De mayor quiero ser Rogue

Tema en 'The Division 1' iniciado por siamryu, 27 May 2016.

  1. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Ayer en la ZO jugando en grupo nos encontramos un grupo de 3 agentes que finalmente resultaron ser Renegados, aparecieron con la intención de cortar la cuerda y finalmente nos dieron por elsaco a todos pero...

    No me sabe mal cruzarme con un grupo así y que finalmente me acaben matando para joderme la noche. Y digo joderme porque... Alguien que habitualmente juegue como renegado me puede explicar como puede ser que 7 agentes contra 3 Renegados no pudieron ni bajarles la salud y finalmente acabar abatidos los 7!!!! Granadas incendiarias, granadas y balas explosivas, cargadores y cargadores y aun estando los 3 renegados acorralados no pudimos con ellos. Decirme que equipo me tengo que poner y como configurarlo y cuando lo compruebe y lo vea lo entenderé, por que ahora, para mi, estaban haciendo algo ilegal.

    Resultado de la tocada de webos, la perdida de experiencia que además no entiendo como el Renegado, que hace de malo, se lleve la gloria en puntos y experiencia!!
    No me gusta como está eso enfocado y tengo claro que hacían algún tipo de trampa, que por desgracia, no son los únicos.

    Justo en ese momento se acabaron las ganas de jugar y menos en la ZO. No tiene cabida en mi cabeza lo que vi ayer. Entiendo el rol de la zona oscura pero así NO!
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    En qué plataforma juegas???, lo que comentas a mi y a mis compañeros de juego nos ha pasado, en PC, antes de que empezasen con los baneos. Ahora bien, si los jugadores baneados por hacer trampas ya han recibido la cautelar de la sanción podría ser que te los hayas encontrado.

    Tambían habría que saber que nivel de equipo y cuan bien configurado está llavabáis cada uno, tanto vosotros como ellos.

    Pero si es frustrante encontrarte con un jugador que es capaz de matar a una escuadra de 4, que le están disparando a tope, sin "recibir daño".
     
  3. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    En PS4, Nivel de equipo ellos tenían 212, el que me mató a mi dos veces lo hizo con una AUG. Yo tengo 218 de equipo y además le disparé con la super de incremento de daño activada.

    Nos mataron a una escuadra completa y a otra mas de tres que iban en su caza. Además entran en la zona de extracción a cortar la cuerda a pecho descubierto, tienen claro que no van a poder con ellos y así lo hacen.

    El Renegado no debería sacar beneficio de dinero ni de experiencia en la ZO, quizás solo si sobrevive un bonus por cambiar al estado de legal pero nada desproporcionado. Solo el beneficio del material que robe y las cacerías deberían ser con la posibilidad de unirte a ellas con otros agentes, como si de una misión o algo así se tratara. En el momento que aperece una caceria que te saliera un mensaje y tu pudieras decidir si te unes a ella o no, de esa manera los Renegados no lo tendrían tan fácil. La ZO es su feudo y con ese plan que vi ayer se convierten en amos e inmortales.

    Realmente me jodió lo de ayer, no por que me robaran el material ni por que vinieran a cortar la cuerda y tal, por la impotencia de no poder hacer nada contra ellos y a ver, si dos grupos se enfrentan contra 3 Renegados y mueres pero matas.... a igualdad de oportunidades aprox. por mi no hay problema. Pero así NO.
     
    A Dacedoga le gusta esto.
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Como te decía conozco la sensación que comentas.
    La verdad es muy rara la situación que indicas, 3 contra 7 lo normal es que por lo menos veas que la vida les baja y que tienen que utilizar habilidades o botiquines para irse curando. Si no se ve bajar la vida algo extraño pasa seguro.
    Si fuese en PC podría entender que fuese uno de los Cheaters que se "tunearon" el personaje tocando el código del juego. Pero ese es un problema que no se había prodigado mucho en consola.
    Lo único que te puedo decir es que no te desanimes, pues no todo el mundo juega así y seguro que la próxima vez que entres en la ZO no te encontrarás con "gentuza" como esa.
     
  5. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    En ps4 también hay cosas raras.
    Yo juego en ps4 y me han pasado cosas parecidas .

    Hemos tenido peleas en zona oscura contra gente que, hasta las súper, y en lo que tardas en salir del piso franco y volver ya las tienen otra vez.
    Yo tengo un arma que me recarga la súper con los disparos a la cabeza, pero cuando te van persiguiendo en cacería o estás en combates no estás matando npc's con disparos a la cabeza.
    Algunos, por lo visto van diaparando a las cabezas mientras huyen o tienen cosas raras...
     
  6. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Los objetos de los sets no siempre son los mejores y menos si no vas a jugar con un rol concreto! Con objetos amarillos de 204 mi dps sube a 300.000 aprox, la proteccion casi al maximo...

    LLevo unos dias volviendome loco con los objetos que poner a mi personaje, y si no voy a jugar incursion o mision concretas donde lleve mi rol de francotirador, me viene mucho mejor equipar objetos dorados!

    Sobre el tema de si la gente hace algo ilegal pues no lo se, desde luego yo por mucho dps que lleve y proteccion, no mato yo solo a 4 ni borrachoo..
     
