Desconesiones de Renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por kacho hoji, 5 May 2016.

  1. kacho hoji

    kacho hoji Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola agentes os vengo a decir lo último en ZO,

    A mi entender si he visto una bajada de glitch en ZO vamos la cobertura pero se esta implantando de moda y como hay miedo por utilizar glitch pues la gente se hace renegado y si ve que no puede matarte van y tiran del cable creo que Ubi tendría que tomar medidas porque o al menos en la ONE lo estoy viendo mucho que opináis os a pasado lo mismo dejar vuestros comentarios y darle un like si os gusta jajajaj
     
  2. ismapatis1984

    ismapatis1984 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Antes de ayer me paso lo mismo dimos caza a 4 renegados y cuando ya les teniamos a tiro de repente desaparecieron , no se como lo haran si tiran de cable o no , pero lo que se es que para cambiar de servidor tienen que estar 30 o 15 segundos sin moverse .

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Aun asi creo que con cerrar la aplicacion es suficiente no hace falta tirar de cable , es una putada pero creo que poco podran hacer al respecto

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2016
  3. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Habéis pensado en la posibilidad de que les cambiarán de servidor?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Ayer grabando cun un amigo digamos que nos paso lo mismo, pero nos extraño muchisimo, luego revisando la grabacion nos dimos cuenta que como un cuarto jugador se nos unio a la escuadra nos cambio de server.
    Pudiera ser algo de eso como bien dicen por aqui
     
  5. kacho hoji

    kacho hoji Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    no ya os digo yo que no porque es lo primero que miramos lo del cambio de server pero bueno esperemos que no se tome como costumnbre
     

Compartir esta página