1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    con respecto a halcon caido en mi caso ya renuncie para mi (o mi suerte) es imposible pasarlo sin que muera nadie y eso que juego con conocidos y amigos ,pero nada....cuando no es un sniper es falta de coordinacion con las torretas,etc.
    pero siempre alguien cae,la unica mascara de payaso que tengo es la de nacimiento!!!
    salu2
     
    A Claudia-Arg, Jimyboy77 y Activity les gusta esto.
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Activity, he leido más o menos lo que has puesto, y para mí el sacar las máscaras, el quedar en rango 3 de recompensa, o hacer Cielo Despejado en 4 minutos, pues es un reto, no hay que tomárselo en serio. Pero es un aliciente.
    Sobre lo de que para hacer ciertas cosas hay que ser un pro que no trabaja, pues no estoy de acuerdo contigo. Se pueden hacer si tú y tu equipo os lo proponeis, si os lo tomais como reto, si hablais sobre las builds a usar... Pero para ello está claro, tienes que jugar en grupo y nada de matchmaking.
    Que no quieres hacerlo, pues planteate otros retos, pero los más difíciles no los vas a conseguir. Y no es culpa de Massive, ni es injusto, ya que el juego está pensado para multijugador cooperativo. El que quiera jugar solo tiene otras opciones pero se quedará a medio camino de sacarle todo el jugo.
    De momento ya no podrás sacar las máscaras de cerdo y sonriente (la de cerdo es muy fácil), y vete olvidando de hacer cacerías solo, en los niveles máximos, y pasarlas. Y de vivir esos momentos de tensión máxima cuando un server entero va a por ti, y consigues salvarte. Es lo máximo en el juego.
    Para ello hay que socializarse, estar con otros, y aunque hayas tenido problemas en Discord (lo comento porque ya lo has nombrado unas cuantas veces), no siempre tienes por qué tener problemas, está claro.
    Y si los tienes siempre, pues a lo mejor es el momento de mirar un poco retrospectivamente y ver qué es lo que falla.
    Bueno, un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Activity y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Lo importante y a la gente se le olvida no son las mascaras son los sets confidenciales,y yo ya tengo el de atacante a tope para pvp.Y eso los de youtubers y gente que no sabe de nada y se las da de listos por las mascaras se les olvida...lo importante es los sets confidecnciales,consejo conseguir los tres que tocan con lenxintong y cielo despejado y cuando los tengáis completos,hace unas misiones hasta tener 10.000 creditos para el próximo evento y tener para cajas sin hacer nada.Por que a lo mejor dan el del escudo clasificado y el de autoridad tactica que todo el mundo querrá o del firecreft,en cuanto a cielo despejado uno de los que me acompañaban tenía el ultimo recurso clasificado y es normal,ya que le dio al evento anterior,yo no puedo tenerlo por que esas piezas ya no salen con facilidad,ni matanzo zo,ni en hasta en fin en cajas....me han dado 4 o 5 pero vamos en todo septiembre...si no haces eventos que te salgan clasificados es tremendamente complicado y encima de algo concreto,cuantos más eventos y más sets clasificados,el tenerlos completos será imposible,o te los haces en los eventos o va a ser imposible.Vamos a ver seamos sinceros el juego es super injusto...y no me digas que no.Mal recompensado a la gente solitaría...eso vamos a ubisoft se lo voy a decir por mensaje,por que es tremendo el hacer esas mascaras.....no se puede solo.Lo del discord y demás el que falla soy yo no quiero amistades en los juegos,pero si dar consejos a la gente solitaria como yo.Un juego tiene que ser para todos,no solo para los jovenes que tienen amigos o youtubers con discord,si no para gente que con cierta edad tienen un vida real y no pueden tener amistades en los juegos por que sinceramente no me va.No me gusta zo,ni matar renegados y he tenido que matar a 28 contados..incluso matar una cacería entera,y por que me matarón ellos primero y se rierón,y luego fui y les quite todas las cajas amarillas que habían robado...y las saque de zo perfectamente ,engañandolos a los 4.Pero esa no es mi forma de ser,ni robo cosas,ni mato a la gente en zo,no me gusta cacería por que no dan buenas cajas,ni nada,a esos youtubers si que les va ha hacer esas cosas y grabarlo y reirse de la gente,pero yo no.Yo soy una persona muy sería,hasta en los juegos,pero ojo no es importante para mi el tener amistades en the division ni ser el mejor en nada de eso,pero si que me respeten y respetar a los demás como personas que son,pero que la gente se ria matando a la gente nueva pues no.

