1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Idem
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    ¿Por cierto, nos han timado tiempo en el evento? Creo recordar que empezó a las 14 CEST y acaba mañana a las 9 CEST...
     
  3. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    con paciencia y sobre todo los sets adecuados, se hace bien (no diré facil).
     
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Puedes explicarnos tu experiencia...
     
  5. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    para tener "comodines" contra los snipers

    los 4 han de llevar el chaleco de vigor.

    un reclamador para que todos estén sobrecurados todo el tiempo.
    un (o dos) chupa bombas y otro a full daño.

    yo con reclamador, por ejemplo, pongo la cura que se queda arriba durante varios segundos y antes de que empiece a bajar la sobrecuracion, ya puedo volver a tirarla.

    solo tienes que "cantarla" y que todos vengan a por ella (salvo que ya lleven la sobrecuracion al maximo por estar en rango de la estaciòn de curaciòn.


    pd: los 4 han de llevar ademàs del chaleco de vigor como dije antes, un sniper.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Lo siento mucho por los dos,yo en las mismas,además lo intente de dos formas posibles,no se cuantas veces,posiblemente 30 o más veces...y nada....

    Con reclamador arriba tirando vida una y otra vez,lo malo siempre cae alguien por culpa de los francotiradores.



    Era un buen grupo con gente buena.

    Este abajo con Escudo.



    Yo sinceramente he decidido que no hay forma,además tuve un problema con un usuario en hasta el fin ya que dijo a todos noobs y claro me encaré con el,sabía español...y le dije que no insultará,dijo que con 40 de nivel era malo y que me fuera del juego.Y resulta que en nuestro equipo eramos dos menos y uno de nivel 1 que no sabía que saco 200 puntos y encima dos del otro equipo utilizando glits y trucos de dps...que vamos tenía depredador con banshee y no le hacía ni el sangrado ni le bajaba vida,pero nada,una pasada.Y claro se lo dijer y ni caso...perdimos claro pero es que no es ser noobs,es que hay gente que utiliza trucos en hasta el fin y es imposible ni quitarles vida.

    Posición de recompensa de ayer por la mañana creo o tarde,ya que lo deje por que me deprimio lo del payaso.

    Yo se que no soy bueno en el juego,pero vamos el que compra el juego tiene derecho a jugar sea bueno o malo

    715 posición recompensa 2 con 7664 ( no se que dan, me gustaría las mascaras del evento anterior alguna,pero va a ser que no) ,fue el día que hice unos cuantos cielos despejados,pero los que iban conmigo llegarón a 10.000 creditos y lo dejamos..... si no hubiera llegado a 8750 o por ahí...no se..los primeros puestos es que son unos hachas o utilizan trucos,en cajas de hasta el fin dan 85 creditos,si utilizas chetos y matas a todos una y otra vez pues te darán la leche de creditos...yo miraría primeros puestos para ver que gente hace trampas o utiliza dps de truco,y banearía de por vida de uplay a unos cuantos.



    Otra cosa IMPORTANTE que no estoy de acuerdo con el compañero que dice que la gente tiene que ir de escopeta,cada uno va como quiere,yo hago lenxintong con dps depredador,con escudo,y con autoridad + firecreft y la diferencia es que con depredador y rana toro los tiro en un plis plas,pero necesito a alguien que me de vida...aunque me pongo la habilidad esa.El de las bolas y torreta fuego acaba en un plis plas con el de las puertas...y vamos pongo vídeo...y el del escudo protege a esos que van de dps aunque no lo crea el compañero.Yo no se por que la gente tiene que ser maestra y ser el que lo sabe todo,cada uno va como le da la gana.



    Por cierto esto es un juego y como tal se tiene que respetar a los demás,vayan como vayan sean buenos o malos,y cualquiera de nosotros sin trucos cae...y yo utilizo teclado y ratón,y algunos utilizan mando con autoapuntado...los que suelen hacer trampas.Lo de autoapuntado son unos tramposos,aunque en ajustes en el juego este como tal,tanto en the division como Destiny 2.Yo soy de los más legales que hay,y si no soy bueno pues me da igual.Otra cosa importante es que para conseguir la del cerdo o payaso hay que tener amigos,y darle mucha caña a esto o ser youtubers que quieren hacerse los chulos de que son los mejores y que tienen un discord lleno de gente elite y super buenos.Algo que no es verdad...por que todo el mundo cae al suelo tarde o temprano,lo que me sorprendería es que alguien en este juego nunca,nunca hubiera muerto,ese si que sería un elite de cojones.

