1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

decepcionado con the division

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 17 Jun 2016.

  1. SgtoHighway

    SgtoHighway Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Puede que lo que diga a continuación ya lo haya dicho alguien más (no me he leído todos los comentarios ya que estaba harto de leer sin sentidos).

    La zona oscura es una zona pvp. El nivel de la zona oscura determina la experiencia que tienes en el juego (horas de vicio). Si no tenéis buen equipo a estas alturas del juego y os matan mucho en la zona oscura es porque queréis. Han facilitado muchísimo el tema del equipo para los que tienen menos tiempo o experiencia.

    Id a hacer la maldita incursión hasta reventar, cada vez que la conpletéis en difícil os dan un arma 204 y una pieza de set 214 (hay probabilidades de que os suelte una pieza de set 240). La nueva incursión se hace rapidísimo en difícil.

    Repito lo que he dicho antes, si vais mal equipados es porque queréis, la zona oscura es una zona pvp. Menos quejarse y más farmear.
     
    Última edición: 18 Jun 2016
    A Adjany le gusta esto.
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Y chicos mucho cuidado cuando vayáis a la ZO y os encontréis a un fulano viajando solo en las zonas 3-6.
    Habrá alguno que es un pro y se las hace solo, ayer me crucé con uno de estos, pero también los hay que van en solitario buscando escuadras y cuando estas están dándole cera a los NPC's se cruza por medio y ZAS, renegados al canto. Momento en el que aparece una o dos escuadras de colegas del fallecido agente para matar a esos malvados agentes que se volvieron renegados por accidente. Y esto también me pasó ayer.
     
    A SgtoHighway le gusta esto.
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    A ver, tienes razón en algunas cosas, pero al decir que la ZO es una zona PVP se te ha ido un poco la cabeza. Yo puedo entrar en la ZO y disfrutar sin la necesidad de enfrentarme a otro jugador, sólo farmeando NPC's, explícame que tiene eso de PVP, y si es mentira lo que acabo de decir. Y ahora de lo que va este tema, que creo que hay gente que como tú que no ha leído bien las respuestas, no sé se trata de que no haya enfrentamientos en PVP, o al menos no es eso de lo que se quejaba el compañero, sino de que haya gente de nivel altísimo matando y farmeando a chavales que están empezando en la ZO, ese es el problema, los que ya se aburren del juego.

    La Renegados son necesarios en la ZO, nadie discute eso, un enfrentamiento PVP es de lo más divertido del juego, pero cuando las cosas están más o menos equilibradas y van muriendo jugadores de ambos bandos y te cuesta sobrevivir al combate, sino, dime que tiene de divertido pasarte tres horas en la ZO corriendo y tumbando a gente de dos disparos para conseguir equipo y experiencia que ya no necesitas, es lo mismo que si Yo con mi nivel 30 me pegara tres horas fuera de la ZO matando NPC's con mi pistola, porque no necesito otra cosa, con la pistola me paseo por el mapa sin ningún problema, a mi eso me aburre.

    Así que señores de nivel ZO 99, jugad en PVP, nadie os dice lo contrario, pero no os paséis todo el tiempo matando a gente a la que sacáis mas de 50 niveles y que sus sets de armadura son mantequilla para vuestras armas, buscad objetivos que os hagan sudar, porque al menos a mi eso es lo que me gusta y me gratifica, acabar con algo o alguien que me pone en jaque y es lo que diferencia a los PRO's de los que se aprovechan de su nivel para creerse que lo son.
     
    A Dacedoga le gusta esto.
  4. SgtoHighway

    SgtoHighway Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    A ver, decir que la zona oscura es una zona pvp no es una locura, una cosa es que sea una zona pvp (la unica zona pvp del juego) y otra cosa es que sea obligatorio hacer pvp. Y es literalmente imposible porr métodos legales (sin recurrir a bugs/glitches, si es por métodos ilegales debería denunciar) que un newbie entre en la zona oscura fuera de su correspondiente rango de nivel de equipo.

