1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuarto Evento Global: Emboscada!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_Alejandro, 15 Ene 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Eso jode mucho. Has tenido muy mala suerte con el ratio de confidenciales.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues leyenda urbana desmontada, ninguna de las tres cajas me ha dado la pieza que me faltaba :p

    El ratio no creo que sea malo, porque sacar 88 piezas de 103 cajas es un porcentaje del 90%, pero si te refieres a que está mal repartido, toda la razón. Pero bueno, ya sabemos que el factor suerte también cuenta.

    El traje de Emboscada chulo, las tres pinturas ni fu ni fa.
     
  3. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Sabeis cual es el limite de la categoria 2 de Play?
    Estaba en 6300 y no se si me habrán bajado a última hora
     
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Fin del evento,quizas fue en el que menos horas pude jugar por curro y por la maldita gripe...aun asi...

    47 cajas abiertas
    Cazador completo y con infinidad de piezas repetidas,el que mas....creo que cinco chalecos al menos,algunos guantes y mochilas....
    Alpha,AT y Firecrest incompletos,faltan dos/tres piezas de cada...
    Una Casa,Rana Toro,Gran Alejandro,Ninja y algun exotico mas para romper...
    Tan solo me han salido tres cajas inutiles,en todas las demas minimo un clasificado,varias con dos clasificados+exotico y bastantes con dos clasificados+extra clasificado.
    Caja nivel uno.....me quede en 5879 tokens/hora....
    Dos mascaras,la de matar juntitos no pudo ser.....parches ninguno....condecoraciones solo 10....
    Ahora a seguir buscando piezas de todos los sets que tengo incompletos....
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Te odio, mucho :D.

    Me han quedado con 1000 y pico de fichas, pero como ya tengo todo el resto de sets y con buenas piezas, no creo que repita en ninguno del modo en que he jugado hasta hora todos los eventos.

    Ojo, que si en estos próximos 4 meses no me sale el chaleco de cazador me veo haciendo fichas como un loco cuándo vuelva a estar activo Emboscada :eek:.

    Supongo que en los siguientes bajará el número de jugadores, porque quien ya tenga los sets que le interesan y todos los premios de categoría 3 de la tabla, no creo que vuelvan a intervenir, al menos con la misma intensidad.

    ¿Y si Massive dice que en los siguientes EG va a meter nuevos premios?
     
  6. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Sigo los estados del juego y demás, pero, no han dicho seguros al 100% que repetirán los eventos, ¿no?. Más bien ha sido como los posibles bufeos/nerfeos de los sets: "una vez todos los sets en el pool, analizaremos y veremos blablablalbalbal....".

    Personalmente los tengo todos también pero farmearé, no a full como los tres anteriores (el 1º no pude hacerlo pero a base de ZO y compis conseguí todos), pero siempre puede tocar algo mejor. Concretamente ésto es lo que no me lleva a perder mucho la cabeza optimizando piezas de sets así porque si.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Dijeron que los EG estaban pensados para que se repitieran de un modo regular, incluso mencionaron la posibilidad de que únicamente duraran una semana en un futuro.

    Veremos que confirman, pero seguro que mantienen un EG por mes, para que todo el mundo pueda acceder a los sets confidenciales y no se quede fuera y para no dividir a la comunidad, porque hay una diferencia brutal ente 1401 y 1272, sin tener en cuenta los bonos de las piezas 5 y 6.

    A nivel general me han gustado mucho los EG, lo de los modificadores es muy buena idea, Brote es ideal para jugar en Supervivencia matando a NPCs fácilmente con tiros en la cabeza, por ejemplo.

    Cada uno de ellos tiene su miga y su modificador permite hacer incursiones con mayor facilidad aprovechándolos bien. El objetivo principal de los EG era ofrecer al jugador un modo distinto de jugar en PvE y se ha cumplido perfectamente. Me declaro fan incondicional :D.
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y Claudia-Arg les gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Emboscada también ha sido un excelente modificador para supervivencia, con equipo morado se limpiaba sin problemas las zonas emblemáticas.
     
  9. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Me uno a tu fan club :D:D:D... es divertido variar el modo de juego.. y como para los próximos EG ya voy a tener todos los sets completos, simplemente será cosa de dejar atras Lexington y Cielo Despejado ,para hacer otros modos de juego con estos modificadores.. resistencia... .supervivencia.

    En cuanto al resumen de este evento no puedo quejarme, ya que ayer conseguí terminar los 4 sets, en total abrí unas 90 cajas aprox, un poco más de 100 clasificados y 2 House :cool:.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Yo no pude jugar a los dos primeros y el tercero casi por encima , este último lo he podido disfrutar y me ha dejado con ganas de más , espero que no tarden mucho en repetirlos .
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Mis números del evento hasta anoche, ha sido el evento que menos he jugado creo yo, iba intercalando con el destiny2 xd pero bueno contento en general.

