1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate de Armas 1.8

Tema en 'The Division 1' iniciado por dobleh99, 9 Dic 2017.

  1. cortes0914

    cortes0914 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    hola amigos si va a jugar hoy avisen y conectamos tengo muchas preguntas
     
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Vaya hilo, cientos de posts pueden caer aquí.....

    :D:D:D:D:D

    La verdad es que a excepción de la House y la Aguafiestas, que combinan con los talentos adecuados con cualquier set, todo es cuestión de gustos y sets con los que combinar.

    La Gran Alejandro la uso con Médicos y Tácticos, pues siempre estoy en cobertura y aprovecho su talento exclusivo, me encanta con Destrucción y Ferocidad.

    La House va como anillo al dedo con el D3-FNC, las tengo, cuatro, una para cada personaje, con Violencia y Letalidad. Estoy probando para el Nómada otra con Reflejos y Letalidad, también va de lujo, como secundaria llevo la Aguafiestas, con Reflejos y Destrucción.

    Como secundarias de los D3-FNC llevo M4 Ligeras y LVOA-C, las uso poco, y van bien.

    Descubrí para los Atacantes la Rana Toro, un pepino de Arma que combinada con el 30% de Estabilidad que le da el set Clasificado es mortífera, al igual que la Aguafiestas.

    Un saludo.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. DakeN_mK

    DakeN_mK Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    El m4 ligero y el LVOA-C estan a la cabeza en los rifles de asalto, en las SMG The House reina indiscutida peeeeero:

    Con el atacante de 6 piezas me gusta llevar la Rana Toro, porque mete cargas mas rapido que los rifles de asalto que dije arriba (tiene mas RPM) y con el bonus de 20% de estabilidad del set se compensa el retroceso malo que tiene el arma. De 2da arma llevo una Aguafiestas, en combate cercano juntas 100 cargas de nada

    Con el depredador, llevo la house de main como el 99% de la gente que usa el set pero como arma secundaria llevo el MDR. Si metes buen daño en los 10 tiros (en lo posible a la cabeza) deleteas personajes en la ZO, no tienen chance ni de curarse, ni hablar si metes el critico de sangrado
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En PvE también llevo la Rana Toro y la Aguafiestas, ambas con Ferocidad y Destrucción. Llevar ese rifle de asalto me parece imprescindible.

    Para poderle meterle 10 balas con el mismo cargador a un jugador en la ZO con un MDR, éste se debe de mover a la velocidad de un koala. He tirado a muchos jugadores con MDR, pero nunca llevando Depredador, de echo si vas a armas con 5 o 6 tiros deberían caer fulminados si vas con Letalidad y Preparación, el MDR es un rifle de francotirador disfrazado de rifle de asalto :D.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    ¿Llevas los sets con 3832 de electrónica?
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Esa pregunta ofende :p, si llevo esos talentos es porque los llevo activados. Me estaba refiriendo al set de Atacante confidencial. Creo recordar que lo llevo con 5K armas/6K aguante/4K chispas, con daño élites/protección al 50%.
     
  7. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Esa tendencia de llevar los set balanceados. Me parece lo mas lógico. En casi todos los casos si no consigues sacarle el máximo a las seis piezas, se puede decir que asta te hace mas blando.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página