os habéis fijado el las condecoraciones de misiones una nueva con un mapa del tesoro e interrogantes?
Buenas Simplemente comentar que al final si se pueden jugar los DLCs hasta el día 10; he entrado hace 20 minutos y están activos todos. Saludos
Yo de 73 cajas exóticas, poco y nada...de lo nuevo solo 2 The House ambas con buenos talento (peor es nada), después puro barret, ninja, skull, las inservibles Bliss 10 minimo y un par de Toros y MDRs, lo triste de todo lo que saque es que solo va a quedar un 10% como mucho, el resto venta. La nueva maquina de para calibrar equipo hace que estoquear las piesas ya no sea necesario, así que con un par de cada una estas mas que bien. y el alijo y las mochilas mas holgadas de espacio.
¿Habéis revisado alguna pieza de equipo y habéis visto que se han borrado la recalibraciones que hicisteis?. Me ha pasado con dos guantes confidenciales de Tiro Fijo, los dos eran idénticos en atributos, mismo nivel de armadura, unos a tope de arma y otros a tope de electrónica, unos me han aparecido con la electrónica más baja y con daño de pistola en lugar de rifle de francotirador .
Solo pasa con los guantes y te los cambia si lo que tenias recalibrado era el Daño de X arma en tu caso lo tenias de francotirador como cambiaron de daño plano a % pues te mete un recalibrado random pero vamos volviéndolos a recalibrar se te tienen que quedar como los tenias; yo los pude poner otra vez como los tenia.
Gracias es que aún no lo he actualizado creí que me había perdido un día de evento gracias Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Si, me pasó con unos guantes de estrella solitaria, los tenía con daño de ametralladora y aparecieron con daño a escopeta
Yo no me eh fijado y si no lo decías ni me daba cuenta, solo pasa con los guantes y el daño de X arma??? otra cosa siguen apareciendo como re calibrados o quedan como si no los hubieses tocado
Ya he descubierto el motivo, es por el cambio de unidades a porcentaje en el daño del arma, por ejemplo: Antes: 4567 daño de rifle de francotirador Ahora: 14% daño de rifle de francotirador Hay algunos guantes que tenía equipados que se han quedado bien, pero otros que se han quedado del mismo modo que los conseguí. Ese "error" me ha hecho pensar que ahora hay que cambiar la forma de recalibrar con la llegada de la optimización, pongamos por ejemplo también el de unos guantes de TiroFijo y te caen de la siguiente manera: ARM 950 Armas 1180 4% Cura por muerte 14% Daño crítico de arma Daño a protección de enemigos Antes de la 1.8 recalibraría para poner el valor máximo de armas 1401 y cambiaría esa cura por muerte por aceleración de habilidades. Ahora recalibraría cura por muerte igualmente, pero podría recalibrar el daño a protección por daño de rifle de francotirador, optimizando subiría solo el valor de armas. Edito: @Decooy no había leído tu respuesta, ahí ya explicabas la causa.
Exacto, ahora con la recalibracion si justo el clasificado cae con lo que uno busca, (armas, aguante, electrónica) ya no hay que gastar ahí una recalibracion, simplemente optimizarlo (previo a unas hs de farmeo de Tecnología, je) y las dos recalibraciones dejarlas para los atributos. Ah y comento por si alguien todavía no probó resistencia, que al pasar la oleada 10 te dan una caja de recompensas que puede llegar a tener un exotico o un clasificado.
Ojalá pronto revisen eso. Yo con tener más de un punto de desactivar la cacería ya estoy feliz porque eso hace más manejable el juego del renegado porque hay más posibilidades y lo vuelve un poco impredecible y no haría que te espere todo el servidor en el punto. Es imposible casi sobrevivir porque te tiran con todo, total los demás no corren riesgos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaaj! Exacto! Ya ni te corren porque te esperan en el punto de desactivación. Además decían que como era lo más riesgoso ahí estarían los mejores botines... de 6 caja que abrí lo mejor es un chaleco de depredador con 1984 de ARM que es de aguante y sin salud Una broma parece! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer habré abierto unas 11 cajas de cacerías sacadas y una mierda me Comí,para eso renegando constantemente y luego luchando contra todo dios en el dichoso punto amarillo para cobrarla,mira q es fácil corregirlo,toda la gente q conozco nos estamos Quejando de lo mismo, a ver si en redes de habla inglesa empiezan también para q llegue algo de feedback a los fenómenos q se les Ocurren estas cosas,y ojo porque la idea no me parece mala le da Un punto de emoción a sacar la cacería pero hay q corregir cosas si o si o esto se convertirá en blanquitos farmeando por NY cruzándose y dándose las buenas tardes,invitando al te o unas birritas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,son aleatorios,más menos a unos 300/400 metros de donde empiezas la cacería (o eso siempre me ha coincidido) pero el problema es q todos los blanquitos ven el punto exacto,así q preparar el linchamiento es facil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, son aleatorios. Peeeeero todos en el servidor saben porque aparece una alerta visual de donde deben ir los renegados a desactivar su cacería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco entré todavía a la ZO, pero por lo que estoy leyendo no es para nada justo. Si hay solo un punto para desactivar la cacería el resto de la gente es obvio que va a ir ahí en vez de arriesgarse a matarlos por las calles. Ojalá que hagan alguna modificación, como ser que haya varios puntos para desactivarla, así salvo los que verdaderamente están detrás de los renegados, nadie sabría al 100% donde ir de antemano
Claro Clau! No pido que quiten el fuego amigo si tanto miedo tienen a ser renegados ni que haya menos especuladores que solo esperan ver la marca de renegado para darte con todo. Con solo tener una estación más, ya más de uno de nosotros estará feliz porque ahí ya será una decisión estratégica de a cuál estación ir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la PlayStation Store lo único que está rebajado al 50% son los DLC sueltos (Subsuelo, Supervivencia y Hasta el Fin) y el Pase de Temporada, el juego no. Desconozco los datos de la tienda Microsoft. Pero sí, es un buen momento para comprar, para los agentes de PC todo en la Ubishop y para los agentes de consola, juego en la tienda de Ubi y DLCs en las tiendas propias.