No pongo todo lo que me ha salido, sólo lo que me he guardado, todo lo demás vendido, he llegado a contar 5 Ninja BiKe y 7 Barrets, me han salidos todos los objetos/armas exótic@s, de las exóticas anteriores únicamente he guardado una Rana toro y una Eir. Me han salido todas las armas nuevas, todas dos veces menos el rifle de Francotirador Diablo. Lo dejo en spoiler, las armas se han quedado así después de recalibrar, así que no se pueden mejorar más a nivel de talentos. Spoiler: Lista Personaje 1. 22 exóticas 8 semanales Eir: guardada, mejoraba la que tenía en un talento. Se queda con Reflejos, Letalidad y Brutalidad. La casa: guardada, para PvE con Ferocidad y Destrucción. Semanales: Talón: guardado pero con un talento malo, Eficacia, se queda también con Preparación. Rana toro: guardada con Letalidad y Reflejos. Muñeco 2. 22 exóticas. 7 semanales. Gran Alejandro 2: una con Letalidad y Brutalidad, la otra guardada con Talento Y Dominante (este lo puedo cambiar aún) Diablo: guardada con Aptitud y Brutalidad. Personaje 3 13 exóticas. 1 semanal. La casa: guardada, con Aptitud y le meteré Letalidad o Reflejos Talón: guardada, talentos malos, equilibrio, toxina. Candidata a venderse rápidamente. Resumiendo: He triunfado con La casa, que es la que me interesaba.
8 cajas Exóticas abiertas por ahora de mis 32 y..... 1 Gran Alejandro 1 Diablo 1 Barret 1 ninja 1 Bliss 2 Ferro 1 Rhino 4 cajas encriptadas abiertas y pinturas nuevas(mochila/armas) zapatos varios, una chaqueta y un ítem azul(6 fragmentos) y otro verde(4 fragmentos) Unas dos horas jugando en las zonas PVE nuevas y aparte de la cantidad de loot indecente(todo caca) me parece un flipe de modo....todo Manhattan debería ser así,venga a salir enemigos por todos los flancos....jajja....apenas descanso entre oleadas.... Por ahora me esta gustando esta 1.8. A mi también me marcaba mundo 4 al empezar, todos mis agentes en 276/277.....aun no he visitado la famosa maquinita
Sin tener ni idea de si ya está habilitado el acceso para la gente sin Pase de Temporada (en teoría sí lo debe estar), para entrar en Subsuelo tienes que hacer una misión que está cerca de Napalm, para entrar en Hasta el Fin, tienes que ir a un piso franco de la ZO9. Para hacer Supervivencia no hacía falta hacer nada. Abre el mapa y observa, está marcado en azul.
Ese es el problema, que no veo ninguna misión activa nuevo; la de Subsuelo creo que es la de "Centro seguro de cuarentena" y me la da como acabada pero luego en la terminal no me deja acceder, me dice que tengo que comprar el DLC.
He estado mirando la info que publicó Ubisoft, han cambiado el texto, han puesto que estaría habilitado a lo largo de la salida de la actualización, es decir, que podría ser en cualquier momento. Pero no me extrañaría nada que sólo fuera el fin de semana.
OK, estaré atento, más que nada porque quiero probar Subsuelo y si me convence lo cogeré para estas navidades (resistencia y hasta el fin no me convencen mucho) gracias por la info!!!
Valla tela. Y yo sin cajas . Esta noche podre entrar a mirar que tal va todo. Y como se quedaron de nerfeadas las armas, le hice fotos esta mañana para tener con que comparar. Mañana veré los vídeos de como funcionaba las nuevas armas.
Lo actulize esta tarde y lo primero que veo es que mi personaje tiene un nivel de 275, he abierto algunas cajas por probar (4 o 5)y las mismas porquerías de siempre . Mañana le echaré un buen rato a ver que tal , porque solo he podido ver la base .
Una pregunta hay evento global??? Muero por probarla pero soy de México y mi internet es de la mierda descargo a máximo 3mb/s así que tendré que esperar hasta mañana para jugar Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Abrí unas 35 cajas y entre lo rescatable fueron algunos chalecos Barret, mochilas Ninja y de lo nuevo 1 Big Alejandro, 1 house y 2 Diablo, fue poco pero al menos con buenos talentos. La tecnología ya la gasté toda subiendo al máximo 2 lotes y algunas armas. Ahora a seguir farmeando.
the house con reflejos y competencia sin recalibrar , tiene mas daño base que la m4 ligera... es de locos que nerfeen las armas de alta cadencia y saquen esta aberración , pero bueno por suerte la tengo jeje. resistencia ronda 25
Pues la mp5 bajo 1000. Y las m4. Por el estilo o mas. La zona nueva es divertida al máximo en solitario así que en grupo mas todavía. Cada 15 minutos van cambiando la forma de premios. Primero fue 15 a menos de diez metros . al poco 15 en la cabeza ,al poco 15 con la pistola y supongo que seguirá ....... La maquina, primero te das cuenta de la castaña de equipo que llevas y después de lo rápido que baja la tecnología para subir tan poco a poco. Se ve mucho mejor y el equipo vuelve a tener una medida así sabrás como de castaña es un arma o una pieza Hay nuevas condecoraciones. Y montones de detalles ..
