1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Hace tiempo escuche en un stream de alguno que en la 1.8 los cazadores de subsuelo iban a tener posibilidad de dropear mascaras pero ni idea si serán nuevas o las que ya salieron, aunque ami me huele a troleada y se lo sacaron de la manga xd.
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    si e visto 2 o 3 mascaras nuevas a los que juegan en PTS, son diferentes a las primeras y a las de este evento
     
  3. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    P

    Pues yo me he quedado en 5800, no creo que pueda hacer más ( aunque comparado con el evento anterior, pues estoy mejor jaja). Y al menos hasta ayer estaba en la categoría 2 de xbox one.
    He conseguido 14 condecoraciónes.
    Más tarde tratare de terminar la de Falcón perdido con el francotirador, pero tengo la percepción de que ahorita todo mundo está desesperado en esa incursión queriendo sacar las máscaras y no terminan la mision y otra vez a empezar. Y también me pondré a matar a granadasos a los del lmb jaja. A ver que más alcanzó antes del trabajo. Y una última hora de visita a lexintong no podrá faltar para más cajas. Jaja
    Me hubiera gustado conseguir al menos una máscara más, pero me faltó tiempo y buen equipo ni hablar. Sin embargo me quedo muy satisfecho con este Evento.
    Gracias por este foro @rhuarcaiel muy buena idea y experiencia.
    Saludos.
     
    A rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Perdon claudia varias veces te vi conectada pero por desgracia o suerte para vos(jajjajajaja) , siempre estuve en grupo y viste como es esto, uno a veces sin querer se crea compromisos,a tal punto que estoy entrando al juego y ya tengo invitacion, ni tiempo de vaciar el alijo tengo.
    salu2
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Matiza el número de semanas, para recordarte que te equivocaste o ... darte la razón :D. De todos modos, te equivocas en decir que las regalaron, según ellos realizaron un reajuste manual, por eso tardaron dos semanas, a gente de mi grupo no le dieron todos los premios de "Brote".

    Últimas horas agentes, aprovechad el tiempode mis últimas cuatro cajas, sólo una pieza confidencial de ARM 1400 que se ha ido al vendedor.

    Consiste en sacar los sets clasificados y las condecoraciones también. Las condecoraciones más difíciles sirven para destacar a los agentes más habilidosos de los que no lo son, de quien es competitivo y no lo es tanto, son agentes que se han esforzado por tener un buen equipo, por saber jugar bien, merecen su premio y mi respeto.

    Si esta noche no la consigo, agacharé la cabeza y asumiré la derrota con dignidad y la máscara de cerdo :D. Y cuándo este evento se repita, ahí estaré desde el primer día para conseguirla.

    Lo que más me gustó de la 1.7, además de las condecoraciones, es poder ver el nivel que tienen los jugadores a los que te enfrentas y con los que compartes equipo.
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    aja! estoy en el peloton de los que no lo son...
    aunque disiento un poco la mayoria de las condecoraciones se consiguen metiendole muchas horas.
    salu2
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gromenauer si quieres esta noche te echo una mano para sacar la máscara del payaso. Yo soy de Pc y entro sobre las 00:00. Iba a ir a la ZO pero si es para sacarla me sacrifico jejejeje.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Jajaja todo bien, es entendible porque todos estábamos en la misma, con el grupo conocido tratando de sacar alguna condecoración
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Claro que consisten en ambas cosas, solamente me refería (al menos en lo particular) que como dura solo una semana y a veces los días de semana se complica para jugar es que trato de darle prioridad a los lotes
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    hasta que hora jugas?
    salu2
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Juego un rato solo. Como una hora y media. Madrugo mucho :(

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    hahaaaaa menos mal !!!l zafo de que me encontres en DZ...
    salu2
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Joer que suerte tienes jajajajja. Es broma. Si me avisas la lio contigo sin problemas ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues hoy sorpresa os acordáis que estaba en el puesto 715 pues ahora el 940,hay gente que el último día le da hasta que no puede con su alma,que barbaridad.Me voy a dormir que mañana a trabajar duro.

