DEP Zona oscura.

Tema en 'The Division 1' iniciado por monseniorov, 27 Oct 2017.

  1. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Pues eso.

    recemos por el fìn del lugar que tanto nos ha hecho disfrutar.

    que manera de cargarse lo mejor del juego.
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Habra que probarlo a fondo antes no?
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  3. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Esto es muy discutible, para usted puede ser que se la estén cargando y para otra mayoría puede ser el inicio de volver de nuevo a la zona oscura. Es difícil contentar a todo el mundo, y a veces hay que tomar decisiones difíciles en el juego. La opción de poner una zona mixta en la zona oscura, osea una zona PVP y PVE dividida entre usuarios para contentar a todo el mundo no sería mala idea. Pero si han tomado esta vía será por algo... Por qué claro, vamos de eruditos y nosotros no somos programadores ni los diseñadores del juego, como muchos Youtuber's... Que se creen que por qué tienen un canal y suben sus vídeos se creen que tienen la razón pura y dura. Hay que darle el visto bueno o malo cuando la versión 1.8 llegue a todo el mundo no ahora que juegan solo cuatro gatos. Cuando llegue a toda la masa del juego, ya valoraremos si esa aceptación es buena o mala.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  4. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    se arreglarìa ràpido dejando servidores para zona oscura como està ahora. y otros para pve. pero massive no està por la labor.

    y no es cuestion de contentar a todo el mundo. ya se hizo en su momento cuando massive decidìo que si mueres no rogue, no pierdes abolutamente nada. ni dinero, ni experiencia, ni llaves (y del loot que lleves, una minima parte).

    ahora con el ùltimo cambio de massive, siemplemente se està implementando que la gente se roguee todavìa menos (que a mi y a otros compañeros de por aquì nos da igual, seguiremos arrasando blanquitos).
     
    Última edición: 27 Oct 2017
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  6. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    yo si. ahora cualquier cacerìa va a ser muy facil de parar. imagina 7 blancos disparando y espameando granadas sin preocuparse de donde van a caer porque total, no se pueden roguear.... y para que luego pases una cacerìa en un nodo y te de den una mierda de recompensa...
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Coincido con varios foreros habra que probarlo , a priori no me gusta pero bue.
    sam spain sabes lo que pasa que el juego tiene mapa para pve y para pvp , vos elegis donde jugar , yo durante mucho tiempo hice pve ahora me aburri un poco y me dedique mas a pvp y la paso bien , me matan , mato , etc. por eso muchos jugadores estan dolidos por que la DZ es pvp puro y duro.
    salu2
     
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    que no vieron como va en el PTS? si antes eran 8-10 o mas blancos contra alguien que intentaba ser renegado... ahora sera igual... pero los blancos sin posibilidad de hacerse renegados en el juego cruzado... cosa que pone en una desventaja mas grande que antes, ahora si estarán a la orden del día las cacerías de renegados de 19 seg, y si antes nadie tenia el valor de hacerse renegado, ahora menos... yo creo que hasta esos jugadores borraran esa tecla-botón para evitar usarla xD
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues yo probablemente dejaré pegada la tecla para ser renegado. Lo mejor es matar a esos blaquitos cobardes, que los hay y muchos.
    Me da que Monsenior hará lo mismo jajajja.
    Y si no siempre nos quedará las tácticas que hemos hablado hoy jajajja. Lo mejor, ya lo dije en su día, cuando haya una cacería y 10 blanquitos a por ella, matar a esos blanquitos por la espalda.
    Entre cacerías debe de haber un respeto jejeje.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo no rezo por nada ni por nadie, pero estoy seguro que si muere... resucita :D.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A ver muchachos sobre gustos no hay nada escrito..realmente cruddiex al pts no lo jugue ni lo voy a jugar , demasiado colabore y participe en la 1.4.
    Ahora en DZ hay una nueva tactica (al menos para mi) en un grupo de renegados meten en el medio un blanquito amigo y todos los rogues alrededor sin ningun tipo de cobertura , que pasa, donde disparas alguna bala le pega al blanquito , automaticamente te haces rogue , bueno ahi al toque se te viene el peloton de rogues con el blanquito incluido a cazarte.
    Ha que voy con esto , que hecha la ley, hecha la trampa.
    Hay de todo en este mundo , a mi me han llegado a correr en multigrupo de ocho jugadores.
    salu2
     
    A rhuarcaiel y Claudia-Arg les gusta esto.
  12. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Eso es lo que pasa. Nos hemos acostumbrado a usar las mierdas del juego en beneficio propio
    Cruzandose en el fuego, bailando sobre las curas, usando a mas no poder los glitches del juego
    Quien ahora no anda con un AR con adept???
    El fuego amigo estaba bien, me acostmbre a disparar con cuidado, no ir disparando rafagas como loco pero no fallta uno en el grupo que le da a un no renegado y nunca falta un imbecil ( para mi imbecil) que te veia renegado y te mataba por la espalda cuando estabas peleando contra las caserias
    Solo para decir que tiene x numero de renegados muertos
    Y de esos hay muchos

    Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
     
    A shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Eso es lo que mas me jode

    Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
     
  14. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Quitan eso y muchos se ponen a llorar


    Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo mismo, es un talento que no he usado nunca.

    Veremos como funciona el sistema Rogue 2.0, para evitar el fuego amigo y sobre todo los típicos corros de la patata, donde los niños rata que no están rogues se ponen en circulo a defender a su amiguito.

    Fuera de lo del fuego amigo, lo sigo teniendo claro, blanquito que aparezca... :D.

    Gustará a unos y a otros no. Pasará lo de siempre, estarán los cansinos que dicen que dejan el juego y blablabla, poco que decirles, salvo esto:

    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega y jericho.. les gusta esto.
  16. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Aptitud
    Te levanta la posibilidad de critico y lo puedes usar muchas veces, si tienes buena aceleracion de habilidades llegas al cap de prob de criticos
    La mayoria de gente en la ZO lo usa
    En la 1.8 parece que lo van a arreglar

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  17. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Ahora pregunta suelta. ..
    Todavia siguen usando los guantes de salvajismo??
    Con todos los set que salen y van a seguir saliendo, y los de skull, yo creo que ya no son utiles
    Es que ya no tengo espacio
    Estaba pensando vender todos los que tengo

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Creo que guantes con salvajismo no los usa nadie.
    Con respecto al tema renegados-blanquitos mientras no usen trampas y/o glitches a mi no me molesta que cada cual juegue como quiera.
    salu2
     
    A Claudia-Arg y jericho.. les gusta esto.
  19. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Tatun si deseas cear otro personaje, avisame yo te ayudo con gusto a subirle el nivel
    De pasada me regalas una pieza gris:)

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No hay problema jericho.
    Dame tiempo estoy empezando con destiny 2.:D
    salu2
     

Compartir esta página