    El creador del post se queja principalmente de que le matan players de un nivel muy superior al suyo y yo repito, el nivel es un número que indica las horas que has invertido en el juego, no lo bien que vas equipado.

    En el único caso que puede haber cierta desigualdad es el la zona oscura más alta (+201) pero es de lógica que si en la ZO 1 los npc's te hacen trizas no vas a entrar solo, o al menos sabrás lo que te puede esperar sobretodo teniendo en cuenta la gente que vas a encontrar no va a ser precisamente blanda y el único aliciente a seguir jugando siendo lvl tan alto es el pvp que eso es otro tema, ya que los servidores muchas veces están prácticamente vacíos o solo hay gente mal equipada, entonces ¿Qué deberían hacer esos jugadores que prefieren farmear "blanquitos" a npc's? ¿Dejar de jugar por el bien común (teniendo en cuenta de que hoy por hoy hay mucha facilidad a la hora de conseguir equipo y armas)?

    Y para terminar, compañero, me gustaría verte pasándote la zona pve que he mencionado yo a pistola (incursion).

    Un saludo.
     
    A Adjany le gusta esto.
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Es un acierto y un fallo a la vez el haber hecho la zo , un acierto por ser algo nuevo en consolas, un fallo por ser imposible de controlar . Se hablo mucho de modos pasivo y zo pve para quien no disfruta del PVP,pero eso sabemos que no ocurrirá. Por mi parte siempre buscó servidores con poco hijoputa renegado y cuando los cabezones aparecen en exceso pues al piso franco o puerta y a buscar nuevo servidor mas tranquilo y seguimos farmeando . Con la nueva expansión calculo que bajará la cantidad de gente por la Zona oscura pues en un principio lo nuevo solo estará en subsuelo y su nuevo vendedor que también necesita un nivel como los de la ZO. Habrá que ver como evoluciona el juego y si vemos novedades sustanciales en la ZO pues quejás hay y muchas y demasiada gente pide un PVP al uso y cambiar la manera de jugar en la ZO . Un saludo y gracias.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  6. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Si los bosses sueltan muchos verdes... ¡nos quejamos! Si el pvp esta muerto porque la zona oscura no da casi loot y los bosses sueltan morralla... ¡nos quejamos! Si los bosses empiezana soltar mas amarillos y menos verdes y cuesta un poco más conseguir equipo verde... ¡nos quejamos! Si el pvp ha tenido un empujon y se ha revitalizado... ¡nos quejamos!

    Vamos a ver... Es la ZO, no es un sitio justo, es un sitio donde cualquiera te puede traicionar, fastdiar y dar por saco y esa es la gracia de la zona oscura, no es un juego donde se hagan pvp 1vs1 en plan duelo al sol o una arena por equipos como en el WOW, ¿que puede sacar de los nervios? Pues claro que sí pero a la vez es la gracia de esto
     
    A rhuarcaiel, SgtoHighway y Gambrinus les gusta esto.
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Sigues sin leer, menciono muy claro que me paseo por el mapa con pistola en mano, no que haga las incursiones, no soy de esa clase de Pro's, ni lo necesito, porque llegado ese punto me aburriría el juego y no tendría sentido seguir jugando con tanta facilidad.

    Es cierto que ahora es más fácil conseguir equipo y armas de buen nivel, pero hablas desde el punto de vista del que tiene buen nivel y enemigos de nivel 30, 31ó 32 no les son una gran amenaza, la gente que aún no tiene ese equipo las pasa putas para conseguir una pieza del set para que después venga otro de nivel mucho superior y se lo quite por aburrimiento, porque si se lo quita uno de su nivel y flipa por lo que ha conseguido, ole sus huevos, pero un tío que lo que va a hacer es venderlo o despiezarlo, pues jode, es legal, si, pero eso no quita que a los que están subiendo y les cuesta la gota gorda hacerse con esa pieza les guste.