    [​IMG]

    Esto cambia en horas....eso lo hice en cielo despejado con guiris,suerte que tenían ganas de darle duro.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    El mismo nick que aquí ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Comprendo, cada uno tiene sus circumstancias, horas de juego, etc... hay que priorizar. Mirándolo friamente, las condecoraciones y también las piezas confidenciales, se podrán volver a conseguir cuándo se repita el evento, lo que pasa que somos unos ansiosos y lo queremos todo :D.

    Gracias por el ofrecimiento ;), pero soy de consola.

    Hay algunas, que efectivamente sólo son completar horas de juego porque son de acumular items, misiones, etc.. pero yo me refiero a las que implican dificultad, legendarias/incursiones sin morir etc...

    Al final una facción de nuestra tropa se ha reunido para hacer Halcón Caído y lamentándolo mucho, hemos fracasado :(, todos nos hemos esforzado, pero no ha podido ser en esta ocasión. Lo positivo es que hemos conseguido todas los sets clasificados, que nos servirán para mejorar nuestro juego PvE y para impartir justicia en la ZO o para robar meriendas, nunca se sabe :D.

    Veremos en qué categoría he quedado, hasta dentro de unas horas no lo sabré, porque mi hora "mágica" ha sido entre las 19:15 y las 20:15, es decir, 15 minutos después de que se cerrara el penúltimo recuento. He hecho 11621, crono iniciado en el que han caído las primeras fichas, a ver lo que interpreta el sistema de Massive :rolleyes:.

    Voy a recuperar algo de fuerzas y ha conseguir unas cuantas cajas más que quedan seis horitas aún de grindeo el Lexington.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Hola
    yo creo que a parte de lo bueno que seas (tu forma de juego y tu build) y de la gente que te acompañe se trata de horas
    De las que puedas y/o quieras echar, como dice Gromenauer cada uno con sus circunstancias.
    Yo soy casual, y algo manquillo, haciendo un esfuerzo , jugando entre semana 3 horas, (de 10 de la noche a 1 de la madrugada) y el finde 5 horillas cada día, he sacado 46 cajas grandes y 0 máscaras. Puntuación máxima 5600 aprox todo en lexington.
    Al igual que en el otro evento mi objetivo ha sido cajas para los sets clasificados. Y no he cerrado ninguno. Me queda 1 pieza de cada una de los 3, Aguafiestas he sacado 9. (me he quedado con una bastante buena xd)
    Trataré de farmear en zona oscura, a ver si no me estreso y me cabreo, me lo tomaré con la calma.
    Enhorabuena a todos/todas
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Bueno, pues hasta aquí el Segundo Evento Global. Ha sido una cansineidad, supongo que para todos.
    Pero ya ha pasado, por lo que toca farmear blanquitos.
    Ayer noche mis colegas y yo ya pasamos de farmeo y nos fuimos a la ZO.
    Usamos todos builds antiguas, y nos enfrentamos a otro grupo que conocíamos de hace tiempo, los cuales pillaron por todos lados jajajaj. Les matamos de rogues varias veces y pasamos un par de cacerías o tres.
    Con decir que no morí en las 2 horas que jugué... se dio bien la cosa.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Ya se pueden recoger las recompensas por la clasificación del evento en mi caso yo quede en la categoría 2 y me dieron lo siguiente:

    - 2 cajas de confidenciales (1 objeto en cada 1, osea 2 objetos que me vinieron de lujo). Se supone que estas cajas te dan la pieza que te falta.
    - 2 camuflajes bastantes chulos
    - 3 apariencia (ropa) de asalto, camisa, pantalón y botas. Quizás en la categoría 3 te dan lo que te falta casco / bufanda idk.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página