado que no entiendo su nerfeo porque haber matar a un agente con escopeta es dificil? ok entiendo que el rango hay que disminuir porque en verdad antes parecían francotiradores pero yo siento que ahora tengo que estar cara a cara para hacer daño en otros juegos como el counter strike, bf4 y Destiny no tengo que estar tan cerca como ahora, pero me pregunto es tan difícil matar a alguien con escopetas? osea yo me tengo que esquivar las balas corre, saltar para llegar al agente o sorprenderlo porque yo he hecho la prueba y siento que mientras que corre un agente de escopeta lo puedo matar con un rifle y ahora le quieren aumentar el retroseso? pero para que? si el que usa escopeta sabe que tiene q jugar con Quick Mode si no mueres.

    Saludos.
     
  5. kmykzze

    kmykzze Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Estoy de acuerdo contigo estimado, las torretas de fuego las siento muy poderosas y duras al tratar de destruirlas.

    Saludos.
     
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Con respecto a las Escopetas es normal que haya que estar cerca para hacer daño, son Escopetas, y bueno, el Counter y el Battlefield son Shooters, este es un MMO RPG, son cosas distintas. Pienso que las escopetas han de ser secundarias, te acercas con un buen Subfusil o un Rifle de Asalto y para rematar la faena cambias la Escopeta y listo, o aprovechar el factor sorpresa, usarla desde más de 15 ó 20 metros para no dar opción a tu oponente no sé que tiene de divertido, no veo batalla, a menos que los dos vayan con escopetas, en igualdad de condiciones y sepan moverse con ellas, ahí si veo diversión, de otra manera es simplemente ir tirando gente aprovechando la ventaja que su alto daño proporciona y encima a larga distancia.

    Con respecto a la Sticky, he leído por aquí por el foro que un personaje táctico hace bastante daño, más de 330.000, Yo mismo con mi Reclamador Táctico, que no lo he tocado desde la 1.3, y hago más de 250.000 de Daño con la susodicha, no creo que eso sea hacer cosquillas.
     
  7. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @Gambrinus , no se de donde sacaste que desde mas de 15 o 20 metros las escopetas hacen daño :confused: la distancia optima que yo tengo en este momento con escopeta si mal no recuerdo es de 11 metros usando 2 de credo del cazador.

    sobre la sticky ahora mismo hace mas daño la granada :D
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Me lo saco de la experiencia que tuve el viernes con otros compañeros de aquí del foro, te puedo asegurar que a esa distancia, y me atrevería a decir que más me tiraban como si tuvieran un M44, e iban con escopetas porque estuvimos un rato pegándonos con ellos, al de la escopeta lo teníamos que freír el primero o nos tiraba a todos, y lo hacía desde bastante lejos.

    Es cierto que las granadas hacen tela de daño, pero una BUM con 330.000 de daño, no ? Porque repito, hay gente por aquí que la tenía con ese daño, Yo no lo he probado porque desde la 1.3 no uso Tácticos, la verdad.

    Un saludo.
     
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Bueno yo llevo usando escopeta desde hace mas de 2 meses y te puedo decir que disparando desde mas de 15 metros se nota mucho la baja de daño, una por la distancia optima y 2 por el talento reflejo que no tiene efecto a esa distancia.
     
    A MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    No te lo discuto Compi, no sé que llevaría ese jugador metido en la escopeta, pero era demoledor, y a una distancia más que considerable.
     
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ese es el sentido de este set que si encima potencias la electrónica por encima del resto tu torreta es dios pero claro que también tiene sus inconvenientes que aparezca gente con inmunizadoras y estas jodido ,además de que limita a estar pegado a la torreta por mucho rango de acción que tenga si sales de esa zona los enemigos te funden pues tu torreta es inservible.
     
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lo que tendrían que hacer es que el enfrentamiento fuera una vez destruida o terminada la torreta como el resto de habilidades. Lo del daño y la vida de la torreta esta perfecta si usas el set faircrest y sobretodo si potencias la electrónica.
     
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Creo que el enfriamiento fue dejado a conciencia, para un ser de firecrest lo más importante es su torreta... Si lo dejas sin ella 40 segundos pasa a ser uno del montón xD saludos.
     
    Última edición: 22 Nov 2016

Compartir esta página