    Puedes poner todas las excusas que quieras, para mí el que se aprovecha de alguien más débil, sea el ámbito que sea, es alguien despreciable y no merece respeto alguno. Y con respecto a que no hay gente de buen nivel para presentar batalla por los los Renegados, mira, llevo un par de días entrando en la ZO y si hay gente de nivel 99 a los que intentar farmear, y hay gente que lo hace, y otros, como nos pasó ayer, que cuando lo intentan y ven que no pueden salen por patas, probablemente a buscar objetivos más débiles.

    Aquí todo es válido, está claro, pero hay muchas formas de jugar y relacionarse con la gente, cada persona tiene su personalidad y carácter y eso se ve reflejado en los juegos online, y no me vengas con que como a mi me putean Yo puteo a todo el que se me cruza, es la escusa más barata que he oído en mi vida.

    A mi por defecto me gusta ayudar a la gente, que alguno me ha dado por el lomo, si, pero eso no va a hacer que trate a otras personas como él me ha tratado a mi, entre otras cosas porque al hacerlo podría estar perdiendo la oportunidad de conocer a un buen jugador con el pasar buenos ratos.
     
    A Dacedoga, lionelj3 y maty les gusta esto.
  8. SgtoHighway

    SgtoHighway Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Por lo visto el que no lee eres tú, no pongo ninguna excusa para defender a los renegados que van a por gente de menor nivel (yo hago pk de vez en cuando y, francamente, cuando hago pk no me paro a mirar si es nivel 50 o nivel 99). ¿Y eso de que no te ponga la excusa de que como a mi me putean yo puteo a todo lo que se me cruza? ¿Que historias te montas en la cabeza, tio? En ningún momento he dicho nada parecido. Yo por lo general voy ayudando a subir de nivel y a conseguir objetos a los que van menos equipados (les doy yo directamente lo que me toca ya que no suelo necesitarlo).

    "Y con respecto a que no hay gente de buen nivel para presentar batalla por los los Renegados, mira, llevo un par de días entrando en la ZO y si hay gente de nivel 99 a los que intentar farmear, y hay gente que lo hace, y otros, como nos pasó ayer, que cuando lo intentan y ven que no pueden salen por patas, probablemente a buscar objetivos más débiles." ¿En que momento he dicho que no haya gente de buen nivel para presentar batalla a los renegados? Toda la semana pasada estuve farmeando en la zona oscura y no había NADIE en todo el servidor, excepto 2 días, que había una escuadra de 3 players en la zona 1 y 2.

    Por lo que he visto no merece la pena ni continuar contestando. Ahora móntate las historias que quieras sobre esta contestación.

    Un saludo compañero.
     
    A Adjany le gusta esto.
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas de nuevo.....

    En tu primer mensaje te permites el lujo de decirle a la gente como conseguir el equipo, cito de manera textual.....

    "Id a hacer la maldita incursión hasta reventar, cada vez que la conpletéis en difícil os dan un arma 204 y una pieza de set 214 (hay probabilidades de que os suelte una pieza de set 240). La nueva incursión se hace rapidísimo en difícil."

    No sé con que derecho te crees para decirle a la gente como jugar, en la ZO también se puede conseguir el equipo sin la necesidad de repetir una incursión hasta la saciedad, cosa que a mi me aburre, en la ZO se hace menos monótono, salvo por el "problema", por decirlo de alguna manera, que ha generado este tema. Además, la incursión se hace rápido si vas bien equipado y acompañado, por lo tanto, si vas buscando equipo porque no lo tienes, cómo te la pasas ? Y si juegas con gente pero prefieren entrar en la ZO porque tienen mejor nivel y es menos aburrido que estar continuamente repitiendo lo mismo, estás condenando a estos jugadores y estancándolos en el nivel que tengan.

    En segundo lugar, me dices que no pones excusas para defender a los Renegados que toman esta actitud, te cito textualmente de tu segundo mensaje.....