    A Khainne le gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues esperemos que puedan solucionar este tipo de cosas lo antes posible.
    En Pc parece que las cosas han mejorado algo, ahora por lo menos a los renegados se les quita vida, otra cosa es conseguir matarlos, pero si que se ve como baja su vida.
    Ahora por lo menos no te encuentras con jugadores que con una Vector o una AUG matan a una escuadra de 4 a larga distancia cuando 2 jugadores le están dando con un francotirador.
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues lo que comenta @siamryu es cierto. Aunque muchas veces afecta el lag que crees que le das y no es así y vez como te matan de 1 tiro a ti. Otras veces es que con casos paranormales y vez como 3 tíos aguantan contra 10 jugadores en un metro...
     
  9. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Vamos que si te entiendo, ayer me paso algo tambien rarisimo, eramos un grupo de 4 preparados para extraer, baja cuerda y colocamos las bolsitas los 4 y no abrimos un poco por si venia alguien a cortar dispararles todos, pues bien llego 1.
    Y efectivamente se puso a cortar tirandose la super defensiva y claro nosotros 4 tiramos todo lo que teniamos, pepinados de daño, torretas, super de daño, balas explosivas .....todo lo posible.
    Entre 4 fue imposible tirarle y puedo asegurar que no somos precisamente 4 mancos.
    Lo unico que puedo pensar es que todo lo tenia recalibrado a defensa y proteccion pero joder ... muy raro porque si es asi (pruebas que voy a realizar) merece la pena ponerte todo a salud y proteccion y el resto de la cuadrilla que haga daño.
    Raro raro
     
  10. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    No está nada igualado y ni mucho menos está bien planteado. No se si serán trampas o el beneficio de las habilidades o de talentos y etc... y menos si el Renegado está en inferioridad numérica.
    Esto así no puede ser, es intratable. La ZO ahora tiene mas vida con los últimos cambios pero este rollo del Rengado super heroe que va pecho descubierto NO.

    Yo eso lo acepto, no me sabe mal, algo de lag o que el adversario a sido mejor que tu y la suerte... etc... perfecto!! Me has matado y te llevas el botín. El Rol es así y así tiene que ser. Mala suerte si te encuentras a un grupo y vas solo o en pareja y te acaban dando pal pelo, pero si puedes matar a uno de ellos eso que te llevas. Pero lo de ayer no me gustó nada, tiros y tiros, granadas y acorralados en una esquina que salieran corriendo y acabaran con nosotros que eramos 7!! Ya te digo, me sobra.
     
    Última edición por un moderador: 27 May 2016
    A glorfindel le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Esto te paso en la zona de la pista del hielo, debajo donde esta el metro. Es que ayer había 3 tíos alli que no morían cuando iban todos los jugadores por ellos.
     
  12. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Yo fui testigo de tiroteo que comenta @siamryu , pues era uno de los 7 agentes que murieron 3 ó 4 veces a manos de estos super-renegados.

    En lugar de renegados parecían NPCs de nivel 38. :(
     
  13. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    De echo, eran tres con niveles de ZO 99, 91, y 62. El que a mi me mató en dos ocasiones fue el Nivel 91.
    Según las estadísticas de la web divisiontracker.com este hombre ayer noche extrajo 706 items en la ZO.
     
    Última edición: 27 May 2016
  14. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Nos pasó en la zona de extracción de la Z01.

    El primero en morir fui yo, que estaba para poner el paquete en la cuerda, y vi como se me acercaba tranquilamente, ponía una torreta enfrente mío y en 0,005 segundos ya estaba él en renegado y yo en el suelo.

    Tengo sus 3 nombres, son:
    1. TheExecutor1
    2. rodni_787
    3. angry_cricket
    El 1º era creo que un nivel 99 Z0, y creo recordar que el 2º un 61 ZO.
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ayer tarde iban los servidores con mucho lag... te puedo decir que me mataron según mis compañeros, yo no veía nada y al rato de 2 minutos me veo en el suelo y como me reaniman sin ver a nadie...Esto fue entre las 7 y las 8.30.
     
  16. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Posiblemente fueran los mismos 3 de los que hablo, a nosotros nos jodieron en la zona mas baja. Estuvimos en la pista de hielo farmeando y bajamos a extraer a la de abajo.
     
  17. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    La ZO da unos latigazos que son imposibles de jugar desde el parche..
     
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues ayer por la noche en PC no iba del todo mal.
    No se si será por la conexión, o porque había poca gente en el servidor en el que estábamos.
    Pero si, la gente que comentáis da bastante ····, de hecho yo he decidido que no "extraigo" nada si voy solo. Me dedico a conseguir PX y fondos. Si cae algo muy bueno me arriesgo, pero si no es nada que me mejore y mucho directamente ni cogo el item.
     
  19. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    A mi la verdad que me va bien, quizas sea por las horas a las que me conecto..
    Si me mata un super heroe de esos, pues a otra cosa..solo pienso "caen mas cosas buenas, relajate" jajaja por que si no termino desquiciado...

    Solucion: Hacemos una quedada 12 personas en grupos de 4 y le ponemos en busca y captura,veremos si pueden con todos!!
     
  20. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Nadie dice que la guerra sea justa, eso es así. Nos tocó perder y punto, me jodió mucho y me fuí a dormir con ese saborcillo amargo. No me importa perder material, se consigue mucho dentro de la ZO y ese no es el problema.

    Voy a robar el APC de la incursión y me la voy a llevar a la ZO y ya veréis la que lio!!! ;);) se van a cagar!
     
    Khainne, Sazic86, J_Scaletta y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página