1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Aclaraciones de las condecoraciones:
    Cuando hace referencia a "con otro agente" se refiere a un grupo mínimo de dos agentes.
    Cuando hace referencia a "nadie en el grupo" se puede conseguir jugando en solitario.
    Si se juega en grupo, la condecoración que no permite que te tumben o mueras se aplica a todos los agentes del grupo.

    Habilidades médicas son: primeros auxilios, estación de apoyo y vínculo de recuperación. Se pueden usar botiquines, talentos de armas/equipo, y médico de combate para sanar parcialmente a tus compañeros. Parece que también se puede utilizar pulse sin penalizar.

    4 piezas de nómada da problemas.
     
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Bueno pues uno que ya ha pasado el Halcón sin caer ninguno!!!!! Jajajaj
    Ha sido un reto, pero hoy a la segunda ha caido.
    La máscara de payaso me encanta.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A jomiroqui le gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Felicidades. Cuéntanos sets y estrategias...
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Grande
    rhuarcaiel
    felicidadesss!!!! tacticas , set y consejos se agradecen.
    salu2
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    postea una imagen de la mascara.....
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Todos con bastante potencia de habilidad y si puede ser con Vigor, un ultimo recurso con cura y otra. Un Estrella clasificada sin vigor, con cura de sobrecura y pulse de farmeo (llega a 60m para ver a los snipers), un tiropijo vendría muy bien también y un Reclamador es imprescindible.
    Todos arriba derecha detras de las cajas.
    Mucho ojo con los snipers, el resto no da problemas. Todos juntitos nada de rambos. Procurad adelantaros a las oleadas, sabiendo queves lo que sale.
    Para plantar dos por derecha y 2 por izquierda. Siempre tirado unti de defensa.
    Todos con esa ulti y recordando que son gratis. Si hay mucjos enemigos se tira siempre.

    Edito: ha sido todo un desafío, me ha encantado hacerlo y me ha recordado a mi Halcón la 1.3. Si lo dejaran así para dar buen loot, lo haría bastante a menudo. Eso sí... dificil de cojones.
    Procurad ir con gente que controle mucho, curas al suelo siempre, mucha comunicación, ir siempre primero a por los snipers o los que creen peligro.
    La primera de la tarde hemos llegado a la ronda 12, pero antes de salir los NPCs un sniper ha matado a un colega. Solo por salir de cobertura 3 o 4 metros. No se puede!!!! Salvo que no haya snipers que sí se puede salir con cuidado.
    Las rondas 4, 8 y 11 hay que eliminar a los Npcs lo más rápido posible porque los Npcs se respawnean y toca volver a empezar la ronda.
    Se me olvidaba, uno que lleve sticky estuneadora, viene genial.

    Cuando la hemos pasado hemos comenzado a gritar como locos, hacía tiempo que no había un reto así.
    Fotito de grupo con máscaras y a otra cosa jjeejeje.
    A ver si en un rato mando la foto que he hecho. Es una captura de pantalla, ahora hago una con el móvil y lo veis.

    Saludos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Los francotiradores te tumban con mirarte y si te comes una granada otro tanto. Realmente hay que quedarse bien cubierto.
    Muy buena la foto y gracias por la explicación.;)
     
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Parece un grupo de esos que salen en películas que se dedican a robar bancos xD
     
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A ver con qué nos sorprenden...

    Hoy he grindeado Lexington un poquito :D, he empezado con 30 puntos y cuándo me he dado cuenta ya llevaba 9100 puntos, no recordaba que habían ampliado la cifra. Al actualizarse la tabla, estoy en categoría 3 de premios, a ver lo que dura, pasará como en los últimos días, que había cifras estratosféricas y seguro que caigo a categoría 1 o 2. Ya he abierto 28 cajas y sólo me falta una pieza de cada set. A ver si mañana me pongo con Halcón Caído, que hoy no estábamos por la labor.
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    no se si alguien ya comento algo similar, igual dejo mi comentario.
    Para farmear en lexington solo, el mejor set sin duda es atacante, yo llevo: 3 atacante+1 nómada+1 vigilante+ninja, una SASG con reflejos-ferocidad-sustento, 35% cura por muerte, es tan fácil que puedes pasar la misión 5 min o menos, cada enemigo muere de un tiro (los pesados con 2 o 3 dependiendo), sin lugar a duda este evento hace todo mucho mas fácil, así que conseguir créditos es fácil y rápido, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega, jomiroqui y subm4r1n3r les gusta esto.
  11. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    Te. Comprendo total y absolutamente, da un poco de coraje que uno se esfuerza x no caer, se toma el tiempo para mejorar un reclamador por ejemplo, cubrirse lo mejor posible, esperar a los npc a que estén cerca y sacar esa ventaja que da el juego, y para que? Para que otro aventurado kamikase de buenas a primeras se vaya al frente, lo tumben entre 4 ( nótese la osadía, querer matar a 4 npc a quemaropa y los francos que pegan un montón a su larga distancia) y te eche a perder la misión sin caer.
    Dan ganas de mejor tomarse ese tiempo para dormir un rato jaja
     
