Viendo todo los debates sobre customizar agentes, que arma aca, defensa alla, etc me pregunto. Que tan necesario es tanto de esto para terminar el juego en su version standar? Yo lo pase de una, mucho solo, otras en equipos random, customizando el agente solo segun salian armas y equipos mejores o salian nuevas habilidades. Pero nada de analisis detallado ya fondo de proteccion, daño, DPS, vigilante, distancia disparo, etc, etc que veo tanto. Es imprescindible esto para pasar el juego? Yo creo que no. Quizas si para las incursiones post juego y quizas?...para la ZO...pero el resto??
Hombre la gracia de este tipo de juegos una vez empiezas con el end game es llevar al limite al personaje, en ese sentido si que se nececita el estrujarse los sesos para ver las mejores sinergias de habilidades, armas, bonus, etc... Si tu pregunta es solo si es posible pasarte el juego standar sin darle tantas vueltas ya te digo que si, pero creo que pierde parte del encanto.
para pasar el juego (misiones y demás) el equipo que se utiliza es muy sencillo, solo cambiarte piezas e ir mejorando el equipo conforme subes hasta el nivel 30, aparte de que pasar el juego es fácil, el customizar el personaje viene después de llegar al nivel 30... ya que encontramos equipo de mas nivel y variedad, donde podemos hacer combinaciones y sacar el máximo rendimiento a todo eso que mencionas, no pienses que the division termina apenas llegues al nivel 30 y pasas las misiones, es donde el juego apenas empieza saludos.
Sí lo único que quieres es pasar el juego en fácil tienes toda la razón y no es necesario pero ya te digo k misiones en heroico no as echo y la zo me imagino que tampoco la pisarás mucho no¿
Pues ZO llevo nivel 39 y todos sus trofeos....heroico no se, no recuerdo pero si he hecho Halcon Caido en equipo...saludos
hay q saber esprimir los juegos y the division si le pones onda es muy esprimible o como sea la palabra
Yo complete el juego sin tener ni idea de que me equipaba. Aunque me costó lo suyo, jugué sólo casi toda la campaña y me resultaba complicado.
O sea digo Lecranque...el standar lo pasas sin necesidad de tanta customizacion...y otras misiones y ZO tambien
Haber que una cosa es el juego base (llegar a nivel 30 ) y otra muy diferente es llegar al tope de puntuacion de equipó( 229 por ahora) y ser competitivo,porque si tienes equipo por encima de 205 te va a mandar al servidor chungo donde esta todo dios con los equipos mas preparados y te van a caer por todos lados. Así bien si estas en un nivel de 163 o menos estarás en servidores mas flojos ,porque los que quieren exprimir los equipos etc están normalmente en el último y mas grande.
Haber si me dices que el tope de juego es llegar al nivel 30 y los trofeos sinceramente no has pasado ni la mitad de lo que es el juego en si para mi tener el juego al 100% a dia de hoy es tener subsuelo completo ,max de de equipo, todas las misiones e incursiones en normal dificil desafiante y heroica, tener todas los sets y armas con nombre a ser posible desde la 1.4 a max nivel, nivel 99 z.o., eso es para mi un jugador que ha exprimido bien el juego, y mas como en mi caso con los 4 personaje y modificados cada uno para su rol
Si crees que para estar en la zo "BIEN" lo haces con un equipo standard y sin customizar es porque no te as encontrado conmigo o cualquiera de mis compañeros en ella, porque la ZO no solo es matar npcs, es pvp al 90% a dia de hoy y con un equipo standard no te da tiempo a tirar el pulse antes de que te baje al suelo. Para estar BIEN en zo tienes q customizar, exprimir, probar, volver a recalibrar volver a exprimirte la cabeza seguir mejorando y asi... pero con un equipo standard en zo eres un caramelo a dia d hoy ¡¡¡¡
Hasta llegar a nivel 30 no merece la pena, estás constantemente consiguiendo cosas mejor de las que tienes equipadas. Una vez llegas al "end game" ya si que debes de ir mirando todas estas cosas.