1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

decepcionado con the division

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 17 Jun 2016.

  1. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Te puedo confirmar lo de Valthor, iba con ellos e intente escapar pero ....... morí. Al menos nos dejaron extraer
    ;)
     
  2. Rodripa1976

    Rodripa1976 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Exacto todos fuimos asesinados jajaj, hasta el que normalmente asesina tambien lo es....ayer por fin mate a esos cabroncetes que siempre van por la ZO siendo rebeldes, y con mi grupo les quitamos las ganas, ya que los encontramos matando a uno y fuimos a por los 4, y fuimos acabando uno a uno...luego volvieron a salir, pero los estuvimos esperando con balas de fuego y explosivas, y cayeron como moscas jajaj..... pero claro tuvimos que correr porque eramos ya los malos jajaja...Esto agrada cuando ya vas subiendo de nivel...pacienciaaa.
     
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas a todos.....

    ..... Yo aún no entro mucho en la ZO, ayer me encontré por primera vez con un Renegado, mucho más nivel que Yo, por supuesto. Yo estaba extrayendo una caja sellada azul, una mierda, se acercó a la cuerda, no cortó, me hizo un saludo y su fué, o eso creía Yo, me disparó por la espalda para llevarse una porquería. Como el punto de aparición estaba cerca de la zona fuí a encontrarme de nuevo con él, estaba enzarzado en un tiroteo con un NPC, le vacié el cargador de mi modesta AUG de puntuación 189 por la espalda y luego los de mi arma secundaria y la de mano, me volvió a matar, pero me quedé más a gusto que un arbusto, y espero que no olvide mi Id, algún día tendré mejor nivel y espero cruzarme con él a ver que pasa estando más equilibrados.
     
    Asturcon3, lasbul, joseantonioy y 3 otros les gusta esto.
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Esa es la aptitud.
    Te digo lo mismo que a Joseantonioy, si no coincides con tus contactos para entrar en la ZO, en el hilo de reclutamiento encontrarás jugodores con los que entrar en la ZO, si no tienes nivel de equipo 201+ lo mismo te toca transferirte a su servidor, y con los que podrás avanzar en tu rango de ZO y podrás ir obteniendo mejor equipo.
     
    A joseantonioy y Rodripa1976 les gusta esto.
  5. Rodripa1976

    Rodripa1976 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Fuiste tu....es broma jajaj...Pues me paso algo parecido, me encontre con uno que tenia 176 de nivel en ela zona 201+ y solo, no se que hacia ahi, pero le invite y fuimos a sacar obejtos supremos verdes, y pudo subir de nivel....intento de ayudar...el que quiera puede unirse....soy rodripa1976
     
    A joseantonioy y Gambrinus les gusta esto.
  6. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
    Yo comento lo de siempre.He aprendido que todos estos comportamientos son la grandeza de The Division.El poder jugar de todas esas formas.Para mí es tan lícito ir 8 como traicionar a los de tu propio equipo (cosa que yo aquí denuncié y que nos ha pasado a todos), robar a caidos, no ayudar a otros usuarios heridos ( o sí hacerlo y unirte a una escuadra para derrotar juntos a un Boss).... La posibilidad que nos da el juego de que cada noche sea una aventura completamente diferente y que no nos podamos relajar, es la auténtica grandeza.
    Nosotros estamos unos 6-8 amigos , que jugamos juntos formando distintos grupos, según cada uno va llegando y se va yendo y se van uniendo amigos de amigos y cada noche conoces gente nueva,gente divertida con la que pasas un par de horas acojonantes, y solemos hacer el Tour de la zona 6. Aparecen renegados y nos enfrentamos, o nos tiramos la Super y nos damos el piro...cada noche es una aventura, llena de frustraciones y de triunfos.

    Espero que se note el espíritu del post.El juego lo engrandecemos y lo jodemos nosotros.UBI sólo pone los busgs ;)
     
    A lasbul y juanra86 les gusta esto.
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Todo lo que se dice es muy bonito pero realmente tendrían que equilibrar mas los niveles y hacer zona oscura diferentes para evitar el abusó que es el problema, porque el que me maten bueno pero que cuatro hijos de puta te hagan la vida imposible campeando en las zonas bajas matando a todos los inferiores a ellos y haciendo la guarrada de esperar en las puertas y cuando entras zas , es algo que no se puede y encima cuando baja la peña potente de la zona 6 corren como putas ,es esta gente la que se esta cargando la experiencia de juego. Yo solo entro en la ZO con colegas y siempre en la zona 5 y 6 , y cuando encontramos renegados allí arriba ya son palabras mayores y tratamos de evitar el enfrentamiento pero hay veces que es imposible,la mayoría de las veces palmas pero aveces ocurre el milagro pues arriba además están los cleaners y nos ayudan a cargarnos a los renegados. Pero los que se mueven por las zonas bajas son los mas molestos sobre todo para los novatos.
     
