Una pregunta al hilo de armar builds: ¿Cuanto más de daño hace un crítico con respecto a un disparo normal?. Por ejemplo, un tiro al pecho (para que no entren cosas de tiro a la cabeza, etc) hace 10.000 si es normal, ¿Cuánto haría si saltase el crítico? (Sin ningún tipo de condicionante, o sea, con 0 de % de suma al daño critico). Gracias.
En tu build tienes probabilidad de disparo crítico y daño crítico. El primero es el porcentaje de que un disparo salga crítico, el segundo es el incremento de daño respecto a un disparo normal.
Entonces es muy poco: si tengo por ejemplo 50% de probabilidad de crítico (uno de cada dos disparos) y un 10% de daño critico, es como tener 5% más de daño de arma. En otros juegos, el crítico (sin ninguna adicción) es el doble de un disparo normal (más luego lo que le bufes con el añadido a daño critico.)
Si...has de buscar el balance para que valga la pena entre probabilidad de crítico y daño crítico... sobretodo esas builds van pensadas para Subfusiles que lleva invremento daño crit. Nativo.... luego busca combinaciones de ropa como Wyvern etc.... Si no vas a critico te sale más a cuenta meter daño de arma Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk