Cuando juegas con un amigo de nivel muy inferior

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 21 Oct 2016.

1. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Tengo varios amigos que han empezado el juego hace poco y no puedo jugar con ellos por la diferencia de nivel, yo empecé a jugar unos días antes y tengo GS 160, ellos aún rondan el nivel 14-19.
    En las pocas ocasiones que me he metido con ellos en una misión los NPC subían de nivel y les tumbaban de un tiro. Es una putada que no me bajase el nivel a mi por ejemplo en vez de subirlo a los NPCs, en otros juegos es así para poder jugar con amigos de nivel inferior.
    Las pocas veces que hemos jugado juntos pasaba esto:

firefox2, Gerard88, RafaCas y 4 otros les gusta esto.
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    jajaja verdad como la vida misma

3. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    El GIF explica con una imagen perfectamente lo que dices, buen aporte. Bienvenido al foro @Txalata

4. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Jajjajajaaj me parto!!!! Muy buena, sí señor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

5. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    A mi me a pasado pero no con amigos jeje cuando hago MM para alguna misión en desafiante o heroico y por alguna razón me uno a jugadores que están jugando apenas esa misión por primera ves en nivel menor a 30... yo por no dejar termino la misión en un abrir y cerrar de ojos jaja no dejo nada a nadie... solo ellos tienen que recoger sus recompensas xD saludos.

6. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Jjjjjjjjjjjjjjj me encanta el gif.
    La verdad es que es una pena que pase eso, pero también es lógico que sea así. En el mapa sí puedes ayudar a alguien de nivel inferior pero la ZO hay que sufrirla. Yo llevo 6 meses enganchado y he subido sufriendo y también gracias a que he jugado con gente super crack (en el juego) y super crack (de trato personal) con los que he hecho subsuelo/incursiones/ZO. Algunos de ellos ya te han respondido a este tema.

A Morrfo le gusta esto.

Compartir esta página