De nuevo otra ayudita en escojer....

Tema en 'The Division 1' iniciado por Geannco, 28 May 2017.

  1. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Estoy armando mi ekipo, kiero hacerlo ahora algo como ke por logica, no se si me entiendo pero kiero llegar a pensar ke el ke hizo el juego o los ke lo hicieron pensaron algo lógico, porque no entiendo ke lo hayan hecho por poner numero, por ejemplo si al arma le voy a poner un silenciador, debería de tener amenaza reducidas, bueno algunos lo tienen de atributos secundarios.... entonces, creo k escogería uno ke tuviera la mayor amenaza reducidas posible, a eso le añadiría de atributos primarios algo como disparo critico, daño critico y distancia optima, no me e encontrado ninguno con esos setting, pues bien me e kedado para mi m4 un freno de ventilación 46 amenaza reducidas y 17 daño critico, 4.50 distancia optima y 2.50 de puntería.....ke me dicen?.. y asi lo hare para todos los rkipos de las armas a ver ke tal va el muneko...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. jaimemf1983

    jaimemf1983 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
  3. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Hola Geannco, para empezar queda muy feo tantas K en tu comentario.
    Ahora, sin que hubiera sido una regañina, solo un apunte, te diré que la amenaza reducida solo sirve cuando vas en grupo.
    Si farmeas solo no tiene sentido. No se si lo tienes en cuenta.
    Bien, ahora no recuerdo que modificadores tienen como atributo el amenaza reducida/aumentada pero en el blog/web hace unos meses se hizo un artículo sobre los modificadores y sus características, te invito a buscarlo y echarle un vistazo.
    Sinceramente y sin desmerecer el amenaza reducida/aumentada es un bonificador de tercera categoría, por decirlo así...
    Este atributo es interesante solo en algunos casos... Debes saber si necesitas ser el foco del ataque de los NPCs o más bien lo contrario (no causa ningún efecto en jugadores humanos).
    Si lo usas egoístamente para que el resto se coman las balas entonces preferiría no jugar contigo nunca.
    Espero hayas entendido todo lo que te digo. Un saludo.
     
    A Geannco le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es lo que te dice @MeGaZ0iDe si vas solo por muy poca amenaza generada que lleves van todos a ti, piensa que no es un juego donde haya algo de sigilo, por mucho silenciador, un simple disparo de lejos y te han visto todos los NPC de la misión o media ZO
     
    A Geannco le gusta esto.

Compartir esta página