DESBLOQUEAR emblemas en the divison mas rapido

Tema en 'The Division 1' iniciado por area580, 22 Ago 2018.

1. area580

area580 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    25
    hola buenas una duda que tengo de the division los emblemas que se consiguen por punto a completar una accion por ejemplo causar 5000 bajas con un subfusil

esos emblemas lo tiene que realizar tu o si vas en grupo tambien se contabilizan como si fueran tuyas es decir estamos tambien hablando de realizar 5000 bajas del lmb aunque yo no la haga si la hace el resto de compañeros tambien se añadirian esa es mi duda

2. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    no amigo eso es personal, y el total a completarla son 10000 lmb, rikers, rebeldes, cleanes.

paciencia y darle caña!!! cundo menos te des cuenta ya lo vas a terminar ;)

Hollete84, alcaife, C4n.suciO y otra persona les gusta esto.
  3. area580

Me Gusta recibidos:
    25
    gracias por el dato otra pregunta hay un escudo que se llama guerrero infalible que dice que te pase el consulado ruso sin fallos el tunel lincoln sin fallos y demas misiones esta misiones se tiene que pasar en nivel 5 en dificil o puede ser pasada en nivel 2 en dificil es la duda que tengo

4. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    nivel 5 en dificil...
    saludos

5. jericho..

jericho.. Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Revisa bien lascondiciones que debes cumplir para obtener el logro, hay muchas que yo he hecho en mundo 1, hay algunas que es mejor hacerlas en los eventos globales (se hacen mucho mas facil)

Aca te dejo un link de una guia que postearon en reddit, esta en ingles pero piedes unar el traductor de google

https://www.reddit.com/r/thedivisio..._cheesebest_way_to/?utm_source=reddit-android

Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk

6. area580

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola

las misiones en el la que las incursiones de sin fallos y en las que tiene que hacer los diferentes retos que te piden en ellas tiene que ser en mundo 5 o puede ser en cualquier mundo

7. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    mundo 5 ,nivel de dificultad dificil o superior

A alcaife le gusta esto.
  8. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    Wow esto me va a ayudar mucho en algunas que veía muuuuy lejanas jaja
    Gracias por el.link
    Saludos

A alcaife le gusta esto.
  9. area580

Me Gusta recibidos:
    25
    ya lo vi yo tengo una teoria no se si es buena o mala es que para quitarte los 10000 lmb rikers cleaners y los han rioters es coger su misiones es decir

de los cleaners y los lmb hay 5 misiones suyas si en cada mision hay 60 o 50 enemigos repite esa cantidad por 5 y luego multiplicalo las veces que lo tenga que hacer es decir 50*5=250 multiplicarlo por 40 darian 10000 para saber cuanta misiones se tendria que hacer serian 5*40 y no darian 200 misiones entre lmb y los cleaners para obtener el trofeo al igual que el logo de las armas que son tambien 10000 que os parece la idea

Compartir esta página