1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Que maquinas!!!!!......yo de los 10min no bajo.....:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
     
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues lo de siempre. Búscate un buen grupo y lo haceis rapidísimo.
    Ayer con 3 colegas que conoce Monseniorov lo hacíamos en menos de 5 minutos, cronometrado.
    Nuestro record creo que fue en 4:28 o por ahí.
    Pero la media estaba en 5 minutos o poco menos.
    Esta mañana hemos hecho 3 un fast run de 1 hora para las recompensas, haciendo matchmaking y se ha unido un guiri que se veía que controlaba, con Reclamador Clasificado.
    En 1 hora hemos sacado sobre los 11k puntos. Ya veremos qué puntuación sale en el ranking. Si es así estaremos en el nivel 3.

    La forma de hacerlo es la siguiente:

    - Cuantos más reclamadores mejor, comprobado.

    - Nada más llegar a los prineros NPC, 2 van limpiandoles y los otros 2 van a saco a por los snipers del fondo.
    A partir de ahí se plantan estaciones en las dos puertas por donde salen los Npcs y en 1 minuto ya estan plantadas las 2 bombas.

    - En la plaza 3 van por la derecha y comienzan a disparar a los Npcs, cogen la caja y se tiran ulti de defensa para plantarla directamente.
    Mientras el otro reclamador por la izquierda pone estacion donde no la rompan y se tira ulti de defensa, planta del tirón. En esto se tarda 1 minuto.
    Se da al ordenador y se espera a que salga el Boss.

    - Todos al centro y se procura que el Boss no huya, para eso hay que rodearle. Se le mata en nada y se limpia a saco.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 6 Oct 2017
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Un buen reclamador con que potencia de habilidad aconsejan,tengo armado un hibrido con vigor,un tactico,tres reclamador y mochila ninja , 200k pot.hab. 50% aceleracion de habilidades.
    salu2
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo el reclamador que tengo con Ninja no lo uso. Se queda corto.
    Lo mejor es 4 piezas de reclamador, Vigor e Ingenio creo (la mochila que te da 15% de potencia si no te falta vida).
    El mio lo llevo con 340k de potencia de habilidad y la estacióm cura muy bien. Con 3900 en armas también pega algo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Alguien tiene como armar este set (2 atancante en que pieza, chalecho, rodilleras, gauntes, etc?, 2D3-FNC chalecho, rodilleras, gauntes, etc?.

    Saludos
     
    A Activity le gusta esto.
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo,lo tengo.Ahora te lo pongo,si puedo.Es que necesito hacer halcon caido sin morir y no tengo tiempo.

    Sería algo así sin atacante clasificado si no tienes

    [​IMG]

    Acuerdate guantes con daño escopeta..luego si quieres especifico las cosas....y hago un vídeo,pero yo prefiero escudo 3+2 nomada+ninja.
     
    Última edición: 6 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega y Mendocino36 les gusta esto.
  7. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Gracias por la pronta respuesta. La Escopeta es necesario que tenga ferocidad+ destrucción
     
  8. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Me podrían apoyar co sus recomendaciones con este ser. Lo hice a como Dios me dio a entender. No se con que combinarlo. Y es que sólo una vez use uno. Pero estaba definitivamente peor que este.
    La intención es para hacer las misiones SIN caer. Me faltan 2. Las otras las hice con autoridad tactica. Claro Falcón caído se encuentra aparte.
    Gracias.
     

    Adjuntos:

  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Para hacer las misiones sin caer vale cualquier build. Cualquiera.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    Entonces el malito soy yo jajaja. Lo intente con un Reclamador y salió muy bueno, me levantaba bien rápido cuando me tumbaban jaja.
    Gracias.
    Lo he estado usando en otras misiones, pero como nunca lo habia usado a conciencia, no me acostumbro al escudo, seguiré con mi autoridad táctica.
    Saludos.
     
  11. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Hola chic@s soy nuevo en el grupo pero en el Division desde la primera semana
    Mi nick es JERICHO..
    Pc, si les falta alguien para jugar puden agrgarme
    Ua complete todas las mascaras y hago Cielo despejado
    Para Halcon Caido sin morir fui con 3 piezas de escudo 2 nomada y mochila de ninja, el escudo que te cura x danio recibido otro en mi grupo tenia setde dps y 2con covertura inteligente y snipers
    La hicimos en el pit y como dicen muchos, con mucha paciencia y siempre coordinando a la hora de poner la bomba, uno a cada lado para desacribar las torretas y con ulti azul


    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Literal copiaste mi set, solo que yo llevo mods morados con 4% daño a elites, sustento-ferocidad y reflejos en SASG para sacar el maximo daño de frente, creo deje un corto en la pagina anterior de como juego con el, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    si quieres usar el escudo.. creo que cambiaría las dos piezas de vigilante y atacante por dos de depredador, para hacer mas daño... las SMG son muy fáciles de usar, así que no veo necesario agregar estabilidad y puntería. o tal ves una pieza de nómada para que te de cura por muerte, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    te respondí arriba... pero si lo quieres mas especificado aquí esta:
    2 atacante + 2 D3 FNC + 1 nomada + ninja (7k armas-3.8k aguante-3.8k electrónica)
    chaleco: daño a proteccion+cura por muerte
    mascara: cura por muerte+daño a elites
    rodilleras: salud+daño a elites
    mochila: salud
    guantes: daño a proteccion+cura por muerte+daño de escopeta
    pistolera: prob d critico o salud... depende de ti.
    SASG: reflejos-ferocidad-sustento
    Mods morados con daño a elites (esta semana no tienen a la venta :()
     
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  15. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    Excelente. Gracias. Así lo haré.
     