    Por cierto haz creditos para tener los clasificados centrate en eso y las cajas exótica guardalas para el parche nuevo y que te salgan las nuevas armas...o ninja bike..y no te preocupes por tecnología the division darán muchas en cajas con el parche.

    Siento no poder ayudarte,estamos solos y es lo que toca,consigue los sets clasificados que es verdaderamente lo importante...lo demás es pura estética,nada más....ya las darán en cajas encryptadas con llaves algún día.Yo no tengo ninguna de las anteriores.Las mascaras es apra que perdamos el tiempo,cuando lo importante es conseguir creditos y cajas y sacar los sets completos...vigilante solo me falta la pistolera...y guardaré 10.000 para el siguiente evento para no tener que hacer tanto.


    PD: Pido disculpas por ser así,es mi forma de ser supongo.Por cierto lo de modificador Autocuración del 6% primero auxilios en el vendedor de equipo especial viene muy bien para lo de la mascara de cerdo...y para pvp dps.Yo la de payaso la intentaré dos veces más y si no pues nada,hoy en último día,si no sale,pues no sale.Yo lo único que puedo ofrecer es ayuda,y como hacer los sets en vídeos,pero no prentendo nada más que ayudar no ganar dinero ni nada de eso,ya que yo trabajo en la vida real en un trabajo de verdad,no ser un youtubers sin estudios y no lo digo por nadie especial si no por que hay mucha gente que lo ve eso como un trabajo,y vamos los cojones,cuando todo el mundo sabe hacer un vídeo...la diferencia ellos tienes ayuda por que hay gente que les gusta salir en sus vídeos..y decir que son muy grandes...pues no señores,uno tiene que ser buena persona,tener humildad,pasar desapercibido y ayudar a los demás sin perdir nada a cambio,pero bueno yo es que soy así.Pido perdón por ser como soy...yo desde que he visto como hacen las cosas en sus vídeos algunos que yo seguía,he dicho hasta aquí.Además siempre las mismas personas a su lado,hay gente que cobra o vive de ello jugando con ellos o forman parte de ellos cobrando como moderadores etc,un asco total.No me gusta este mundillo que se han montado.Pero ojo es un critica personal mía.
     