    A joseantonioy y Nino_Germanico les gusta esto.
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Maty, se te han olvidado los ######## que se dedican a ir de zona de extracción en zona de extracción en las zonas 1 y 2 para pillar a todos los jugadores de niveles bajos o que juegan solos y amargarles la vida.
    La mayoría de las veces solo por joder porque el equipo que van a obtener no les vale para nada, como mucho alguna caja verde si es que ha habido suerte.
     
    A maty, joseantonioy y Nino_Germanico les gusta esto.
  9. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
    Si si, si entiendo lo que me dices @maty .Pero el juego no te obliga a jugar en ZO, y menos desde que han puesto las misiones estas de recompensa que dropean verdes o las incursiones.Sabes que si vas a ZO está el hijoputismo al cuadrado y la palabra "justicia" no existe (de hecho en el juego te cuenta al historia de los Rogues y te da la oportunidad de encarnar a esa gente que odia a The Division y a su gobierno), y cuanto mas tarde la gente en asumirlo, mas disgustos se llevará.Yo antes me rallaba cada vez que me mataban, me quitaban EXP y pasta, pero desde que asumí lo que hay, juego mas feliz.Es mi forma de verlo.Un saludo!
     
    Adjany, lasbul, Gambrinus y otra persona les gusta esto.
  10. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Esta claro que en juego hay buenos y malos... Yo también me gusta ayudar y no joder a la gente.... Deberían poner un banderita de tu país en tu personaje para saber de ti donde es cada gente
     
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Y
    Yo lo asumo pero el problema es el abusó de esta gente y que llegara el momento que en la ZO solo se entrará en modo PVP único sin interés de farmeo ni nada y recuerdo que es una zona mixta. A mi realmente si lo que se vende en la zo no lo cambian con la actualización y lo nuevo solo lo ponen fuera en el nuevo vendedor será raro que entre,a no ser que vaya de apoyo de algún colega porque si no actualizan los vendedores pa que. Es lo único que me interesaba en la ZO una vez he conseguido un equipo que creo decente con 200k dps, 350k dureza y 10k de electrónica.
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  12. BLCK-364

    BLCK-364 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Es verdad, desde mi experiencia te puedo comentar que tienes que definir un estilo de juego para la ZO.
    ahora, yo en un post anterior les conte que no alcance a ingresar a la zona < 200, y en la 201+ los bots me mataban al instante, entonces tuve que armarme con lo que pude y jugar como ninja. Cuesta mucho subir de nivel en la ZO solo, sobre todo que se llena de renegados pero también hay mucha posibilidad de hacer team con otros jugadores que andan solo o de 2. yo creo que mas que intentar ser pronto lvl 99 debes intentar conseguir equipamiento, ya que es tema conocido que renegados por sobre puntuación 210 caen fácilmente, no te desmotives y consigue lo tuyo sobretodo ahora que viene el DLC. Saludos.
     
  13. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Hace poco que volví a la ZO, me he llevado muchos momentos divertidos (Eso que lo he hecho por Matchmaking), en donde la escuadra se apoya muy bien, pero también debo decir que a veces me he sentido frustrado por que cuando se llena de renegados acaban con dos tres equipos con el único animo de molestar por que el equipo que llevamos no les sirve de mucho. Yo Pienso que si debieran fraccionar el servidor no solo en equipamiento sino en nivel de zona oscura. que existiera servidores divido en equipamiento, pero aunque sea una subdivisión de nivel de ZO (0-50) (51-99), así se genera un poco mas de equilibrio y en caso de que uno encuentre un renegado tener la posibilidad de generar un buen combate divertido y no frustrante en donde la salida no sea morir o escapar, por que el objetivo del PVP es que se den encuentros, pero que esos encuentros sena un poco mas justos.
     
    A joseantonioy y lionelj3 les gusta esto.
  14. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    @Joseph Malagon No tiene sentido esa subdivision por nivel de ZO ya que, me paso todo el arsenal de mi personaje principal, con nivel 99, a mi segundo personaje con, nivel 1, y sería el rey de la fiesta.
     
    A BLCK-364 le gusta esto.
  15. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Si es así tiene toda la razón, la verdad yo solo tengo un personaje, no sabia que se podía hacer eso.
     