    "¿Qué deberían hacer esos jugadores que prefieren farmear "blanquitos" a npc's? ¿Dejar de jugar por el bien común (teniendo en cuenta de que hoy por hoy hay mucha facilidad a la hora de conseguir equipo y armas)?"

    Esto es justificar el comportamiento de dichos jugadores, pero claro, como tú, como bien has dejado claro en tu último mensaje, también lo haces, es lógico, que por otra parte no es malo, a mi no me parece lo más correcto, aprovecharse de los más débiles, pero en este juego es totalmente lícito y lo respeto, aunque no lo comparta.

    No soy Yo el que se inventa historias, eres tú el que no sabe ni lo que escribe.

    Y con respecto a lo que digo en este párrafo de mi otro mensaje.....

    "Aquí todo es válido, está claro, pero hay muchas formas de jugar y relacionarse con la gente, cada persona tiene su personalidad y carácter y eso se ve reflejado en los juegos online, y no me vengas con que como a mi me putean Yo puteo a todo el que se me cruza, es la escusa más barata que he oído en mi vida."

    No lo decía porque tú lo hubieras escrito, pero ya lo he leído en otros posts, en ese contexto lo había escrito, si lees el mensaje con detenimiento verás que se entiende perfectamente.

    También contestas en este último mensaje y dices que.....

    "¿En que momento he dicho que no haya gente de buen nivel para presentar batalla a los renegados? Toda la semana pasada estuve farmeando en la zona oscura y no había NADIE en todo el servidor, excepto 2 días, que había una escuadra de 3 players en la zona 1 y 2."

    Primero dices que en que momento has dicho que no haya nadie de buen nivel, y por otra parte a continuación que no había nadie en todo el servidor en la ZO, excepto 2 días que había una esquadra de 3 jugadores en las zonas 01 y 02, no lo entiendo, o no te explicas bien.

    Ayer mismo estuve buena parte de la tarde jugando y estábamos intentando crear dos escuadras completas y no había manera, nos transfería de un server a otro porque estaba lleno, nos costó la misma vida, una experiencia totalmente distinta a la tuya, a mi me sobraban jugadores, y por la noche lo mismo, hasta las 04:00 jugando, y el servidor bastante animado, jugadores de todos los niveles, renegados y no renegados.

    Te repito, no son historias, cito tus propios mensajes, si no lees lo que escribes no es problema mío.
     
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Es fácil teeminar el debate: la zo es eso, eso zona oscura,contaminada por el virus, donde murieron agentes de la primera oleada, dejen su criterio personal de lado y aceptar que el rol de la zo es ese:sin piedad sin lugar para los debiles. Esa es la zo.

    No quiero decir que me guste del todo el formato pero esa es la zo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  11. SgtoHighway

    SgtoHighway Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    No entiendo que tiene de malo decirle a la gente otras opciones de conseguir equipo de nivel alto de manera rápida y sin sufrir las penurias que sufren en la zona oscura, pero bueno. ¿Las formas no son las correctas? Es posible, pero no es lo que has comentado.

    La incursión en difícil se hace muy rápido (la nueva). En este foro hay muchisima gente con ganas de formar escuadras, de ayudar y de recibir ayuda. Según mi opinión si no te informas es culpa tuya (hablo de cara a los que no se informan sobre las ayudas que se ofrecen o que se pueden pedir en foros como este).


    ¿En serio tengo que explicar el por qué he puesto esto? He dado una opción muy valida y bastante segura de conseguir equipo, además ya he comentado que la zona oscura donde veo más desigualdad es en la zona oscura de gs +201 ya que o entra gente que no tiene ni idea o entra gente que lleva haciendo pvp desde el inicio del juego prácticamente.

    Esto aún te lo compro, ha sido fallo de ambos, sí me estás citando en el mensaje y dices que NO TE VAYA CON EXCUSAS lo más normal es que piense que te refieres a mi.

