De nivel 29 a 30 con 248 pe en un dia: es normal?

Tema en 'The Division 1' iniciado por M4RC0, 29 Dic 2016.

1. M4RC0

M4RC0 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas

Ayer por la tarde era nivel 29 con casi todo morado.

Hoy, después de 5 o 6 horas jugadas soy 30 con 248 de puntuación de equipo, con todo supremo e incluso 3 piezas verdes, y con el inventario tan lleno de supremos que he tenido que despeiezar la mitad.

La pregunta es, es normal ? Me esperaba mejorar stats y equipo de manera más progresiva... Pero obtengo tanto que no doy abasto.
    Ayer me emocioné al ver mi primera pieza suprema, y hoy he despiezado por lo menos 15 :D

Gracias!

2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Bienvenido al end game...ya k cada 2 meses cambian lvl de equipo lo regalan a patadas.... Si es normal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A M4RC0 le gusta esto.
  3. M4RC0

M4RC0 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    15
    No sabía.. Ósea que lo que tengo puede bajar? Mira que he leído sobre el end game y eso no lo decía nadie.
    Que cracks, así nos tienen pillados jaja
    Gracias!

4. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Te dan millones de cosas ahora..... rompete la cara para encontrar algo bueno de verdad lo demas es todo basura

A M4RC0 le gusta esto.
  5. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Tal cual lo que dice Ped, te llenas de equipo pero que sea rescatable y bueno casi nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A M4RC0 le gusta esto.
  6. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    ahora intenta definir tu rol y equiparte con las piezas que necesites y para la 1. 6 en busca del.nuevo equipo jejeje

A M4RC0 le gusta esto.
  7. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Lo que tienes no baja, sino que ponen objetos de un nivel mayor. Por tanto necesitas farmear otra vez. Pero no han comentado nada aún de que en la 1.6 vayan a subir otro nivel los objetos.

A M4RC0 le gusta esto.
  8. M4RC0

M4RC0 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por la aclaración... De todas formas viendo vuestros inventarios, aún estoy lejos

9. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    En la 1.4 nos regalaron una magnifica bajada de nivelnde equipo para subirlo 1 mes después en la 1.5.... Morfo los caminos de Bugisoft son inescrutables....

A M4RC0 le gusta esto.
  10. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    En la 1.4 se hizo un equilibrado de todos los niveles

11. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    O un paron para coger carrerilla jajajajaaj ya lo se....si no me quejo de la 1.4....lo que me quejo es que la 1.4 duró 1 mes...y la 1.5 es una patada en los huevos dada por detrás!!!!

Ayer 2 caceria en zo.... 3 veces andando con simbolito de cargando...2 tropezones en medio de la calle principal solito...y 1 vez todos ardiendo por la face..... Ahh y las texturas sin cargar cada 2 x 3.... Eso si...cpu a 55 grados y grafica a 71°....

Estos hijos de puta no saben como optimizar graficamente un juego.... Si envio ticket dirán que mi equipo no es potente...cuando jasta la 1.4 lo tiraba con la punta...y aún tendrán los santos huevos de pasarme las specs del wildlands como le han hecho a algún colega jajajajaajajaaj

A torresvaro le gusta esto.

Compartir esta página