Darle al Bebercio

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Gangrol, 1 Jun 2016.

  1. Gangrol

    Gangrol Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas gente

    ¿QUé bebida espirituosa es la que preferís al regresar a la base después de un trabajo bien hecho limpiando la ciudad de psicópatas?
    ¿Una cerveza? ¿Un whisky? ¿Ron-cola? ¿Aguardiente casera? ¿Licor-café? ¿Crema de Orujo?

    En mi caso nada mejor que un buen cuerno de hidromiel (porque sí, sabe muuucho mejor en cuerno)

    Os dejo por aquí un enlace a la página de verkami en la que Hidromiel Helheim hace campaña. A cambio de una modesta contribución económica se recompensa con botellines de tan delicioso nectar (además de otras recompensas molonas como ediciones limitadas con un diseño en la etiqueta de David Rubín, un poster de Rafael Vargas firmado y dedicado, un escudo vikingo, cuerno para beber, etc.).

    Yo ya he probado la hidromiel que tienen, a título personal me gusta más la Tradicional que la Aesir, tal vez porque me gusta mas el toque "dulce" que tiene (la Aesir, además de tener más grado alcohólico, es más amarga, tal vez un par de IPAs más que la tradicional), pero como en todo, para gustos colores.

    Echadle un ojo, a ver si os interesa participar (y catar el producto).

    http://www.verkami.com/projects/15092-hidromiel-helheim-la-batalla-por-el-norte

    Un Saludo Felino
    Miau
     
  2. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Buen post jajaja
    Pues yo durante el tajo (en la zo) me gusta estar con una cervecita o varias segun de dura sea la jornada laboral, luego ya segun se acerca el fin de semana a ultima hora de la noche y ya en la base mientras despiecezo, vendo, recalibro y ese tipo de historias me tomo mi copita, un buen ron cola y tan ricamente a dormir luego como un señor.
     
  3. Zorobabel

    Zorobabel Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Bueno diria una pinta (cerveza)
    Aunque por lo general es agua fria xD

    Enviado desde mi GT-I9152 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página