1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuarto Evento Global: Emboscada!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_Alejandro, 15 Ene 2018.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Sufrimos de lo mismo, también tengo cuatro personajes a tope, me alegra saber que no estoy solo :D.

    Lo de la tabla de clasificación lo arreglaba fácil:

    • Categoría 1/ Tier 1: menose 5999 fichas/hora.
    • Categoría 2/ Tier 2: 6000 hasta 8999 fichas/hora.
    • categoría 3/ Tier 3: más de 9000 fichas/hora.
    O alrededor de esos números, que más o menos han ido así los cortes en cada EG. Así da igual lo que glitcheen los primeros de la tabla, sería lo más justo.
     
    A pablinchi, Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  2. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    tal cual !!! es el mismo pensamiento que tengo yo xq sino se favoceren los tramposos...

    yo abri 142 cajas, demas esta decir que todos los set completos y full full .. ..
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    JEJEJEJEJEJE!!!!
    Haces un trabajo excepcional y la tenes muy clara con el juego,pero sigo pensando que fue una medida injusta.
    Mis respetos.
     
  4. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Yo la verdad que esta primera vuelta de los Eventos no he disdrutado nada en ninguno.
    Ha sido farmeo. Sin salir de Lexington.
    LA segunda vuelta las aprovecharé para como bien decís hacer misiones e incursiones desde otra perspectiva, hacerlas en heroico/legendario, completar condecoraciones/máscaras y si me sale alguna pieza que me falte genial.
    Ahora toca limpiar piezas, pasar a otro personaje cosas que no use, y recalibrar/optimizar los sets que me gusten.
    Lo del espacio empieza a ser como en la vida real, no tengo sitio suficiente.
    Pasaré al otro personaje los sets que no uso y las armas que tengo de colección.
     
  5. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    A mi también se me hace pesadísimo estar todo el evento en lexington... el próximo hare cosas distintas porque acabo cogiéndole hasta manía al juego...
     
    A avalaaancha y pablinchi les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En el último evento la central eléctrica de Warrengate no era un mal lugar donde pasar la tarde...
     
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pues yo tengo aun varios set “cojos”.....asi que me tocara farmear de nuevo en los eventos...
     
    A pablinchi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues espero que vayan repitiendo los eventos con asiduidad porque conseguir la pieza que te falta con los porcentajes actuales será más que complicado. Matando jefes por ejemplo, la probabilidad de que te salga una pieza específica de cualquier set es de un 0.036% por jefe muerto. Yo creo, que con el tiempo, y una vez los eventos estén superados, veremos cajas de equipo clasificado en algún vendedor y la posibilidad de obtener fichas de evento en alguna actividad del juego.
     
    A pablinchi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Jaja...vaya animos das...
    No,es cierto....por porcentaje es mucha suerte que te salga algo de lo que te hace falta.....y ya que sea decente para usarla mejor ni hablar....
    Yo,la verdad es que no veria mal que por ejemplo quiten los exoticos que tiene el vendedor de la base y metan en su lugar cajas exoticas o clasificadas con contenido random.....no se...o quizas dar clasificadas en las legendarias/heroicas o tareas semanales...
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    lo que no entiendo es xq las incursiones o las misiones en legendario no tiran clasificados ... si es donde mayor probabilidades tendria que haber, dado que no es facil hacerlas. en cambio matas un jefe de afuera (que llendo solo tiene 4 enemigos rojos) y te puede caer un clasificado. desparate!
    los objetivos valiosos no los hago mas no tienen sentido (unicamente en los eventos globales los hago por los tokens) sino no xq lo unico que tiran es la eir y la hild (no sirven) ..
    lo de los vendedores tambien me parece buena idea porque la verdad ahora cambian los vendedores y al de la base lo unico que miro son los mods y las armas en amarillo xq los exoticos y las piezas de set normales son cosas que no usa nadie. Unicamente los nuevos
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Seria genial que pusieran un evento cada 15 días por ejemplo, pero no creo que lo vayan a hacer.

    No veas la diferencia con el set táctico en Warrengate después del evento, acostumbrados al daño que se hacia, se ha sudado bastante más jejeje.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  12. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Yo lo he estado haciendo con un buen Firecrest, y cuando bajaban los 4 jefes por la escalera se encontraban con una supertorreta de fuego, se quedaban los 4 gritando en la parrilla y caían 2-3 jefes del tirón, dependiendo de los otros 3.
    Así que me he estado pasando todas las tardes por allí también
     
    A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    No sería mala idea que las cajas exóticas dieran un confidencial, pero en las incursiones/legendarias un jefe te puede soltar una pieza o una caja de las de habilidad de campo, que caen varias al día. También te lo puede soltar un jefe de objetivos valiosos.

    Lo que afirma @subm4r1n3r es irrefutable, los porcentajes son lo que son, y si te falta una pieza es muy difícil que te toque farmeando fuero de los EG. A un compañero de equipo le falta una máscara de Nómada desde el tercer evento, jugamos mucho en equipo y aún no nos ha salido para que podamos compartirla. ¿El número de confidenciales que nos han salido durante ese tiempo? muchísimos, pero no esa pieza.

    Espero que los vendedores no pongan a la venta confidenciales, sería robarle el alma a los EG. Y aunque se pudieran comprar cajas los porcentajes son los que son, bajísimos, imaginad la de Fenix que habría que gastar.

    Aunque una caja costara 500FX, lo mínimo que deberían valer, habría que abrir un montón. Podrías abrir 50 cajas en una semana y seguro que no te sale la pieza que falta. 50 cajasx500= 25000 Fenix, calculad las horas que habría que echarle, sale más a cuenta farmear durante los EG.

    A mi me parece perfecto como está. Si hasta el regreso de Emboscada no he sacado la pieza que me falta, muy probable que sea así, volveré a farmear ese EG, ya lo dice nuestro lema: "Extremis Malis Extrema Remedia".
     
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Es que a cubierto se pegaba hasta el doble...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Acaban de comentar en el STOG que van a subir los porcentajes de clasificados en algún lugar específico del juego, que no es algo inminente, pero son conscientes de lo frustrante que resulta que te falte una pieza para completar un set y haya ese ínfimo porcentaje de posibilidades de conseguirla en el desarrollo normal del juego.
    Luego os cuelgo el resumen del STOG de hoy.
     
    A floritopo, Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Excelente noticia, espero que no tarden mucho en aplicar esos cambios y que las probabilidades aumenten en jefes de ZO, un 10% no estaría nada mal. Extraer se pondría muy divertido, para los que sacan las piezas y para los que se las quieren llevar cortando la cuerda :D.
     
    A yojuhomi, Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página