Desde la 1.4 el juego me gusta mas xD

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 20 Nov 2016.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, pues ya a un par de días de la 1.5, me dio por repasar el mes que estuvimos con la 1.4, yo pienso que el juego avanzo y dio un giro para bien, fue un lavado de cara principalmente en el tema de las builds que llevamos y armamos para jugar.
    Que quiero decir con eso? que ya no ves la típica build monopolizada que la mayoría usaba, ahora cuando entras a ZO ves que cada gente lleva lo que le gusta o como se siente mejor, algunos con escopetas, otros con ametralladoras ligeras, unos con set depredador, los que no querían entrar a ZO por perder dinero y experiencia llevan si set de banshee... en fin, veo mas variedad a la hora de los combates, si sabes jugar y armar una build con cualquier set eres competitivo.
    No se que opinen ustedes? espero que al salir la 1.5 nada esto se pierda e incline la balanza para un set especifico, claro que todos queremos llevar el mejor y mas eficiente a la hora de tirar balas a otros, pero me gusta el juego tan dinámico como esta hasta hoy. saludos.
     
    rhuarcaiel, Morrfo, Gambrinus y otra persona les gusta esto.
  2. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    En las plataformas de PS4 y XOne tenemos el problema de las escopetas, por suerte pronto eso terminará de suceder.
     
  3. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    No creas @Kadaras ya veras que las escopetas sobrevivirán jajajaja o eso espero :D
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    O partiendo la espalda que también se puede dar :D
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días Agentes.....

    Totalmente de acuerdo, poco más se puede decir al respecto.

    Como dice el Compañero, siempre hay problemas con algún tipo de arma. A mi personalmente no me gustan las Escopetas, prefiero un Subfusil o un Rifle de Asalto, todo es cuestión de estar cómodo con el arma y el set que se usa.

    Un saludo.
     
    A rhuarcaiel y MP28 les gusta esto.
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La 1.4 ha sido MUY BUENA actualización. La ZO es divertidísima y está todo equilibrado. Esperemos que siga así chicos ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El problema con las escopetas es cuando a media distancia te tiran de dos taponazos y dices, joder mierda de escopetas jajaja. Yo el problema que tengo con las escopetas es que me tiran con ellas :D
     
    A FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi me pasa a veces que está un poco lejos y pienso con nefasto resultado: "esta es la mía, estás lejos y la escopeta no llega, te fundo con mi subfusil........."
     
    A Gerard88, MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Compi, el otro día nos tiraba un pavo con una Escopeta que parecía un Francotirador.....

    Jajajaja!

    No veas como nos liquidaba, y a una distancia de la ostia.....

    Jajajaja!
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  10. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Pienso q el problema de las escopetas no le Han atajado bien.la solución según mi opinión era reducir el auto apuntado y reducir la distancia óptima pero no el
    Daño.teoricamente una escopeta a corta distancia debería ser lo
    Destructiva q es ahora mismo.
    Respecto a la situación actual estoy completamente de acuerdo con lo que opináis la mayoría,me gusta ver combates equilibrados con gente usando subfusiles,rifles de asalto,escopetas,m44...y diferentes builds,las torretas,las pelotitas de los ...que si no te matan te dejan con hemorragia.no se,pero tengo la incertidumbre con la 1.5 de ver en qué situacion nos vuelve a dejar
     
    A MP28, Gambrinus y Justerini55 les gusta esto.
  11. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Yo no he utilizado nunca una MP7, en todo caso sería de Augh y ni aun así, en la 1.3 seguía con mi set de Autoridad táctica con pulse y super cada 40/50 segundos por centrarme en ser el apoyo del equipo y funcionaba muy bien, ahora eso ya no es posible porque han capado de forma exagerada el set y los pulse ya no valen casi nada y voy con set FireCrest, mi torreta de fuego es casi un dragon y lo cierto es que funciona muy bien, pero no hay que olvidar que esto es un juego de rol y que te maten de 2 disparos no es acorde a la temática del juego, esto no es un COD o un Battlefield...
     
