% daño crítico y % prob. de crítico

Tema en 'The Division 1' iniciado por Pablillogg, 30 Dic 2016.

  1. Pablillogg

    Pablillogg Recien Llegado

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    Buenas tardes a todos,

    Llevo 3 semanas con el juego, ya conseguí nivel 30 y andando por la ZO, empezando como quien dice vaya....y aún tengo muchas dudas...una de ellas, ya que me he planteado a tirarle más al DPS... Sabéis el % máximo tanto de probabilidad como de daño crítico del juego?

    Un saludo y gracias!
     
  2. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

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  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    @Pablillogg el primer consejo que te doy, es no mirar el DPS de tu personaje, este dato todavía no es real, existen mods y talentos que te aumentan de forma brusca el DPS pero a la hora de la verdad no haces tanto daño.

    Te recomiendo mirar más el daño base del arma, que de aquí, parten todos los cálculos de los daños. Probabilidad de critico, daño a la cabeza y daño a protección de enemigo. Si eres jugador de pve puedes mirar el daño a enemigos de elite y la protección contra estos mismos enemigos...

    La probabilidad de disparo o golpe critico en el juego es del 60%, el % del daño de este mismo no le tienen limite, pero difícilmente sobrepasas los 150% si tu personaje lo tienes a protección y golpe critico.
    Recuerda también que de nada sirve tener un % de daño critico tan alto, si no tienes casi o nada de % probabilidad de golpe critico.

    Te recomiendo también que pases por este hilo http://www.universothedivision.com/foro/threads/build-construcciones-s-a.2162/ aquí puedes ver como construyen sus build algunos grandes agentes. (Vas a notar que tratan de tener lo que más puedan en protección, daño base del arma, probabilidad de critico y % de daño critico (Este ultimo, te darás cuenta que no superan el 100% por la forma como enfocan su buid) el daño a la cabeza depende de como juegas, si eres de pegar mucho en la cabeza pues enfocan su porcentaje a eso, pero si eres más de cuerpo enfocan al daño critico y la probabilidad.
     
    Última edición: 30 Dic 2016
    A Justerini55 y Santiago cuartas les gusta esto.
  4. Pablillogg

    Pablillogg Recien Llegado

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    De acuerdo, muchas gracias x las contestaciones. Lo tengo algo más claro ya.

    Saludos,
     
  5. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

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    Se trata de intentar compensar. De nada sirve hacer el doble de daño con un disparo crítico que con uno normal si el arma nunca hace críticos. Te viene mejor aumentar la probabilidad de que el arma haga disparos críticos aunque estos hagan algo menos de daño.

    Ejemplo:

    Tengo un arma que con un disparo normal hace 10 de daño
    El porcentaje de disparo crítico es 20% y el daño de disparo crítico es del 80%.

    Eso significa que de cada 5 disparos, uno de ellos va a hacer 18 de daño en vez de 10. En total 10+10+10+10+18=58

    Ahora bien, bajemos el daño critico a un 60% por ejemplo, y subamos el porcentaje de crítico al 40%. Ahora tenemos que de cada 5 disparos 2 serán críticos. Si ponemos como ejemplo el mismo de antes de 5 disparos realizados:
    10+10+10+16+16= 62

    Hacemos por tanto más daño de esta forma, a pesar de que nuestro daño critico es menor.

    La conclusion es que hay que mirar pormenorizadamente cada dato y no fiarnos tanto del DPS. Hacemos nuestros cálculos rápidos y también orientamos estos datos al arma de la que estemos hablando y al modo de emplearla que tengamos en mente.

    Un saludo
     
    A arielmol y Justerini55 les gusta esto.
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Complicado explicarlo mejor crack ;-)


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  7. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

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    La mejor explicación que he visto hasta ahora! Genio!
    Gracias por hacerlo tan claro!!!


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