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Hola a todos. He leido el hilo atentamente ya que hoy ando un poco mosqueado por elntema de los renegados en la ZO. Suelo jugar con gente de otro foro que tenemos grupitos y lo pasamos fenomenal. Para que os hagais una idea solemos ir varios de niveles 90-99 full equip, y otros como yo de nivel 86 y equipo 225 medio regular (sobre 300k de dps y 300k de dureza).
    Todo esto viene a que nuestros grupos tienen una manera totslmente distinta de jugar. Los de más nivel farmean y matan a casi todo el que se cruza delante de ellos. No van a joder, simplemente mola y disfrutan con ello. Además está claro que subes experiencia más rápido y consigues más material (no equipo ya que es vendido o despiezado).
    Otros grupos como en el que suelo ir yo es distinto, vamos a farmear sin meternos con nadie, e incluso ayudamos a los que vemos.
    Peeeeero... a partir de ayer eso para mí ha cambiado. Estoy hasta las narices de ser la víctima, ahora pasaré a ser verdugo. Cada vez que ayufo a alguien (ayuda mi grupo) acabamos siendo atacados por la espalda y enculados.
    Mi frase a partir de ahora es de un amigo que dice "o farmeas o te farmean". La ZO ha cambiado agentes. Nunca te podías fiar de nadie, pero ahora menos que nunca. Es más enemigo tuyo tu presunto amigo que los no jugadores, en serio.
    Esto es lo que hay, a quien no le guste que juegue a otro juego o salga a correr.
    En cuanto a lobde subir nivel y demás no os entiendo mucho. Vamos a ver... si haces la incursión Halcón (preferentemente si quieres sets vigilante y atacante) o Cielo te saldrán objetos 214 o 240 si las haces en desafiante como yo.
    Con esos objetos y las armas que te salgan vas subiendo tu nivel GS y tu fortaleza general.
    No recomiendo querer subir el GS a base de farmeo de la ZO, porque cada día es más difícil.
    Una vez que se tengan buenos stats es cuando se farmea la ZO, y tendrás posibilidades en Pvp.
    Aun así la ZO es muy divertida y no digo que no haya que jugarla, pero para subir Gs no es lo correcto ahora mismo.
    Es mi opinión. Saludos agentes.
    Se me olvidaba una cosilla sin importancia: LA ZONA OSCURA NO SE SOLEA. No vayais solos por la ZO.
    En algunas ocasiones me he quedado solo o descolgado y nunca, nunca, voy solo. Doy a la M (mapa) abajo a matchmake y selecciono Zona Oscura. En 30 segundos voy con grupos de guiris con los que, aunque no me entienda mucho, se va a farmear al grano, sin tonterías, a pillar amarillos y verdes a saco. He de decir que en cuestión de farmeo suele dar mejores resultados que jugar con amigos, en serio. Y vas protegido porque se suele ser bastante solidario. Es un consejo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 17 Jun 2016
    A lionelj3 y Nino_Germanico les gusta esto.
  17. BLCK-364

    BLCK-364 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    TRUE!!
     
  18. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Joe si fuera tan fácil llegar a nivel alto este juego si sería una mierda Joe yo también lo he pasado muy mal con gente que venía a por mí y era sólo pero no pasa nada un día mal otro día bueno y cuando tienes el día bueno aprovéchalo yo he subido a nivel 92 matando renegados y estando de cacería y por otro comentario que he leído por ahí, pienso que ir 2 escuadras de 4 no tiene nada malo si tienes amigos por qué no disfrutar de ello ?
    Además como dice mi colega juanra eso sirve para los listillos que van de rogues todo el tiempo en fin que no se cuantas horas compañero has echado al juego pero t recomiendo que no desistas y sigas si eres xbox one agrégame y te ayudamos a subir de nivel rápido
    Gt:Jotajon


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  19. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Tienes razón en muchísimas cosas, pero el juego si me obliga a jugar en ZO, en el momento en el que invierto un solo euro ya tengo la obligación moral de sacarle todo el jugo, y nada ni nadie debería impedir eso. De todas formas es lo de siempre, tomárselo lo mejor posible y dar con gente competente. Hoy he vuelto a entrar en la ZO, curiosamente en la 06, lo peor que hay, pues me lo he pasado pipa, hemos formado tres grupos de tres y sólo nos han molestado una vez los Renegados, hasta que se han dado cuenta de lo que se les venía encima, por supuesto no hemos puteado a nadie, simplemente disfrutar del juego con lo que nos ofrece el PVE, he mejorado notablemente mi personaje y he hecho nuevos amigos con los que estoy deseando coincidir, casi 5 horas han sido.
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo estoy de acuerdo con lo que comenta el amigo. Me molesta
    Mucho ver tipos alto de nivel abusar en la zo1.
    Es un error del juego hacer cálculos aproximados de agentes que no tienen nivel con los que si. Ejm. Si tienes gs a 180 igual te mete con el que tiene gs a 228,
    Eso lo veo muy mal.

    Los abusadores no van a terminar, lo que te recomiendo es Paciencia y táctica para defenderte. No queda otra.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.

Compartir esta página