1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lo mismo que claudia me gustaria ayudarte pero yo tambien juego en pc .
    seguro que alguien del foro te va a dar una mano.
    pone tu nick asi te identifican.
    salu2
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  2. Puchis38

    Puchis38 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Gracias amigo
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo también soy de Pc.
    Esta tarde hemos probado el Halcón para sacárselo a 2 amigos que juegan muy bien. Nos han matado al plantar la bomba en la ronda 15. Maldita sea :(

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si amigo rhuarcaiel pero a la hora que nosotros jugamos vos estas en el quinto sueño ,jajjajajajaja!
    Salvo el fin de semana.
    salu2
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pasado de nuevo esta noche el Halcon sin morir y a la primera. Al final va a ser fácil jajaja.
    Esta vez ha resultado más sencillo porque llevábamos un sniper bueno (Vigilante clasificado), Ultimo Recurso Clasificado, Reclamador Clasificado y un segundo reclamador full electrónica.
    Mismo sitio arriba derecha detrás de los generadores.
    Lo más difícil (lo único más bien) es el final de la ronda 15.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo por ahora estoy guardando todo lo clasificado que me esta saliendo (siempre y cuando con re calibrar 2 atributos quede bien), mas que nada porque en 1.8 podremos perfeccionar la pieza, así que por mas mala proteccion que tenga si es la única que tengo la guardo xD creo que tocar alguna estadística de armas-aguante-electrónica ahora mismo seria un error, ya solo necesito un chaleco de vigilante y completare los 3 set de este evento.
     
  8. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Estimados. A quien hay que matar para la mascara jokey. Estube haciendo las misiones globales (solitario) en desafiante pero no me suma muertes.

    Esto es lo que dice.

    Consta de cuatro fases, completaremos la primera al eliminar a 50 miembros del LMB (son todos o algunos), posiblemente haya que eliminar a 500 en total.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 6 Oct 2017
  9. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Si bien recuerdo la ganas matando 500 de la LMB. En el dosier puedes encontrar la información. A mi me faltan como 150 para ganar la condecoración.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    es la mas fácil de todas xD tienes que matar enemigos del LMB en misiones, pero tienes que activar crucial o maximo (crucial es mejor, maximo es si juegas en equipo) y listo, matar 500 enemigos de frente, vamos... que tenga el icono rojo en la cabeza del evento. Yo la complete en Consulado Ruso.

    PD: no se alcanza a leer pero dice "en crucial o maximo"
    [​IMG]
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo es la unica a la que puedo optar,conseguida añoche.
     
    A Patricio ilice le gusta esto.
  12. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola agentes.
    A noche conseguí la mascara de hokey y solo me queda el halcón. El set de escudo y mucha paciencia en solitario y en crucial máximo. Es interesante que los evento te hagan jugar distinto.

    El halcón en solitario data en la ronda nueve, moría.
    Si no saco el halcon , le daré vueltas a lexiton que solo llevo cuatro cajas compradas. Animo que si se puede.
     
  13. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    en solitario muy dificil. tienes que hacerlo con gente.

    con snipers, 4 chalecos vigor y un o dos reclamadores si hace bien arriba a la derecha detras de los contenedores.
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    en la condecoración "No hay rendición" para sacar la mascara "feliz" solo me falta Halcón Caído, hace un momento la termine sin que me abatieran (obvio sin morir xD) y no me la completo, cabe decir que la hice en grupo y uno de mis compañeros si cayo varias veces, pero al condecoración no especificaba que fuera en grupo... como la otras que dice "con otro agente"... en fin me siento robado :( tenia pensado completar mínimo dos mascaras pero es imposible en matchmaking, y menos con gente que hace a rambo por todo el mapa...
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  15. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    obviamente nadie puede caer... sino serìa demasiado facil.

    por eso la importancia de llevar todos chaleco de vigor y un buen reclamador con estacion y la cura que se queda arriba la sobrecuracion durante 10 segundos. para estar el mayor tiempo sobrecurados y evitar que un sniper tire a alguno de un mochazo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La mejor táctica para Halcón sin morir es PACIENCIA. Nada de acelerarse, siempre protegidos y con cuidado. Como dice Monseniorov, arriba a la derecha es buen sitio, con un buen reclamador o dos, un Ultimo Recurso y un Sniper.
    Las ultis haybque tirarlas de vez en cuando para asegurar, en rondas cruciales tipo 4, 8, 11, 14... Son gratis y se regeneran muy rápido.
    Lo peor es la última ronda, las 2 veces que la he pasado hemos tenido que aguantar el respawn de la oleada entera en la habitación de la izquierda, justo al lado del APC.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  17. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Uno que empezó más o menos por marzo y lo dejó durante los meses de verano :)

    Alguien que me ayude para la condecoración "No hay rendición" ??? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Me faltan Asamblea General y Halcón Caído. Mi problema es que no tengo a nadie con quien jugar (los dos con los que jugaba de vez en cuando ya no juegan).

    Asamblea General creo que la puedo hacer solo, pero ayer ya de madrugada, lo intenté y me mataron en la parte final.

    Halcón caído la hice ayer con guiris pero simplemente para farmear (antes de ayer empecé a jugar después de dejarlo durante unos meses y no me enteraba muy bien de qué iba todo esto de la 1.7).

    Por ahora tengo set de atacante, mezcla de firecrest con autoridad táctica, escudo y uno de autoridad táctica a poder ser full en proceso.

    PS4.


    Gracias de antebrazo.
     
  18. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    para farmear lo mejor es 4 escudos en cielo abierto.

    se tarda (tiempo real) entre 4 y 6 minutos maximo. a razon de 900 monedas en cada intento.
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    eso es verdad... pero... tienes que tener un grupo de amigos y buena coordinación de lo contrario sera un desastre, como consejo para alguien que quiere jugar solo y seguro es la mayoría de los que juegan the division... Lexington es la mejor opción de calle 750 créditos mas 65 extras por el jefe, es 5-6 min dependiendo de la destreza del jugador, saludos.
     
    A Claudia-Arg y Activity les gusta esto.
  20. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola. Nick para que te busque en PSN. Para esta noche o sábado mañana.
     

Compartir esta página