  16. Puchis38

    Puchis38 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Te interesaría hacerla conmigo? Me pasa lo mismo nunca caigo cada vez que la intento pero mis colegas si
     
  17. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A mi me falta la mascara de payaso y la del cerdito y una pistolera de vigilante que no me sale....vamos dinero..

    Cielo Despejado en markmeking y tuve suerte que me dejarón jugar con ellos.Lo hicimos no se si 6 o 8 veces...y por que llegamos a 10.000 de creditos si no seguimos,luego se fueron a hasta el fin pvp para por lo visto subir creditos para posición,ya que dan mucho ahí.



    Halcon caido sin que la gente muere es muy dificil,casi lo consigo dos veces en las dos,al ir a poner la bomba o ayudar cai,una con el escudo con rusos que iba solo yo a poner la bomba y me dejarón tirado,que le vamos ha hacer,falta de comunicación y en la segunda iba de reclamador 6 piezas detrás de 2 que iban a poner la bomba y un francotirador olvidado me tiro al suelo de un disparo....es lo que hay..hoy el último intento en hasta el fin,si no lo consigo sin morir pues nada....creo que esa misión es muy dificil para hacerla solo,,,y por tanto me parece injusto para alguien que juega solo siempre.

    Pues lo hice a voleo,que suerte.

    Pongo el vídeo de los sets que utilizo pero que solo en halcon caido pues....a no funcionan o no funciono yo....



    Es importante que el escudo este que pongo peca de electrónica y de potencia de habilidad y el escudo dura menos,en cielo despejado se nota que me lo tumban.

    Si pongo este que un pelín diferente,no puden quitarme el escudo nunca.Salvo que vayan todos a por mi a saco....



    Yo prefiero este último,pero es que lo del nomada es crucial en halcon caido por que te recupera mucha vida...es casi necesario y el talento de dar vida por muertes es necesario.

    [​IMG]

    Depredador ideal o sustento.

    Como se hace hasta el fin sin morir y con gente así.



    Ya lo se es un youtuber y tiene discord y gente que juega con el y todos los youtuber tienen gente que les ayuda y que lo tienen todo por su canal,pero es que es su trabajo....yo ni soy youtuber,ni es mi trabajo,ni pienso tener amistades por interés.Ni me gusta discord.Un saludo aprender por que el próximo evento en cielo despejado sin morir o señal robada sin morir,ese si que va a ser difícil,pero seguro que esos lo consiguen que son muy buenos.Ojo si no se consiguen las mascaras no pasa nada...es un juego,nada más que un día cerrará servidores y no servirá de nada el tiempo perdido de nuestra vida...con que no le déis la importancia que no tiene,es un juego nada más con fecha de caducidad de servidores,por que algún día saldrá The division 2 y todo eso no servirá de nada.Solo hacer las cosas para divertiros no por tenerlo,yo lo intento a ver si me hago esa fase sin morir,ya por amor propio,ajajajajja.Pero vamos sin utilizar vida de kits y eso ,yo lo veo super complicado...pero hay gente que le da horas y horas.O utilizan trucos,por que yo no he visto un vídeo sin kit de vida del cerdito de mascara,ya que utilizan el truco de quedarse arriba un francotirador y no quieren que se vea eso los youtubers.Como podéis ver hacen el truco de ir hasta el fin para pvp y les de más creditos de hora para estar en primeros puestos de recompensas,la gente utiliza trucos una y otra vez...yo no...cielo despejado lo hice con esos en markmeking sin trucos y luego no fui a hasta el fin.

    El único que lo explica este ,pero no enseña un hasta el fin sin kit de vida haciendolo.



    Yo solo tengo una mascara la de jokey,y ninguna más y no pasa nada.Además la gente que trabaja de verdad,en trabajos de la vida real no tiene tiempo para jugar a ese nivel...y bueno,habrá eventos que la gente no pueda hacer,ya que durán un tiempo y luego no hay otra oportunidad,pero ya las darán en cajas algún día,esto es para que halla diferencias entre la gente,para decir que uno vale más que otro,y no es así,prefiero jugar mil veces con alguien que no sabe o nuevo que alguien que se enfada y dice noobs y nuevos a todos e insulta...con que....con tranquilidad y hay gente buenas en el juego que ayuda y otros muy malas personas que se aprovechan de esos de las mascaras para que os metáis en discord etc.....ni puto caso.Ir solos y hacer marmeking o ir con buenos amigos...pero de los de verdad,no por interés,que luego en zo se convierten por la espada y te putean...jajajaj.

    Mi consejo más vale solo que mal acompañado y no me gusta el discord por que tuve mala experiencia con gente de esa de youtubers.Paso mogollón,lo malo se las dan de grandes.eso es lo que pasa,gracias a que hay gente diferente en este mundo,yo mirar me quito todas las suscripciones,ya que he visto muchas cosas malas en los eventos.
     
    Última edición: 7 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega y cruddieX les gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    si hay a la venta son de aguante con 4% daño a elite,mas tarde pongo donde se encuentran.
    salu2
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    eso fue la semana pasada, hoy cambiaron y no pusieron, yo aun ando esperando de armas, de aguante y electrónica ya tengo 5 de cada uno, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    seeeeeeee perdon tenes razon entre el trabajo y las horas the division he perdido la nocion del tiempo mis disculpas.
    salu2
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.

Compartir esta página