    A Activity le gusta esto.
  12. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Wow. Un gran aplauso. Mis respetos. Felicidades.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Acabo de completar mi set de 6 piezas de atacante y veo que esta nerfeado a comparación del PTS xD pierdes el buff cada que fallas un tiro, vamos esto es lo normal pero muchos seguro que lo esperaban tal cual estaba en el PTS xD también veo que los otros dos (reclamador y vigilante) tienen ligeros cambios a comparación del PTS, pero aun así el atacante se llevo lo peor, saludos.
     
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    ¿Lo llevas a dps y la curación con sustento y nómada?
     
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Hoy me toca repetir Halcón para sacárselo a amiguetes, deseadme suerte jajaja.
    Id poniendo los que lo lograis y como lo habeis hecho, a ver si todos los del hilo conseguimos la máscara del payaso (que por cierto es la más guapa con diferencia).

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Activity le gusta esto.
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Suerte,a mi me falta la de payaso por no pasarme el halcon caido,ya que solo no se puede...o no se si hay alguna manera.... y luego la del cerdito la he visto,pongo vídeo y es muy guapa,creía que sería peor,pero sin duda es la más complicada del juegos ahora mismo.



    Bueno dificil no es si tienes amigos,y uno tiene ultimo recurso,otro médico reclamador (aquí el médico sobra claro,para la de payaso solo hay que hacerla perfecta sin caer al suelo,en este caso si que merece la pena un reclamador) y los otros dos dps,escudo o atacante o depredador.
     
    Última edición: 5 Oct 2017
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La máscara del cerdito es la más fácil de las 2 (excluyo la de hockey que esa la regalan), pasar Halcón sin curas está chupao jajjaja. Uno o dos escudos, un Ultimo Recurso y un táctico, todos o bolitas o torretas, e imprescindible la mochila de Implacabilidad para ir curándote con el daño de las habilidades (esto me lo habeis enseñado vosotros y es una pasada jajja).
    A la primera y sin pasarlo mal.
    La difícil es la máscara de payaso, ahí sí se pasa mal.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Activity le gusta esto.
  18. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pero como comentas está chupado si vas con gente,¿solo como lo haces?,yo hago markmeking siempre y claro,es una lotería.Yo lo intentaré hoy,y si no se puede pues no se puede,ya estoy en categoría 2 de regalos,pero a base de lenxintong todo el rato....lo de autoridad táctica con lo de la mochila es verdad,va muy bien....yo prefiero 3 autoridad tactica y 2 firecreft con ninja bike pero eso,solo lo he probado en lenxintong,como puedes ver en el vídeo con escopeta y tragabalas....me pondré esa mochila a ver...pero claro depende mucho del grupo y bueno...ya lo he intentado 10 veces en halcon y nada,la gente muere.
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    lo llevo 7k-3.8k-3.8k (armas-aguante-electrónica) para activar sustento y ferocidad, creo que lo puse que llevo 1 pieza de nómada, son 15%+5% en guantes+5% en mascara+4% en chaleco, y 6% en sustento para un total de 35% cura por muerte 62%daño a élites, 24% daño a proteccion (10% de atacante-8% en guantes y 6% en chaleco). casi con eso mato de un tiro de SASG, si tengo arriba del 20% de buff de atacante es una muerte por tiro. El evento global infla mucho el daño así que lo estoy aprovechando para matar enemigos de frente, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega, subm4r1n3r y Activity les gusta esto.
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Desde cerca imparable...si aumenta y mucho,si yo con una aguafiestas soy todo electrónica y de cerca con dos tiros o 3 los mato,pues...y tengo 9351 de electrónica...o 9000 con 300 de dps....de armas me refiero para que funcionen las cosas de los talentos...hay una condecoración que es matar en 5 segundos a 3 ninotes con escopeta y me la he realizado...con que.
     

Compartir esta página