Quiero comentar que un monton de amigos que tengo y juego a division con ellos o jugaba an dejado de jugar por falta de aliciente. Segun dicen y yo tambien lo pienso que el equipo que dan en la raid siempre deberia de ser mejor que el demas como en todos los juegos. Deberian de ser de mas nivel de armadura o con el mismo nivel y algun talento especial que no lleven las otras, como las de las armaduras amarillas. Las armas tambien deberían de llevar algo mejor que las que se consiguen en las demas actividades. Fomentar asi mas el juego en equipo y la creacion de grupos de amigos.... Y las ganas de mejorar tu personaje para poder completar esa raid para conseguir esa pieza tan ansiada.....
Es algo evidente las incursiones devén de dar mejor loot que cualguier otra cosa. ¿Sino para que están? Deberían corregirlo porque en zona oscura en suministros consigues mejores cosas y en menor tiempo.
Es que aunque le llamen raid yo creo q no tiene nada que ver con el concepto raid. Son oleadas sin ton ni son. Por lo menos las dos primeras. Le llaman raid por decir algo. Yo cuando me pasé la primera se me quedó una cara de tonto que no te imaginas.
Desde luego que no es una raid. Una raid deberia de pasar por varios jefes y escenarios diferentes con distintos desafios.. Mas largas.. Pero vamos que tenemos que conformarnos con lo que hay
Tenemos un concepto de raid,incursión o como queráis llamarlo y la verdad este juego jamas tendrá nada de esto sino mas bien una versión descafeinada y muy apartada del concepto. Así bien si quisieran hacer una incursión como dios manda solo tendrían que fijarse en los foros donde mucha gente expone sus ideas usando algunas de las misiones ya existentes como base que con ciertos cambios seria una incursión al uso. Por lo demás estás incursiones no son mas que misiones un poco mas largas con un excesivo numero de enemigos que son esponjas de balas con unas armas superpotenciadas cuya dificultad radica en tener un aguanté sobre potenciado con una buena electrónica para aguantar lo que estos enemigos te lancen encima.