    Pues eso que esas dos mascaras son injustas para quien va solo en el juego y con lo que vi ayer y como me contesto uno en hasta el fin ,mejor solo que mal acompañado,insultando y diciendo noobs a todo un grupo...

    Es muy fácil decirlo,pero no hay gente en marmeking que cumpla eso.Pon un vídeo de tus hazañas compañero...yo lo de vigor no lo veo,ya que iba de reclamador de 6 clasificado en ese vídeo de arriba y bien,pero siempre muere alguien.

    Los francotiradores hay que matarlos lo antes posible y suele olvidarse la gente de los francos que se ponen en el fondo justo donde está el camión,y ese mato a mi compañero y a mi casí,lo que pasa es que la gente no sabe utilizar botiquines con la tecla V...

    PD: Consejo guardar llaves encriptadas,cajas exóticas,cajas de evento y dinero 10.000 para el evento que viene y parche 1.8 y que tengáis más facilidad de que caiga house,big alejandro nerfeada,o ninjas....y por supuesto set escudo,alpha o autoridad tactica o firecreft.

    Todo lo que sea posible hacerlo solo,bien,lo que es con gente o tenéis amigos o os metéis con discord o con un youtube que gane dinero a vuestra costa,o no conseguirés esas cosas,pero os aseguro que Señal Robada sin morir quien lo consiga lo hace con trucos...ese el imposible.
     
    Última edición: 9 Oct 2017
    A Claudia-Arg, rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    lo de los francotiradores es saber cuando y por donde salen y coserles con la carbon o m44 entre los 4.
     
    A Activity le gusta esto.
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Lo que tu comentas es siempre con gente que uno conoce o amigos,en markmeking es imposible.Comprobado durante todo el evento.No te digo que no halla estado apunto...pero...

    Yo les tiro una bomba a los del fondo y les disparo con mi mp5 ya que tengo lo de 45% de distancia y les doy...y con el reclamador les doy con mi ametralladora ligera o con mi francotirador,pero claro yo solo no puedo estar en todo...y dando vida...y bueno,todo,yo solo dando vida,francotiradores y matando todo lo que viene,hasta drones,yo no doy abasto.Y uno se cansa.

    La gente que utiliza trucos,esa lo tendrá siempre todo.

    COD





    Tanto cod como pubg,como fortnite,como otros juegos online como the division está plagado de eso.

    Cuando vea Señal Robada sin morir sus mascaras,me voy a reir un rato viendo los vídeo...

    Hay gente que solo hace que disparar y las balas en the division van solas al sitio...es así...o que tienen vida infinita y no mueren.Lo malo es que los the division premian los trucos...y eso yo lo veo fatal,pero oye cada uno.Yo hago lo que puedo y he tirado muchas horas...y no soy muy bueno jugando,eso es verdad.
     
    Última edición: 9 Oct 2017
    A jomiroqui y rhuarcaiel les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Mira activity yo he visto caer a widdz y marcostyle(dos de los mejores jugadores que he visto en division) con eso te resumo todo.
    Yo con este juego tengo un dilema, paso momentos fenomenales y otros que me dan ganas de reventar el monitor,culpa del maldito evento este he presenciado discusiones en mi grupo de amigos y/o conocidos,la verdad la he pasado mal , no es mas que un juego pero hay gente que se obsesiona de tal forma y mete una presion a los demas que es insoportable,yo creo que nadie quiere morir , ni joder al grupo pero hay cosas imponderables que pasan y a veces no se puede.
    conozco gente tolerancia cero un error que cometes y se van del grupo,increible......
    Quedate tranquilo que las mascaras no me sacan el sueño.
    salu2
     
    A Claudia-Arg, rhuarcaiel y Activity les gusta esto.
  10. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    que lo de vigor no lo ves?

    pues para mi es clave.

    y que el reclamador sea de 4 o 5 piezas NUNCA de 6.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  11. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    un tio que usa macros en el raton, nunca serà el mejor jugador de nada.

    lo digo por wizz (y reconocido por el mismo).
     
