Ya la tengo descargada xD deje la recomendacion mas arriba apenas empezó la descarga... por otro lado en mi caso solo fueron 8.9 gb también en PC si me salgo del matchmaking y entro de nuevo no están los jugadores que antes estaban jajaja así que imagínate, tengo que esperar a que se llenen de nuevo XD asi que cuando termino la partida no abandono ni nada, para ahorrar tiempo, saludos.
Según el juego empezó a las 9 y se estiman 3 horas. No coincide con las 3 horas y media que dijeron ayer. Yo a las 12 echaré un vistazo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estad atentos a su cuenta de Twitter, siempre avisan cuándo abren de nuevo los servidores, normalmente tardan un poco más, crucemos los dedos y esperemos que estén arriba en los 15 minutos que faltan para que se cumplan esas tres horas y media.
Y sueño, también lo sé . Yo he entrado en Twitch, hace 4 minutos, ya están "Live" pero aún no han empezado, espero que los 20 minutos cuenten desde ya, ¡¡¡quiero mis pinturas!!! Si algo falla, voy a Suecia y les quemo las oficinas... Perdón, también estoy un poco nervioso . Pettar acaba de empezar el streaming!
Estoy en el curro, en cuanto salga... Qué bien viene que mañana sea fiesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Varias cosas: Lo que dije antes del nivel 4, parece que es fallo del juego, al entrar también estaba en mundo 4, he tenido que subir. El piso franco de Hells Kitchen parecía el metro en hora Punta, pero luego en Camp Clinton todo estaba muy tranquilo. La tecnología División, para optimizar, vuela!!!
A q hay q dar para renegarse ahora??? Porque no he podido matar a un gallo q estaba colgando porque no se ono Activo el renegado,de primeras se me había olvidado y yo disparandole a fuego jajajajajajajajaja
Consola. Un compañero me acaba de confirmar que se ha gastado todas las 5 piezas en optimizar un set confidencial de Atacante, va a tener que visitar la ZO en breve .
He abierto mis 50 cajitas rojas y me ha salido lo siguiente: Spoiler: Lista 5 chalecos de barret 6 máscaras ferro 5 rodilleras shortbows 3 ninja bike 2 skulls mc 3 coronel bliss 1 damascus 1 centurión 1 talón 3 la casa 1 hildr 1 eir 5 thompson 2 rana toro 1 gran Alejandro 3 liberador 1 aguafiestas 1 tommy gun 1 historiador 3 pakhan 1 mdr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te he puesta la lista en spoiler para que no ocupe tanto espacio. Te han salido todas las nuevas armas, menos el rifle de francotirador Diablo. Luego abro mis cajas
Tengo el juego en PS4, no tengo el season pass y no soy capaz de probar los DLC's (me dice que tengo que comprarlos). ¿Se pueden probar estos días en PS4 gratis o es sólo para PC? Cuando ofrecieron un fin de semana el de resistencia había un evento creado y desde allí se activaba y no hubo problemas pero ahora no se como hacerlo.... Un saludo
Sí, nivel 30, mundo 5, 99 en zo... pero no he visto ninguna opción para activarlo y en la terminal no te deja entrar en DCL sin comprarlo. Saludos
Madre que ganas de llegar a casa, llamé desde el curro para que encendieran la play y se fuera descargando Hoy ni ceno, ni baño a los niños ni na, jajajajajajajja no me lo creo ni yo