Tengo varios amigos que han empezado el juego hace poco y no puedo jugar con ellos por la diferencia de nivel, yo empecé a jugar unos días antes y tengo GS 160, ellos aún rondan el nivel 14-19. En las pocas ocasiones que me he metido con ellos en una misión los NPC subían de nivel y les tumbaban de un tiro. Es una putada que no me bajase el nivel a mi por ejemplo en vez de subirlo a los NPCs, en otros juegos es así para poder jugar con amigos de nivel inferior. Las pocas veces que hemos jugado juntos pasaba esto:
A mi me a pasado pero no con amigos jeje cuando hago MM para alguna misión en desafiante o heroico y por alguna razón me uno a jugadores que están jugando apenas esa misión por primera ves en nivel menor a 30... yo por no dejar termino la misión en un abrir y cerrar de ojos jaja no dejo nada a nadie... solo ellos tienen que recoger sus recompensas xD saludos.
Jjjjjjjjjjjjjjj me encanta el gif. La verdad es que es una pena que pase eso, pero también es lógico que sea así. En el mapa sí puedes ayudar a alguien de nivel inferior pero la ZO hay que sufrirla. Yo llevo 6 meses enganchado y he subido sufriendo y también gracias a que he jugado con gente super crack (en el juego) y super crack (de trato personal) con los que he hecho subsuelo/incursiones/ZO. Algunos de ellos ya te han respondido a este tema.