1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DEP Zona oscura.

Tema en 'The Division 1' iniciado por monseniorov, 27 Oct 2017.

  1. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    yo los llevo con el set de escudo por un motivo.

    los guantes de set de escudo salen Si o SI con aguante.

    entonces para poder modificar el aguantes y ponerlos de armas o electronica, necesitas que abajo te salga con daño de subfusil, probabilidad de critico y daño crìtico.... suerte XD
     
    A jericho.. y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo también los utilizo los para el set D3-FNC, y en sets no confidenciales como TiroFijo, Depredador o Vigilante, es decir, en set para hacer más daño. Aunque tengo unos guantes con ARM 1000, a tope de armas, daño crítico de arma, subfusil, pero pierdo el 4% de probabilidad de crítico, llevan un 4% de cura por muerte.
     
    A jericho.. y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola a todos.

    Volviendo al tema del 2.0 roge. Si entro en la zona oscura. Es simplente por farmear confidenciales. También esta el factor roge. De si vas a matar o a que te maten! Si llegar a la extraccion a tiempo o te aparecen los roge a cortar la cuerda. De verlos cerca y pensar para que me lo quites lo rompo antes.Ese no saber cuando te cruzas con uno es la vida del Dz. Sin eso no seria la Dz. Ejemplo.
    Hay una condecoracion de matar a jugadores con la tragabalas......... Sera de roge por que entre que es lenta y solo pega al matar a cuatro seguidos. Es imposible en la Dz. De esta manera aprietas el gatillo y cargador de 200 balas para hacer corrillo.
    Hoy. Justo perdí dos cajas verdes una confidencial y una exótica. Me ha jodido lo mas de lo mas. Pero es la Dz y así es.

    Un saludo nos vemos agentes firma un blanquillo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo siempre me digo
    No es mio hasta que este en el alijo
    Y asi me ahorro enojos

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Lo de matar con la tragabalas no lo sabia
    Yo se de una que es matar enemigos con una ametralladora ligera
    Y tambien se aplica a los NPCs y si tienes set de estrella solitaria es mucho mas facil

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página