Desaparecen items del inventario

Tema en 'The Division 1' iniciado por Comfortroller, 13 Nov 2016.

  1. Comfortroller

    Comfortroller Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas gente!!
    No se si me estoy volviendo loco... pero desde la 1.4, cuando hago una mission, incursion, jefes, ZO.. etç, al descartar equipo o armas( marcarlo como basura) al llegar al vendedor(haciendo viaje rapido)resulta k han desaparecido...
    Me ha pasado ultimamente muchas veces, a alguien mas le ha ocurrido??
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Un colega de guild ayer le desaparecieron 20 items marcados para vender....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    tener en cuenta que al marcar como basura esos items están expuestos a vender en masa, o a descartar en masa, a que me refiero, que si los tienes marcados, pero te encuentras con un item que no vale para vender y lo descartas, también se descartaran todos los marcados como basura jaja espero que eso resuelva tu problema, si no pasa entonces a de ser problema de los servidores, saludos.
     
  4. Comfortroller

    Comfortroller Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    En serio??
    A ver, si tengo 4 items marcados para basura, i al final uno de estos items no lo quiero vender, sino k lo despiezo para conseguir piezas, se despiezaran todos? Los 4?
    Pues vaya gracia....
    Pero vender, si k no se venden todos a la vez, nunca me ha pasado
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas noches.....

    Al marcarlos no se distingue si es para vender o para despiezar, con lo primero que se haga se van todos, ya sea vender o despiezar, o al menos a mi siempre me ha pasado de esa manera.
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi me pasa que marco las cosas como basura para vender, cuando hago viaje rápido se me deseleccionan las cosas, ni se me borran ni nada por el estilo, se me deseleccionan, comprobad no sea esto que al no ver cosas marcadas creáis que no están.

    Para mi esto es un coñazo a si que ya no hago nada hasta estar saludando al vendedor de turno.
     
  7. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Así es compañero, si marcas varios item para basura y despiezas uno de ellos sin deseleccionar los otros, se despiezan todos. Fíjate que la cantidad de material que te da ese item que has despiezado es mayor, precisamente por que te da los materiales del resto que tienes marcado.

    Vender no se venden a la vez, eso es correcto.

    No me ha pasado que me desaparezcan del inventario pero lo que avalaaancha comenta sobre que se desmarquen si me ha ocurrido alguna vez.
     

Compartir esta página