    • 78 cajas compradas
    • Alpha (completo y perfecto como yo lo quiero)
    • Autoridad táctica (completo y bastante bueno también)
    • Firecrest (completo pero ni fu ni fa no es un set que me interese mire que las piezas fueran decentes y poco más quizás lo uso algún día con autoridad táctica para crear la combinación bizarra de la torreta de fuego xd)
    • Credo Cazador (completo, pero me fuera gustando conseguir 1 mascara y un rodillera con daño a élites pero meh salvo por eso le puedo sacar los 10k de armas que era lo que quería, así que no me quejo).
    • Exóticos la verdad que apenas me fije pero vamos nada relevante una tompson un par de chalecos de barret, 1 talon, 1 devil y 1 house con talentos chorras.
    Las condecoraciones las saque todas menos la de completar Nido del Dragón solo con el ala de tecnología que al jugar solo pues rip...y categoría 2 del ranking con 7660 p/h creo.

    Así en general los eventos han estado divertidos salvo el 3 que puto coñazo las explosiones...."-.- en todos he conseguido completar los sets durante el evento xd, cuando empiece la rotación sera jugarlos para completar alguna condecoración que otra que me falta e intentar sacar los premios de la categoría 3 del evento anterior y de este que quede en la 2 :(.

    Cuando vi la condecoración "Fin del viaje" me vino a la cabeza el division 2 y la sensación de que el juego se acaba xd :(
     
    Última edición: 30 Ene 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A ver si el club aumenta con nuevos miembros :D. Me salió una House con Prisa, le puse Imperdonable y hace estragos en PvP con Depredador y Nómada.

    Ni mucho menos, va a haber contenido este tercer año, otra cosa es que nos agrade o nos permita tantas horas extras como el contenido de la 1.8, supongo que serán cosas menores, pero no hay que ser pesimista. Muchos jugadores han vuelto y tarde o temprano entrarán la ZO :D.

    Yo deseo que se vayan repitiendo, así hay agentes como @Portabaco, que por el motivo que sea no han podido disfrutar de todos los EG al 100% y les permitirá completar sets.

    No he empezado a montar nuevos sets pero seguro que hay alguna pieza que no tiene los talentos deseados, así que ya se sabe, siempre hay una vocecita que te "obliga" a seguir buscando piezas, y los EG son una oportunidad buenísima de farmear masivamente piezas confidenciales.

    Ahora digo que no, peor quien sabe si en un futuro hago unas rondas de farmeo para sacar más cajas.
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y Claudia-Arg les gusta esto.
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Van a repetir los eventos seguro; hay mucho agente reenganchado que va a necesitar los sets confidenciales; a parte de que hay máscaras y condecoraciones por completar, que no todo el mundo puede jugar varias horas al día.
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y Claudia-Arg les gusta esto.
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Caja de recompensa nivel 1 y va y me sale la pistolera Alpha....set completo!!!....que potra...
     
  15. Ferrera2310

    Ferrera2310 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Joder que suerte a mi me falta el chaleco a ver si me sale a mi pero con mi suerte seguro me toca una de A.T. (dos set completos de AT ese es mi resumen de estos EG jaja)
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Te odio, mucho :D.


    Otro palito al contador de odio :D. A disfrutar del set, que me han dicho que es muy divertido. A ver si lo monto esta semana.

    A ver si esta semana o la siguiente nos dicen algo en el SOTG,

    El corte en PS4 de categoría 2 a 3 se ha quedado en 9997. De 1 a 2 en 6464, lo siento :(.
     
    A pablinchi y floritopo les gusta esto.
  17. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Si lo se, lo del año 3 pero no se fue la sensación sera por nostalgia xd.

    Yo lo de montar los sets lo hago sobre la marcha prefiero perder un par de segundos mirándolas y si es mala borrarla de una, así se cuales me sirven y cuales no y no las tengo ocupando el espacio de otras que si pueden servir xd mas que nada me organizo mejor así pero bueno ya cada uno lo hace como quiere / puede ;D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Aún no he montado el Banshee confidencial, así que ya puedes imaginar el despiporre de piezas que tengo, voy a tener que dedicar unas horas esta semana a ponerlo todo en orden.

    Y los agentes que estáis mencionando lo de las tablas de clasificación, tenéis toda la razón del mundo, sobre todo en PC, es una autentica locura. Algunas de esas cifras sólo se consiguen glitcheando.
     
  19. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Conseguí todos los sets, abrí 102 cajas y completé todas las condecoraciones. Me divertí mucho. Creo que lo mejor que saqué fueron unos guantes de AB con daño y golpe crítico (o algo así, todo daño).

    56.000 fichas es un despropósito (en PC), 900 fichas por minuto es imposible de obtener, espero que lo solucionen, al final de categoría 2 terminé en la 1... igual tampoco es que me esforzase mucho para subir de nivel, pero es injusto para los que sí.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    +1

    Mi gran problema en este juego es que sufro de diógenes agudo no diagnosticado. 4 personajes casi a reventar más el alijo. Tengo deberes esta semana.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página