cajas que consigues con fragmentos de llaves por condecoraciones y/o loot de jefes las canjeas por vaniti ítems , pinturas , ropa , gestos etc...
.A los agentes que juegan mucho PvP y apenas tocan el PvE les sabrá como el culo, pero eso expansión del mapa con nuevos modos me sabe a gloria, porque juego tanto PvP como PvE. Puedes adaptarte a los cambios provocados por los lloreras y luego vengarte de ellos en la ZO . Pues primero abriré 20 de las nuevas y luego 5 para las primeras, que aún se me resiste el sombrero de vaquero, es feo, pero lo quiero por completismo. PD: ya he pasado de 1.999 millones de CR, dinero no va a faltar para recalibrar/optimizar
También me faltan muchos de los bailes, estoy seguro que tienen un porcentaje de dropeo de un 1%. La verdad es que no me quitan el sueño, si cae bien y si no también. Eso sí, lo que voy a hacer va a ser apuntar todo, para analizar luego con calma lo que cae, lo mismo de todas las cajas con exóticos.
Púa..... Yo que soy de escudo y esperaba el confidencial del set df3. (Ese que no me acuerdo) pues me dejan planchado con el nerfeo de la mp5 y encima al set de cuatro le quitan el critico. Pues sera de ver de cambiar de arma. Lo de la house ya la veré en acción, pero veo un poco tonto eso de que pege medio cargador si el otro menos y luego cambia. También me fijado en que van a limitar los rpm excesivos " eso va por los clichés de los tramposos " . madre mía. Cada vez me entero menos. Jajajjaajajajaj
Y pegara más la house esa q la m4 nerfeada?porque no hago más q leer house por aquí house por allá.de todas formas no entiendo el bajón a mp5/7 para meter algo chetado como la house,ya comenté hace bastantes post q la zo iba a ser una estampida de gente con depredador y house con los mismos números calcados en cuando marcostyle o el YouTube de turno metan la primera build dps,lamentable.no opino de lo del nerfeo a la probabilidad de crítico tirando de cadera q me enervo.
Yo tendría en cuenta la smg reconvertida, la he usado mucho y está un pelín por debajo de las mp, con el nerfeo de éstas, lo mismo queda por encima. Tiene más cadencia y es potente. Por cierto mi mujer me pidió que usara otra arma, con lo pequeña que es tiene un sonido muy potente que vuelve loco a cualquiera Lo mismo la vuelvo loca de nuevo pronto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy seguro q a media distancia gana la m4 fijo,pero me refiero a esos enfrentamientos q se hacen a caraperro,a corta seguiría ganando la m4? Hablo desde el desconocimiento q no le di al pts y ni idea de cómo va la house Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] Por cierto @Jargdovz me gusta la opción de la smg,la he usado bastante hasta ahora y si no la nerfeann puede ser una alternativa seria
Los nerfeos no son para tanto ya lo comprobaras mañana, marcostyle subió vídeo de armas y prácticamente se usaran las mismas con el añadido de la house, teniendo en cuenta que la the house sale de caja no creo que todo el mundo la lleve nada mas salir sera cuestión de suerte. Yo me preocuparía mas por el nómada que por el depredador xd eso si que esta broken. No me puedo creer que ahora nos quejemos del "nerfeo" a aptitud cuando en su día se descubrió que se stackeaba nos echamos las manos a la cabeza de que lo tenían que arreglar ahora lo arreglan y nos quejamos también :/ Un subfusil nunca va a pegar mas que un rifle de asalto puedes estar tranquilo; probado por mi en el pts set exótico orientado a subfusil --> 22k máximo mismo set con la m4 --> 24.5 - 25k. Lo que si es verdad que la House era el subfusil que mas daño base pillaba 22k seguido de la mp5 con 21k largo y después la mp7 con 19-20k esto lo probé en consola desconozco si la versión final sera distinta (mas nerfeo) mañana saldremos de dudas.
Yo uso para PvE un set de último recurso con mochila ninja y piezas de atacante más los modificadores morados. Para las que son sin fallo me quito atacante y voy con chaleco de vigor y una pieza de táctico. Lo importante es ver tu daño a élites y el daño a protección de enemigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se sabe a qué hora es la actualización???? A qué hora enciendo mi Xbox para descargar el parche!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si eso estaría bien. Saber la hora por que la media hora larga de bajar parche e instarse. Se la come fijo.
Yo veo muy bien todo lo de la actualización, lo del renegado 2.0, pues no soy mucho de renegados y cacerías, a penas si llevo 20 muertes jaja. Pero todo lo demas de la actualización a mi me viene Bien, es nuevo material, nuevos sitios a explorar, armas etc. Ya que me empezaba a aburrir de lo mismo, ya me preguntaba: y que voy a hacer ahora que llegue al nivel 99 en ZO? Jeje. ( aclaró que soy de la idea que en The División siempre tendrás cosas que hacer, basta con la condecoración de los puntos débiles entre otras jaja, pero me refiero a ese sensación de tener que apagar la consola y estar esperando para poder prenderla otra vez jajaja) Mi primer frase después de ver el tráiler fue: vaya, con todo esto tengo para unos 3 meses. Lo de PVP 4v4 me inquieta un poco que llegue a estar poblado de grupitos de 4 insufribles, que que pudiera tornarse aburrido tanto para unos como para otros, pero en fin desconozco como será la mecánica. Igual me empezaba a decepcionar de last stand hasta que pedí ayuda y @rhuarcaiel me apoyo con el set para PVP y revivi en last stand jaja. Yo sólo digo: a disfrutar de lo nuevo en The Division!!!!!! PD: Tengo la flamante cantidad de 3 cajas exóticas jaja, pero bueno igual irán cayendo y si tardan en caer pues más motivación para seguir jugando hasta que caigan todas las exóticas, y una mejor caduceus que aún no llega. Saludos. XD
La verdad es que a mi el modo escaramuza también me da un poco de cosa, porque en last stand puedes pasartelo bien o fatal, un grupo de 4 superchetados puede arruinarte la partida, así que no me imagino en un 4vs4 lo que puede ser. Espero que ese modo no lo "colonicen" los tramposos. Saludos!
No creo que se llene de ese tipo de gente, escaramuza sera a 20 muertes y en nada terminara la partida, esllos buscan matar y matar y como lo dije antes... en laststand tienen 15 min para matar todo lo que quieran o hasta que termine la partida, creo que en escaramuza tardaras mas en encontrar partida (en mi caso en PC) que en lo que termina jajaja xD en lastsnd tengo que esperar 15-20 min para que se llenen los dos equipos, saludos.
Ya está disponible la descarga del parche 1.8. En Pc son 10,57 Gb... casi como un juego nuevo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
en serio? yo (en xbox) cuando acaba la cuenta atrás del matchmaking aporreo el botón A y me mete casi instantáneamente en una partida, alguna vez ya empezada pero me da igual!