    Última edición: 7 Oct 2017
    A packrr y rhuarcaiel les gusta esto.
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Activity respeto el hecho de que quieras jugar solo. Yo también tengo cierta edad (42 años), con mujer y dos hijos, y trabajo.
    Eso no quita que pueda meterne en un programa como discord o Twitch/Curse que es el que uso, y hablar con chavales de 20-30 años, gente de mi edad o más mayores (que gracias a Dios también los hay). Alguno de ellos si que les considero amigos online porque tenemos confianza y muy buen rollo, otros simplemente coincidimos también de buen rollo y punto. Amigos de verdad... pues difícil, pero nobes lo que se busca, es un hobby y entretenimiento, nada más.
    Ahora vamos a hablar de cosas serias de verdad, la ZO y clasificados.
    Los clasificados no es lo primordial para mí, ya que como he comentado en otras ocasiones, de momento salvo el reclamador, el resto no vale para nada en Pvp (o para poco). Se puede salvar el Último Recurso para grupos organizados.
    Aun así, vale, está bien sacar un set de cada cosa. Para mi lo primero los retos... y ya están hechos.
    Ahora saco clasificados... y si no me da tiempo pues no pasa nada. Sabes que en la ZO 1.8 hacer cacerías y matarlas dan clasificados? Y que hay más bonito que eso? Por lo tanto se podrán sacar todos los sets clasificados haciendo Pvp.
    Respecto de matar en la ZO o no pues yo tengo muy claro que lo que hace diferente a este juego es su Pvp y la ZO.
    No entiendo muy bien el matar Pvp y ser una persona seria. Ser una persona seria y decente, honrada, sincera, con principios... eso se demuestra en la vida real, no en un juego jajaajajaj.
    The Division está para disfrutar, y soltar adrenalina, en Pve haciendo desafios de vez en cuando, y sobre todo en la ZO haciendo Pvp.
    Hacer las misiones e incursiones mil veces no es algo desafiante, ni divertido, se hace simplemente para conseguir mejor loot, armarte una buena build, y no precisamente para hacer otras mil veces las incursiones o misiones... es para ser más competente en la ZO, para Pvp. Si no es así no le veo el sentido.
    No sé si he logrado explicarme Activity.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Arg_Marce35, Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Vamos a ver me metí en JTF discord a pedir si alguien quería jugar para hacer payaso,y nadie compañero....pues me lo quite..yo lo hice creo que tres veces y nadie había dispuesto...por que sinceramente es complicado...es así...y además no conozco a nadie...bueno si con los que no quiero jugar....esos los conozco,sobre todo algunos que ven a uno nuevo o alguien solitario en zo y lo matan y delante de mi,y claro me salgo del grupo de inmediato y me voy enfadado.No pienso jugar con nadie que no sea respetuoso con la gente nueva o con gente solitaria...no me da la gana.Y te pido disculpas es una decisión mía concreta supongo que no va la gente mala.Ya se que en zo pasa eso,pero es como si en la vida real cogieran a uno solo y le pegarán,y eso me repatea el estomago.Se les ve el alma mala que tienen como personas en el juego.Tengo 44 años para 45....

    Te has explicado perfectamente,a ti te gusta Zo a mi no...sobre todo renegado 2.0,va aser un show cuando te maten por la espalda.Te comprendo perfectamente,creo que tu y yo nos llevaríamos bien en pve,en pvp zo no....ahí no hay amigos.Yo si uno me mata voy a por el....y si me dispara,muere. 1vs 1 gano bastante,si son 2 tambien,pero si son 3 o 4 ahí necesito ayuda y aprovecho que viene la gente a matar la cacería y les meto bolas,electricidad o bomba adhesiva...y a por ellos....ahora con el set clasificado atacante se van a enterar esos manta.El set nomada lo han nerfeado por que era tremendo,una lastima y el firecreft no lo mismo....lastima con big alejandro y firecref me gustaba mucho.



    De los primeros el probarlo y claro siempre me nerfean a mi,las bolas de los primeros y con los franceses de ubisoft en zo y preguntandome que tal y luego me la nerfean tanto que ya no sirven.Y ahora me nerfean lo mejor...que probé.Como siempre a mi me joden.
     