    Te lo voy a explicar de una manera más detallada a ver si así lo entiendes.

    pongamos que la semana pasada jugué 6 días:

    Día 1: Server vacío, puedo ir de zona 1 a zona 6 haciendo todos los bosses y bailando la sardana, no hay señales de vida.
    Día 2: El server parece vacío, cada 15 min desaparece un lugar de interés (boss), hay extracción cada 1h 15min aprox y es en la zona de gasolinera (ZO 1).
    Día 3: Server vacío, puedo ir de zona 1 a zona 6 haciendo todos los bosses y bailando la sardana, no hay señales de vida.
    Día 4: Server vacío, puedo ir de zona 1 a zona 6 haciendo todos los bosses y bailando la sardana, no hay señales de vida.
    Día 5: Server casi vacio, hay extracciones en zonas 1 y 2 cada 40 minutos aproximadamente.
    Día 6: Server vacio de nuevo, voy matando bosses por donde me sale de las narices y cantando la canción de la salchipapa de Leticia Sabater sin represalia alguna.

    Ahora, si no te queda nada más que preguntar, citar o contradecir, me despido.

    Un saludo.


    P.D: En cuanto leas el mensaje házmelo saber para borrar todos los mensajes. Es una discusión tonta que no debería ni quedar reflejada aquí principalmente por respeto al chaval que ha creado el post.
     
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Bueno, lo primero comentarte que debatir un tema por tonto que parezca siempre es interesante por los diferentes puntos de vista que pueda haber.

    Una última cuestión, a la que haces referencia en más de un comentario, siempre comentas que donde más diferencia y desigualdad ves es en la gs +201, este chaval, en el post que abre este hilo hace referencia a la ZO 01, allí es donde se encuentra a los Renegados de nivel 99 farmeando, a esto te refieres y es lo que ves correcto ? Porque si alguien empieza a entrar en la ZO se supone que será en esta zona, y que no debería encontrarse a este tipo de jugadores y con esta actitud.

    Como ya han dicho más arriba, la ZO es lo que es y hay lo que hay, no se debe ir solo, todo queda a elección del jugador, y como se suele decir..... "De todo hay en la viña del señor", a disfrutar y si te caes no queda otra que levantarse y tener paciencia.

    Un saludo y encantado de haber tenido este debate contigo.
     
  13. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18

    Eso es lo que yo intento referir. Los piratas atacaban a flotas sin defensa, los submarinos alemanes atacaban convoyes mercantes sin escolta.... la ZO es eso, un conjunto de agentes de The Division, que fueron abandonados por sus jefes y quieren venganza...

    Entiendo lo que los compañeros quieren referir acerca del desnivel, pero la ZO es la ley de la selva.Y lo digo yo, que soy pasto de renegados casi cada día que entro ya que no soy muy bueno.Quizá seria interesante poner la banderita, como decía arriba un compañero, u ofrecer grandes sumas de dinero y puntos por las cabezas Renegadas y hacer una especie de cacería (donde quizá no hubiera fuego amigo).Sé que no nos vamos a poner de acuerdo en cuanto a ZO pero bueno.Por cierto, agregadme y jugamos todos juntos! :) , que ya me canso de revivir a @siamryu
     