    A Activity le gusta esto.
  12. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas,ha sido horrible lo de las mascaras en hasta el fin,horrible.Siento lo de las discursiones por una mierda de mascará,diles que no pasa nada que saldrán mejores en otros eventos,lo malo si piden señal robada sin morir ya te aseguro o utilizas trucos o no la tienes,así de claro.

    Ya me contaras si tienes un clasificado de 6 y no lo utilizas...sabes lo que dices...perdona pero no estoy de acuerdo contigo,si que lo estoy si es con vigor con mochila de 200% de potencia,pero eso era antes,ahora está la ninja que puedes utilizar autoridad para dar velocidad,o nomada...es diferente ahora.

    Este vídeo al final

     
  13. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Ahora lo que està claro es que si jugais con guiris, da igual el set que llevais lo màs probable es que caigais.

    para este tipo de misiones lo principal es tener coordinacion. y con gente con la que no has jugado nunca... complicado.
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Exacto eso es lo que comento yo.EN mis vídeos se ve,ni siquiera hablamos...ni casi decimos nada por chat.Pero se puede hacer,yo llegue a la 15 oleada pero dos de los rusos se quedarón abajo,iba a poner la bomba y no me tirarón ni la vida ulti con la tecla T,y claro no me tiraron ni kit médico y la torreta del otro lado me tiró.Solo me faltó poner la bomba y salir vivo.Puse la bomba pero caí,en el último segundo...me cabree un montón.
     
  15. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    pero vamos a ver, para que quieres en halcon un reclamador con 6 piezas si de un mochazo (o mochazo y dos balas perdidas) vas a ir al suelo.

    lo que consigues con 4 vigor es que estando dentro de la estacion del reclamador, los 4 estàn siempre sobrecurados.

    con lo que minimizas los riesgos de caer por un mochazo de sniper o de un mortero.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo no caigo con ese reclamador,mira el vídeo,no he caido ni una sola vez...ese reclamador da vida una y otra vez...es una pasada....y tengo buena vida...suficiente para un impacto de un franco sin morir,luego me tiro la vida extra y listo o v de botiquin..yo sigo vivo siempre...menuda pasada ese set para vivir.Creo que no quieres ver ese set como lo que es...no eres un dps eres un salva vidas y que no caigan los demás,pero si el compañero no sabe tirarse un botiquin yo no tengo la culpa.Pero vamos quedamos super bien,no pasa nada,les dije que eran un grupo estupendo.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    perdon no sabia lo de widdz , pero marcostyle me parece un señor jugando.
    salu2
     
  18. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Tu si que eres un señor jugando,no te fijes en los demás,a ese yo lo tumbo en zo y cualquiera que allá por aquí,he tumbado en pts con firecreft y big alejandro a gente con el set clasificado de nomada...pero claro fui de los primero en probar las bondades...ojo con 9000 de aguante el nomada....nerfeado claro firecref y big alejandro,ahora dicen que alpha da la 6 o vida o rápidez o defensa cada no se cuantos segundo...nerfeado vamos ya.Prefiero a la gente humilde como tu que a todos eso elite que van por la vida...yo digo las cosas como son,yo no he conseguido la de payaso y más claro agua,para algunos de este foro,no conseguir eso es de ser un usuario malo,pues lo soy,¿pasa algo?,yo creo que no.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    señal robada la jugue varias veces con un grupo de conocidos brasileros (muy buena gente) y la pasamos en 44 minutos , pero si caimos varias veces , sin caer va a ser megadificil.
    salu2
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  20. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    si yo no tengo miedo de caer, pero lo que quiero es que mis compañeros estén siempre o por lo menos el 95 por ciento del tiempo sobrecurados.


    de nada me vale no caer si cae alguno de ellos.


    de todas formas, mucho merito teneis los que haceis este tipo de misiones en matchmaking.
     
    A Activity le gusta esto.

Compartir esta página