    Última edición: 7 Oct 2017
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Vale Activity, es tu manera de ver el juego y la respeto al 100%.
    Seguimos hablando por aquí, e intercambiamos opiniones jejjeje. Porque yo soy más de matar a todo el que se me cruza en la ZO.
    Ayer despues de 4 dias sin pisarla entramos 4. En lo que el resto limpiaba alijo y tal, yo fui entrando y vi a un blanquito con escudo, murió fàcilmente y le robé 3 piezas amarillas cutres.
    Vale, seguí andando por ahí solo y maté a un Boss, llegó el mismo blanquito y comenzó a seguirme sin estar rogue, supongo que estaba enfadado por haberle matado. Al final me cansé y murió otra vez.
    Llegaron mis colegas y el mismo blanquito volvió a aparecer... y a morir. Si no quiere morir que se vaya por otro lado, si viene es para matarme, no? Comenzó a darme pena, pero la culpa es suya.
    La primera vez le maté porque quise, pero el resto vino él.
    Aun así mi manera de ver la ZO es que es un área Pvp, y para eso entro, para tener enfrentamientos con otros agentes. Si no fuera así anda que no hay mapa para farmear!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Activity le gusta esto.
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    El problema es si matas a alguien y te pones a bailar y a hacer esos gestos de que no vale nada...si ese blanquito llega con otros tres entonces si que hubieras tenido problemas,yo suelo cuando me matan mucho,coger por el camino a gente y luego voy a por ese,seguro que utilizas el truco de disparar a los pies,y eso lo he comunicado a ubisoft,y lo que van ha hacer es que cuando estés cerca te de un golpe con el escudo que te quite 2000% de vida y no puedas disparar un rato grande tu...con que de ahora en adelante con clasificados de escudo vas a perder siempre de cerca.Y ese baile alrredor sin apuntar,desde cadera a los pies ya no dará tantas balas,comprobado en el pts.Salvo que se utilicen trucos como exploid o hacks o cosas de esas tumbar un escudo uno solo las vas a ver canutas.Pero tienes razón cada uno juega como le gusta,y me gusta conversar contigo en el foro,aunque no este de acuerdo en como actuar en zo...yo soy como ese del escudo siempre me mata gente como tu.Pero luego me vengo si puedo.Por cierto no utilizó torreta paralizante ,si no vamos no llegas....yo utilizo esa con escudo + ninja + depredador o atacante de 2 o nomada...y torreta de esa y no dejo que se acerquen a mi,y si llega cerca y paralizado muerto seguro,yo mate a dos así,zona 1,me matarón como 3 veces y luego traca los dos de cuajo.Por cierto a un escudo ahora cualquier usuario hace 20% de daño más...eso es un nerfeo que hicierón y nos fastidio a los que lo utilizamos,por que nadie que sepa utilizar bien un escudo muere 1 vs 1.
     
    Última edición: 7 Oct 2017
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo eso de los gestos nunca lo uso con agentes normales. Eso sí, como sean subnormales como unos rusos que vimos ayer, si les mato les aplaudo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A subm4r1n3r y Activity les gusta esto.
  9. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Hay un gesto de burla que me pone de los nervios o ese de 1,2,3 cao...jajajajaj...el de boxeo...bueno te dejo que conversando contigo no se consiguen creditos...y me falta pistolera vigilante...nos vemos,gracias por ser tan amable conmigo...
     
    A Arg_Marce35, Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No hay de qué, dale duro. Yo hasta esta noche nada de nada.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    hola soy nuevo en el foro, en el juego no, llevo casi 2000 hs equipo 256 zo 99 para el que quiera agregarme les dejo mi nick que es el que figura en mi perfil ahora estoy farmeando en cielo despejado y sacando las dos mascaras que me faltan. el que quiera me agrega
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  12. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Vídeo de como hacer las dos mascaras

     
  13. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Pues con la novedad agentes que me acabo de ganar la mascara mas fácil y lo mejor aun, es que por fin acabe Dios cuantos intentos y horas, hice señal robada. Con todas las incursiones he sufrido porque no aoy bueno pero, con esa fue lo peor y por supuesto, en matchmaking con gringos, creo es un valor agregado jajaja.

    Animo quedan 3 días, me faltan los guantes para hacer el de atacante y los buscare. Nos vemos por NY.

    Este blanquito se dio una vuelta ayer por la ZO y que tranquilo se veía jajaja. No vi a cabronsitos mata blanquitos angeles ayer, ojalá así siga jajajaja.