Yo abrí mis nada despreciables 4 cajas jaja. Ni un arma nueva pero si una caduceus pero no es mejor que la que tenía Sin saber tenía 2900 de tecnología the division y pude optimizar al máximo 3 sets: el Reclamador clasificado, el de PVP y el de PVE para ZO. escaramuza me gustó mucho, Y resistencia todo iba bien equipo de 4, yo con mi Reclamador clasificado, sólo caí 2 veces, y avanzamos a la 16a oleada, Y ahí fue el problema. nos pusieron la dificultad de evento de brote de virus y caí, mejor dicho MORÍ EN UN instante sin posibilidad de ser revivido de ninguna forma. Finalmente mi último compañero también murió. Me quedé un poco sacado de onda con eso. Que habría que hacer Ahí? Es como en el evento global brote, que estaban contaminados los enemigos? Xq mi salud esta totalmente llena y en la rueda de la estación de apoyo. Y morimos en un instante, es decir si matamos algunos npc, pero cuando nos dieron, zas, ni oportunidad de dar pelea.
No sé qué les parece la actualización pero para mi en la zona oscura la cagaron en grande. Si eres renegado directamente te esperan en un punto que todos saben cuál es, ya no se molestan en perseguirte. Antes los demás agentes se cuidaban de disparar o tirar granadas para no hacerse rogue. Ahora te tiran con todo lo que tienen. Solo puedes cobrar la cacería en servidores vacíos. No estoy llorando ni quejando. En una que pudimos cobrar éramos 3 peleando y otro desactivando contra unos 10 o 12 agentes aproximadamente. Triste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente de acuerdo,como al matar gente en cacería dan cajita los players ni se molestan en renegar,ayer de 5 cacerías sacamos 3 y nos jodieron 2 pero la sensación es q siempre terminábamos renegando nosotros y luego normalmente teníamos en la maquina para cancelarla una recepción por todo lo alto,nos juntamos ayer 12 tíos y como no hay problema en cruzar tiros ala a tomar por el ... mira q lo hubieran solucionado fácil poniendo varios sitios al azar para entregarla no solo uno,pero claro hay q ponérselo fácil a los q se quejan. Mención aparte el hecho de darle a la cruceta un rato para renegarte,le quita muchísima picardía al juego dentro de la zo.ahora se te pone la escuadra en cuestión a amagarte q se reniegan 50 veces pero son capaces de esperar 10 minutos a q te reniegues. Perdón por el tochaco
La ZO ahora es una castaña del copón!!!. Se han cargado el juego. Ayer dos cacerías, la primera paseandonos matando a todo el mundo, llegamos a la gasolinera para desactivar (rango máximo) y había 4 o 5 esperando. Casi nos matan pero la salvamos. La segunda lo mismo, nos cuesta llegar a cacería rango 2, aburridos vamos a desactivar. Había 10 tíos esperándonos, nos defendemos como podemos pero al final caemos todos y 3 o 4 pros nos insultaron y llamaron noobs aplaudiendo y bailando. Gentuza a la que Massive se lo pone fácil. Uninstall? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad que si lo que ha mantenido a la gente jugando era la zo y ahora se va a convertir en lo que he vivido ayer es un varapalo de los elegantes. Del resto de cosas q han metido escaramuza me Gusta bastante la verdad,pero no nos engañemos lo que da la vida a este juego es la zo y de la manera q está ahora no se ,pero no me convence. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alejandro. El brote. Los enemigos están infectados y hay que darle en la cabeza de lejos. Si te toca la infección la caída de salud es acojonante si encima los matas a quema ropa esa muerto. Lo bueno si te los cargas de lejos y están juntos. Se un fwctan entre ellos y caen mas rápido. Lo siento por lo de la zona oscura. Yo entre y vi un montón de gente haciéndose roge para probar. Me apareció uno que de un tiro de escopeta me tiraba el escudo de un millón. Cortando cuerda y escaramuzas. Pero todos a darle vueltas a las calles y al rato de blancos farmeando. Por lo demás celebre mucho mas tiendas de planos y el nuevo mapa. Solo que ahora voy raro con las armas. Habéis notado algo de diferencia?