    A Dacedoga, siamryu y Gambrinus les gusta esto.
  14. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A ve señores haya paz en el reino kgnto que no nos hemos de quitar los ojos joer, habeis expuestos vuestros puntos de vista y son muy valederos pero tengamos paz que pa broncas, el viejo "y tu mas" ya tenemos a los politicos roba cuartos de las narices que a esos si me gustaria verlos en las DZ pa dejarlos como un colador, luego cada cual juega como quiere yo reitero yo he jugado con 2 escuadras completas, he jugado en escuadra individual, he jugado solo y por invitación dentro de la misma DZ, pero lo que no es normal los desfases de lvl, gearscore o como le rule de ahí a los de ubisoft llamarlo pero lo cual no es justo lo que hacen con los lvls bajos, yo sinceramente pondría 3 filtros, uno por lvl de pve para acceder a la DZ, otro agrupando por lvl de PVP o DZ y por ultimo otro lvl por gearscore una vez alcanzado el lvl 99 y seguro que así si se arreglaría el tema de los renegados, y ademas le pondria unas limitaciones mas como las cuales si eres renegado no puedes extraer ni un puto item, o que no puedas salir de la DZ durante una hora de penalización (cuando llegamos al lvl de cacería y pasado 15 minutos de mantener ese estado). Pero esa es mi idea pero lo dicho haya paz joeee y disfrutemos como nos guste el juego
     
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  15. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Entonces iríamos a x los franceses X pitarle a Nadal y acusar a Pau de dopaje..
    Lo más lógico creo q seria hacer una zona oscura para los que tengan más de 80 o 90 de nivel de ZO
     
  16. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Buenas, en este tema jamás nos podremos poner de acuerdo todos ya que cada uno disfruta de una manera distinta al jugar.

    A como a todos imagino me ha pasado de todo en la ZO, aunque las cerdadas que me han echo dejan en en meros recuerdos las veces que me han ayudado.

    Si es verdad que deberían de calibrar de alguna manera distinta el cuadrar jugadores en la ZO con eso se acabaría con los cabroncetes de máximo nivel que solo se divierten en joder el avance de los más débiles.

    También tengo que decir que desde que me registré en este foro la experiencia en el juego no ha hecho más que mejorar día ya día ya que yo antes era de los que solo jugaba a juegos con modo historia y este es mi primer juego multiplicador, y aquí hay gente muy sana esperando que les pidas ayuda.

    Y terminó siendo contrario al "farmeas o te farmean", me encantan los enfrentamientos PvP ya que son divertidos siempre y cuando sean algo equilibrados, a mí no me molesta que me revienten por ser mejor jugador que yo pero no soporto a los que traicionan por la espalda o dan por culo a los más débiles ya que un enfrentamiento no tiene gracia si de antemano sabemos que este no va ha existir por la diferencia de nivel.

    Un saludo y perdonar que me halla extendido tanto !!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Morrfo, Paginilla y Gambrinus les gusta esto.
  17. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo.
     
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Paquito lo que dices es totalmente entendible, pero este juego no está hecho para eso. Enfrentarte a aguales, equilibrio entre jugadores, no abusar del más débil. Todo eso es para otros juegos, y por supuesto para la vida real.
    La ZO es otra cosa. Cuanto antes lo entendáis así mejor y más disfrutareis el juego.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Nino_Germanico y Gambrinus les gusta esto.
  19. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Buenas a todos,

    coincido con paquito_1981 en que este juego ha sido el primero en que he jugado en multijugador y me encanta. Voy conociendo a mucha gente muy agradable. Me costará jugar a otro juego si no es multijugador. Los nuevos DLC tienen una pinta estupenda.

    Un saludo agentes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  20. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pues no estoy de acuerdo, lo bueno que tiene este juegazo es que tiene cabida para todos los gustos y formas de jugar.

    Y como visto que no va haber ese equilibrio que algunos deseamos pues tendremos que buscarlo nosotros mismo subiendo pronto a un buen equipo 228. Y entonces ya si serán más equilibrados los combates.

    A lo que yo me quería referir es a que una vez conseguido esto yo no me voy a bajar a la zona 1 a devolver todas las cerdadas que me han echo, sino más bien todo lo contrario intentare buscar agentes con mis gustos e iremos a dar caza a esa gente que tantas putadas les gusta hacer.

    Y también me gustaria aclarar que no estoy en contra de los renegados ni mucho menos, es más tiene su gracia y diversión el serlo pero eso no justifica la manada de cabrones que hay, perdón por la expresión !!! Jajajaja

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.

Compartir esta página