1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuarto Evento Global: Emboscada!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_Alejandro, 15 Ene 2018.

  1. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Madre mia! Pero esto solo lo puedes conseguir saltando de partida en partida a punto de ser terminadas no? Otra explicacion no le veo. :eek:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Tocate los webs!!!....PS network en mantenimiento....que nos den por el orto a los de PS4.... :-(
     
    A luem1105 le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Siempre hay fenómenos extraños en los primeros puestos de la tabla en todos los EG, con alrededor de 10000 puntos siempre he entrado en categoría 3. Espero seguir la racha.

    Y este es el último EG que voy a jugar a pleno rendimiento, a partir de éste, a limpiar las pocas condecoraciones. De los 3 primeros ya tengo todos los sets y de éste espero conseguirlos todos, así que tocará descansar.

    Ocurre lo mismo que el otro día, pero deja entrar al juego, acabo de entrar. Me ha saltado un mensaje de error en lo servidores pero le he dado a aceptar y he entrado
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Es asi,te pones de acuerdo con 3 o 4 amigos y logras superar facilmente los 10000 puntos , lo que no se si llamarlo estrategia,avivada,tactica,ventaja,etc.
    Salu2
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    60 cajas abiertas y los 4 sets completos; he tenido mucha más suerte esta vez que en los anteriores eventos. A ver si consigo la tercera máscara...
    En PC con 10.000/hora no creo ni que se mantenga el 2º puesto.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Lo conseguiste!!! :D

    Hoy he acabado con 70 cajas, por fin ha salido el chaleco de AT, una mierda de armadura de 1700 y pico, pero optimizando/recalibrando que es gerundio y saldrá perfecto.

    Sólo he sacado 8 piezas de Cazador y me sigue faltando chaleco y rodilleras, de otros sets he sacado más de 8 piezas iguales, increíble :confused:.
     
  7. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    71 cajas yo hasta que me han salido los guantes del cazador que era lo unico que me quedada. Lo he probado un poco y me quedado un poco psss. No me convence de momento. Veremos a ver, de momento ya mas relax.
     
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Ánimos, en el anterior evento me costó más de 90 cajas conseguir los 4 sets...
     
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    91 cajas hasta ahora e abierto... 2 set completos y con muy buenas piezas, el firecrest y autoridad (que por cierto lo estoy usando ahora mismo para farmear xD), y para completar el set de aplha y cazador solo necesito las mascaras :( ... ahora si que pido una y como sea, aun tengo 2 días para farmear y espero tener suerte xD el evento pasado me lo perdí y batalle tiempo y esfuerzo para completar el set de nómada y depredador, el de banshee y D3 aun no los tengo completos, en fin, hasta ahora me e divertido de lo lindo, saludos.
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    105 cajas y por fin conseguí todos los sets... ahora resta concentrarme en tratar de conseguir las condecoraciones xD con el primer evento global y este la verdad me e divertido, saludos.
     
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Madre mia.....pero cuantas horas le echais a diario????......si yo apenas llevo 30 cajas!!!...
    A mi me falta la mascara para completar cazador y de los demas dos/tres piezas de cada...
     
  12. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    En realidad no hace falta muchas horas, con un grupo medianamente organizado se puede terminar "Cielo despejado" en muy poco tiempo y son 900 fichas cada vez. Yo estoy haciendo "Napalm" en legendario solitario (set táctico) por 1500 fichas, más las de los jefes.
     
  13. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Yo completé también todas las condecoraciones y sets después de unas 60/70 cajas. A seguir farmeando para ver si tocan mejores piezas y demás.

    Muchísima suerte a todos los que os falten cositas.

    A los que os falten mochila y chaleco de táctico o firecrest, no os ralléis, no es un drama. Barret + invención sigue siendo mejor opción para reventar con habilidades.

    Saludetes !!
     
    A Vt_tatun71_omega, jomiroqui y subm4r1n3r les gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo; autoridad táctica está enfocado a usar con rastreadoras y torreta para conseguir el bufo de 30/60 balas. Y en este evento lo que pegan más son las adhesivas y las rastreadoras, ya que ambas reciben el incremento de daño por estar en cobertura.
     
    A Andrés Driu y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A mi me faltan las condecoraciones de grupo ya que en matchmaking es imposible coordinarse, y de la posición 2 me da la sensación que me van a bajar pronto... Es un absurdo que en PC haya jugadores con +50.000 fichas/hora.
     
    A Activity, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  16. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues ayer después de una laaaarga jornada, casi completo los 3 set que me interesan del evento. Sin embargo creo que ahora aumenta mi angustia jajaja. Me falta 1 pieza de Alpha, 1 pieza de fire y 1 del táctico. :s. Del cazador me han salido varias pero no tengo idea de cuantas y cuáles. Ya veré al final.
    Cada vez me queda menos tiempo
    Ayer con buen grupo sacamos un montón de fichas. Y cuando ando solo hacer time square en matchmaking 3 a 4 por hr sale bien. Sobretodo cuando ya está iniciada jeje.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Una duda, si me guardo ahora las fichas que tengo (10.000), cuando acabe el evento si compro cajas ¿que sets saldran?
     
  18. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Las del ultimo evento activo.
     
  19. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si compras ahora las del evento que compres,sale caja enboscada,yo guardo fichas para el siguiente 10.000,que el primero no lo pude hacer solo me falta rodilleras estrella solitaria y mascara banshee para tener todos los sets clasificados,sin duda alguna los chinos,esto se lo he puesto a Zemtex

    ¿Que opinas de los primeros puestos en emboscada con números irreales,y que en los primeros puestos the division son chinos?.Yo antes estaba en el segundo puesto para recompensa y ahora no paso del 1.En los puestos primeros hay en una hora 54000 puntos de monedas...como eso es posible,ojo eso en una hora,foto [​IMG] . A mi me ha salido una house en una caja de emboscada con que tocar toca.

    Pues eso que se han pasado está vez y hay que hacer baneos.

    En cuanto a problemas que le veo a este evento que no encuentro a gente para hacer solo con ala de tecnología.Y con el set de nomada clasificado todo se hace perfecto.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo estaba hasta ayer en recompensa 2(PS4) y me acaban de bajar a la inferior.....me cago en los que quieren destacar utilizando los fallos del juego...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página