cuanta es la cantidad de vida recomendada o lo min que hay que tener?

Tema en 'The Division 1' iniciado por DeKu, 19 Jul 2016.

  1. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    buenas, quería consultar eso ya que antes llevaba 2 piezas + la pistolera con "aguante", pero tuve que hacer un cambio drástico y cambia una de esas piezas por "arma de fuego" por que tuve que ponerme una mochila de Alpha Bridge que solo tenia "electrónica" pero teniaque aprovechar el % de munición. (a todo esto... donde hay mas % de drop de morchila de los set buenos, nunca me caen mochilas).

    por eso queria saber cuanta vida hay que tener, ahora tengo 80mil pero antes que tenia un poquito mas igual la pasaba mal con los enemigos lvl 34 y ni hablar los 35.

    por eso no entiendo como hay que equilibrar al personaje para que no lo bajen de 2 disparo, pero por lo menos para hacerle algo de daño a los enemigos, ya que con 4 partes de set no logro ni una ni otra.
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenos días DeKu.
    Si hablas con los mayores expertos, entre los que no me incluyo, te dirán que un mínimo de 100k de vida ya es un buen valor respecto a este atributo. No confundir Vida con Dureza.
    Pero antes de centrarte en la cantidad de vida es muy importante que te centres en conseguir la máxima reducción de daño balístico que proporciona el juego, lo que muchos llaman CAP de protección. Para ello, la protección que te proporciona el equipo que lleves debe superar los 5.350-5.375 puntos, no estoy seguro del valor exacto pero por ahí anda.
    Puedes ver el valor de la protección que te proporciona el equipo que llevas y el porcentaje de reducción de daño en el menú: Iventario/Personaje/Supervivencia.
    En cuanto a donde hay más posibilidad de que te caiga una mochila, pues no sabría decirte.

    Haces referencia a la capacidad de munición y que llevas una mochila de Alpha con electrónica porque es la que más porcentaje de munición tiene. Te explicaré uno de los "grandes secretos" del juego. Usa esa mochila, un chaleco con mucha capacidad de munición y dos piezas de Estrella solitaria para recargar, una vez que hayas cogido balas ponte el equipo que mejores stats te den. Cuando te quites esas piezas la munición o los botiquines "de más" que hayas cogido permanecerán en tu inventario. De esta forma maximizarás tu capacidad de munición y los bonos del equipo que tienes.
     
    A Sergio Ravelo le gusta esto.
  3. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    gracias por la respuesta. de proteccion tengo 75%, me falta tratar de llegar a esos 100k de vida, el problema es que necesito que el juego tuviera mas % de drop de las mochilas de set... por que me falta conseguir una mochila con arma de fuego (no puedo recalibrar la que tengo)
     
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Respecto a la mochila, busca una con buenos Stats, es cuestión que te caiga alguna y no te centres en la capacidad de munición, que como te decía antes no es un requisito imprescindible.
    Dinos de que set es la mochila que estás buscando por si te podemos indicar donde hay más probabilidades de que te caigan piezas de ese set.
     
  5. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Muybuenas,

    como bien te dicen es muy importante llegar al cap balistico por asi decirlo con la proteccion y reducir el 75% daño disparo, pero tambien es interesante y todo depende del set principal que lleves...........llevas dos partes de ultimo recurso: el cual te da de entrada un +50% reduccion daño anomalo el cual es todo aquel daño que no sea balistico ( fuego, conmocion, gases, sticky, granadas, etc, etc........todo el resto del daño por asi decirlo), y esto ayuda mucho a sobrevivir en frente de otros jugadores o de npc tipo mecheros y tal.

    un saludo
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  6. ConocesaJoeBlack

    ConocesaJoeBlack Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    En mi humilde opinión creo que un simple recalibrado basta para no dejar de usar la mochila que quieres si es por la cantidad de munición lo que te atrae. Sólo basta con cambiar ese valor de electrónica por uno de aguante o armas, el que necesites. El agente @Valthor mencionó uno de los grandes secretos del juego, al momento de cargar munición equipate un chaleco que te de X% de munición + una mochila que te de X% de munición (y si ambas son de estrella solitaria pues fantástico!) Así fácilmente tendrías casi un 200% extra de munición, poco más de 1600 balas en rifles y subfusiles, 300 de franco y 200 de escopeta. Una vez hayas cargado vuelve a ponerte el equipo que mas te convenga, las balas las conservarás y como consejo te recomiendo que trates de encontrar una mochila que te de puntos de habilidad, ese es el atributo en el cual deberías concentrarte, la munición es secundario. por ejemplo la mochila que uso es de último recurso (jamás uso ese set) pero me da 7.100 puntos de habilidad.