    A Gambrinus y Isaacmg les gusta esto.
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Pienso como el compañero, la escopeta a menos de 10 metros tiene que ser la más destructiva, ha de ser así, si le capan algo no debería ser el daño, auto-apuntado, distancia, hay muchas cosas por hacer antes que tocarle el daño, lo mismo que con los francos, han de ser armas poderosas, pero equilibrarles ese poder y hacer que ese impacto devastador no sea tan sencillo de conseguir, eso si, si te enganchan, que te acuerdes.....

    Jejejejeje!

    Un saludo.
     
    A Pollopera, Justerini55 y MP28 les gusta esto.
  13. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Igualmente que tu, yo también ando con escopetas, y me parece mal el nerfeo del daño, encima que solo este nefeo llega a consolas. No entiendo que cada uno se queja de una cosa, y como la mayoria se quejaba de las escopetas, pues ala, a bajar las escopetas. en la 1.5. seguro la gente se empezara a quejar de algo y ala a llorar para que lo bajen.

    Disfrutad del juego y si te matan pues mala suerte.

    A mi me jode que me maten con un puto sangrado y no me quejo del depredador.

    besis
     
    A Pollopera, Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No podría estar más de acuerdo, hay mucho enamorado/defensor del subfusil y parece que es el único arma buena y lo que mate más rápido hay que nerfearlo. El auto apuntado era un canteo en lugar del 80 al 60 bájalo al 50 o 40 si hace falta pero una escopeta a la distancia óptima (tb la bajaría ) no debería ser más de 1 o 2 escopetazos máximo . En un juego equilibrado tiene que poder llevarse de todo y todas las armas tienen que tener su propósito no turnar de vector /aug a mp5 a mp7 a mp5 otra vez y otra vez volverá la mp7 con la subida de la 1.5, adaptarse señores la meta del juego cambia !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Jano, avalaaancha, Gambrinus y otra persona les gusta esto.
  15. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    yo el subfusil lo llevo pero apenas lo uso... me flipa la ametralladora ligera xD

    luego de secundaria depende..o escopeta o francotirador...
     
  16. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    soy tan feliz con mi ametralladora y mi torreta de fuego...
     
    A Justerini55 y MP28 les gusta esto.
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Exacto , me gusta poner como ejemplo Destiny ,y más de uno me entenderá y me dará la razón , ha tenido muchos cambios la meta del juego pero ahora mismo su pvp está en un punto en el que rara vez te matan dos veces seguidas con el mismo arma ,todas tienen su sitio ,obviamente las hay más populares , pero cualquiera tiene su distancia y uso apropiado , y sin ir más lejos las escopetas te matan de un tiro , eso sí de muy cerca y como intentes acercarte de frente a un tío con la escopeta no llegas vivo , a eso debería llegar division , a que un franco te reviente pero sea difícil acertar , a que ligeras,automáticas y subfusiles tengan su rango y que todo valga .
    Ahora con la 1.5 volveré pero sigo teniendo muchas dudas de si massive sabe lo que hace y si será capaz de mantener el juego vivo sin joderlo otra vez al menos la 1.4 lo poco que he jugado estaba bastante mejor que la 1.3 esperemos que siga la línea


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Falta contenido como el comer , estoy de las "4 manzanas" de zona oscura y los mismos 6 tipos de enemigos hasta los mismísimos por eso desaparecí en la 1.4



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ese tío es una puta bestia , no he flipado más con ningún vídeo que con ese animal y súper 90 ,madre mía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Bueno, una cosa está clara, quien nos iba a decir 2 semanas antes de salir la 1.4 que con los cambios realizados le iban a dar vida a la ZO ?

    NADIE.

    Que sigan en la misma línea con la 1.5, tenía fe en la 1.4, sigo teniéndola ahora, porque entre otras cosas, hacia tiempo que no me divertía tanto.
     
    A Justerini55 y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página