1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De mayor quiero ser Rogue

Tema en 'The Division 1' iniciado por siamryu, 27 May 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Eso quiero verloooo, Graba como lo robas y como la lías en la ZO ... :cool::cool::cool::cool::cool:
     
  2. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Yo sí te digo la verdad como lo comentas estas comentando a mi grupo más o menos parecido nosotros nos complementamos con un compañero que solo tiene 450k de dureza y 4 de aguanta y electrónica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo voy a tope con mi vector a 16,5 k y los demos igual con las aug todo es compenetrarse aún que me tiren balas explosivas todo mi grupo tiene una media de 75 o 80 % de protección a daño de arma sabes menos el tanque que ese tiene más eso quiero decir que aunque tú me descargues un cargador yo sí tengo eso les cuesta bajarme sabes todo es juego en equipo y cada uno con su rol sabes lastima que no pueda poner los vídeos pero en la Xbox salen todas las cacerías que liamos y siempre robando y matando a gente
    Por cierto un consejo con lo de triaje si sales y entras se te carga en 3 segundos la habilidad a ti el que tira la cura eso quiero decir el que tiene torreta va poniendo la torreta cada 6 segundos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 27 May 2016
  3. ismapatis1984

    ismapatis1984 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    80% ? Pero si el.max es 75 % de amortiguacion jajaj

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Te cojo con mi vector y te bajo la vida en un periquete

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2016
    A Rhaveni le gusta esto.
  4. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Qué dices tío será para ti cada uno de mi equipo depende de cada equitación y mod suben la protección tengo que hacer una foto y lo dudo que me bajes con la vector ya t pillare por la dz tranquilo :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Por cierto que plataforma juegas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2016
  5. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Pero si el tope de protección es 75%, dime donde sacas el otro 5%, o más que tienen tus amigos, para buscar ese objeto.
    Puede que tengas alguna reducción de daño de algún tipo, anómalo, hemorragia, o lo que sea, pero la protección total está capada al 75%.
     
  6. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Esto es sencillo tu cuantas piezas tienes que sean de mil para arriba de protección ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo tengo unas rodilleras de 1156 un chaleco de 1654 uno guaantes de 867 una pistolera de 1200 y la máscara de 1080 y la mochila de 980 todo esto lo he modificado en la base para que todo mi equipo tenga una o dos ranuras de mod


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Bueno que más rápido que que plataforma jugais para echarse unos duelos de risa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2016
  7. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    @Jota1418, intenta escribir todo en un solo post, por favor. Volviendo al tema, adjunta una captura de tu pestaña de supervivencia, en el perfil del personaje donde vea tu %.
    Ya te digo que por mucho 1XXX que tengas en tus tus piezas, tu protección va a ser máximo 75%.
    Volviendo al hilo, yo cada vez decanto más mi tiempo por el rol de renegado cuando voy en ZO, sobretodo cuando voy con @ismapatis1984.
    Juego en PS4, si lo querías saber. Unas risas nunca están mal.
    Saludos
     
  8. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Jajaja hazte caso es que pa eso está la dz tío por qué eso mola,si aveces pierdes y eso pero mola tío bua que putada ps4 soy xbox, cuando llegue a casa lo haré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. ismapatis1984

    ismapatis1984 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Soy ps4 , me da igual el equipo que lleves símplemente decirte que el maximo es 75% , y asi queda claro para todo el mundo para que no se estruje los sesos intentando subir mas


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  10. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Coincido con los compañeros, por mucha armadura que lleves, la protección esta capada al 75% y de hay no se puede pasar.

    Anoche nos pasó algo parecido a lo que describe el autor del post nos encontramos un grupo de 4 y en el primer encuentro pudimos con ellos, nos costó un poco pero tampoco excesivamente, a partir de hay nos los fuimos cruzando y en ninguno de los sucesivos encuentros pudimos matar a alguno, era increíble, no nos mataban rápido pero era imposible matarles ni con balas explosivas, incendiarias.

    Y el grupo en el que hiba ninguno era manco precisamente.

    Saludos.
     
    A Rhaveni le gusta esto.

Compartir esta página