    Un saludo agente. Estamos para ayudarte.
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  7. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    5.354 de Protección es el valor exacto. Un saludo.
     
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Más que por las llamaradas de los grandotes, tampoco te salen tantos y son "asequibles" en cuanto al fuego, que no por la dificultad de los enemigos, es más preocupante cuando todo el escenario empieza a arder y no hay un cacho de suelo que no esté en llamas ;);)
    Pero para eso la estación de inmunidad y algo de sobrecuración soluciona la papeleta :D:D
     
    A ConocesaJoeBlack le gusta esto.
  9. ConocesaJoeBlack

    ConocesaJoeBlack Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Por supuesto que sé lo que hacen 2 piezas de último recurso. Y también tengo muy claro que un sticky te puede reventar. Absolutamente de acuerdo usarlo contra cleaners. Sólo que no lo uso por que llevo 5 de vigilante, y antes que me lancen el sticky ya le he puesto 3 marcas en la cabeza, esquivo y marco a otro, y así apoyas al equipo y te apoyan, es cuestión de roles y si hablas de zona oscura never walk alone.
    Nos vemos.
     
  10. ConocesaJoeBlack

    ConocesaJoeBlack Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Claro compañero, no sólo unas pocas veces, muchas veces me han pegado sticky y me han dejado agonizando, la verdad me da pereza enfrentarme a alguien con mucha electrónica, no por miedo, sino por que considero que llevar sticky (respeto el estilo de juego) pierde la esencia del PvP, tu y yo con un par de buenas armas eso si es combate, echandonos vida, recargando, apuntando, esquivando las balas, eso es lo que somos, pero la verdad que matar a aún electrónico es aburrido, seguro lo matas, pero tú enemigo no te da un buen combate pues sólo se la pasará corriendo, curándose a tope, esperando que le cargue la sticky, tu ya sabes que la va a tirar, tu ya sabes que la vas a esquivar y por eso me genera insatisfacción ese tipo equipamiento, en la zona oscura que es donde muchos mantenemos, esta el PvP y PvE y es absolutamente seguro que de un sticky no tumbas un npc morado ni menos de élite, y luego te encuentras con un par de agentes de desconocidas intenciones y debes estar listo. Es mi crítica contra los electrónicos que pierde la esencia del combate. En cambio los que usamos armas de fuego, como tu y como yo y como muchos, sabemos que nuestro querido subfusil o Franco o lo que lleves te sirve para tirar npc y agentes.
    Y bueno nos hemos salido del tema. Un fuerte abrazo para ti colega mp28.
     
  11. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    a mi francamente dos piezas de ultimo recurso con su +50 daño anomalo lo veo muy muy bueno; te reduce como todos sabemos el 50% de todo daño no balistico y la verdad eso es mucho..........y sobretodo en zo.

    un saludo
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    yo andaba probando el set de alpha bridge, el tema es que tenia una mochila 268 que era perfecta, solo tenia que recalibrar la electronica y por equivocacion le recalibre otra cosa y la cague!!! tengo una rabia. y ahora no me caen mas mochilas de ese set
     
  13. Raul414

    Raul414 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Una pregunta si llego al 75 % de protecion deveria seguir subiendo esa protecion o por lo contrario subir salud maxima

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Sube Salud. Si te fijas si solo subes protección y no aguante una vez alcanzado el 75% de protección tu dureza no aumenta.
     
  15. Psycho

    Psycho Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    300k de dureza para las zonas oscuras de arriba y para no sufrir contra posibles renegados.

    No te bases en la capacidad de munición si tus armas hacen poco daño, porque aunque escupas balas, si llega un escopetero o alguien con stats más balanceados, les vas a besar las patas.
     
  16. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    igual lo de dureza es relativo, yo apunto mas a la cantidad de vida. pero igual gracias, ya medieron a entender que no puedo tener menos de 90k
     

Compartir esta página