Hola gente. Ne gustaría saber cuanto tenéis y cuanto habéis conseguido. Tengo unas dudas con esas tres. No consigo tener 2000 de cada (algunas habilidades de arma me las piden) y siempre tengo una que me falta. Mi caso es salud, mi arma (cadecius o algo así) me pide armas y electrónica, pero mi secundaria armas y salud. ¿Sugerencias? Gracias!
Hola, yo tengo 3000 de armas , 2000 de salud y 1000 de electrónica aproximadamente. El truco es ir combinando tu equipo. Yo me lo modifico en función de lo que vaya a hacer. Tienes que equiparte los equipos de nivel 31, aunque no sean dorados, algunos dan mejores números.
Equipacion de 31? Yo todo lo que veo es 30. Yo ahora voy todo de amarillo y todo da un Perks Buenos, lo que veo que por ejemplo mis rodilleras pueden ser mejores y no le caben mods
En cada equipación si bajas con el cursor derecho hasta el final, donde salen las características del objeto, te pone si es nivel 30 o 31.
De todas formas, esta claro que es difícil equilibrar el personaje. Este juego no deja de ser un rpg y tienes que elegir que roll jugar. Es decir si quieres hacer más daño, especializarse en armas. Si quieres ser más tanque aguante, y si quieres ir más de soporte en electrónica. Es todo un equilibrio. Un saludo
Pues yo creo que de momento no hay un rol predefinido ya que yendo full de amarillos vas muy descompensado creo que en el parche del dia uno que ponen una raid creo que de 8 sacan un tier y si es cierto eso creo que si entonces podremos equilibras el rol que quieras ya que supongo que con los tier compensaras mas el equipo.