    Cuídense agentes y buen día!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. Puchis38

    Puchis38 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Alguien en os en estos momentos para hacer la del payaso?
    Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
     
  15. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Ayer estuve un rato en la zona oscura para sacar el logro de los 30 jefes lmb y tampoco había mucho renegado por allí.
    Por cierto este evento, una pifia para mi. En 34 cajas, sólo me salen mochilas, guantes y pistoleras clasificadas. Las tengo por doquier, a este ritmo voy a poner un puesto en el mercado...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues yo os puedo decir que llevo cerca de 60 cajas abiertas, de las cuales al menos 40 no me han dado clasificados, y otras 5 dos exóticos para tirar.
    Total, que aun no tengo los 3 sets, vaya estafa jajajajja.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues yo en eso no me puedo quejar...

    Vigilante clasificado



    Reclamador clasificado



    Atacante clasificado



    Pero de mascaras solo la de joker y algunas condecoraciones como matar lmb que es es importante.

    Y estoy comprando cajas y guardandolas y poniendome creditos 10.000 para el próximo evento solo abrirlas y comprar y no tener que hacer demasiado esfuerzo ya que con trabajo solo se podrá sabados,y en un día es muy difícil conseguir todo...

    Lo importante es para mi,set del escudo,es el que más me interesa,reclamador,y firecreft y big alejandro y el subfusil house...rana toro y mdr urbano....y autoridad tactica clasificado....vigilante es tremendo y el atacante.....vigilante me ha sorprendido,me gusta mucho ultimo recurso y estrella solitaria clasificado pero no se puede tener todo,y es demasiado tiempo y llega destiny 2 y vamos la gente se pasará a ese y no jugará a este mucho,ayer en hasta el fin no pude jugar por que no había nadie.Las mascaras quitan a la gente la idea de lo importante del evento que es conseguir los clasificados,es una forma de que la gente no haga eso,si no más bien se centren en la estética y es un error..para mi lo importante son los sets clasificados y luego que te salgan buenos es otro cantar...

    Yo estoy guardando cajas,dinero y cajas exóticas...me centro más en eso,he perdido mucho tiempo con la mascara de payaso,lo intento una vez más hoy y se acabó...mañana ya paso de esto,a descansar para trabajar.El vigilante para de tu a tu desde lejos o cerca es la leche,hace 6 marcas y vamos encima de daño de cerca te añade lo del set,es tremendo,la verdad es que para pve no esperaba tal cosa,es muy buen set.
     
    Última edición: 8 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Buenas. Alguien ha hecho la condecoración de "llamada larga distancia o algo Así?
    Tiene que ser en solitario?
    Y sólo se puede usar un sólo rifle de franco, es decir no puedo traer 2?
    Gracias. Saludos.

    Por otro lado pues ya tengo clasificado de Reclamador que es lo que más me ímportaba, pero en las 27 cajas que llevo ya tengo el de vigilante y sólo me falta la pistolera de atacante.
    De máscaras ni hablo, está la mesa puesta para las 2 pero Falcón caído muy difícil en matchmaking. Creo que me enfocare en las otras condecoraciones.
    Este evento global ha sido bueno, y mucho tiene que ver este foro. Gracias por los comentarios y aportaciones, incluso después de esto no se si le vaya a quitar la mochila de implacabilidad a mi set de autoridad táctico jajaja
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo la verdad voy a extrañar este evento... me gusto el estilo de tener que matar enemigos de frente, hacer lexington para farmear es muy fácil y rápido. Ya compre mas de 100 cajas... tengo todos los sets... tengo guardadas mas de 50 piezas sin tocar para la 1.8 y espero me queden unas builds muy buenas para jugar. xD Mas que nada para jugar resistencia que tiene muy buena pinta, un reclamador y vigilante seguro vendrán de perlas en las hordas de enemigos, atacante me parece inservible tal cual esta ahora, para PvP no creo que sirva xD pero ya me veo jugando con algo decente en PvE en la 1.8.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Justo ahora estoy viendo un stream. el tipo completo las misiones con 2 rifles (SVD y m44) y si cuenta, no importa si cambias de uno a otro... saludos.
     

Compartir esta página