Buenas gente,como mañana implementarán el mundo 5 y la supermegachachisuperdificil última fortaleza,haber para vosotros es hasta ahora la misión que más os a gustado,tanto por duración,dificultad y jefe final o trama de la historia. Pata mi la que sale el jefazo a martillazos de una sala...pufff...parece que cuando va a salir...va a salir un miura de 500 kilos a por ti y no tienes donde irte...jajajaja. saludos agentes.
Preferida, de momento me gustan casi todas, pero si hablamos de pasarlo mal en la del presidente en desafiante (no me acuerdo como se llama), el momento ese que se está en la plataforma y te vienen por los dos lados..buff
Una de mis favoritas es la del museo espacial. Es una pasada cuando estás en la zona de marte o en el planetario. Desde el primer día me impacto la ambientación y es uno de los buenos momentos de este TD2.
Esa zona en particular dentro de la misión es una pasada, el problema es que cuando la repetimos siempre me quedo embobado con la gráfica y las imágenes, resultado de ello es que alguno de los NPCs me agarra mirando y disfrutando de las imágenes, por lo cual termino cuerpo a tierra, pero eso me parece bian aprovecho de poner la vista de algun compañero y continuar disfrutando el paisaje. Se complica decir por ahora cual es favorita, pero de la que comentas si la juegas en desafiante en la fase que final son dos jefes con martillo así que te imaginaras la que se arma, también hay otra misión donde quedas encerrado en una zona delimitada y el jefe es uno con lanzallamas.
Están todas geniales, pero esa primera impresión de Dino Crisis cuando jugué por primera vez Isla Roosevelt no me la quita nadie, se ha ganado mi corazón esa misión.
Yo no lo definiría así, mas bien sería megachachisupermegadificil je,je,je.... No me decanto por ninguna misión en especial, las fortalezas me parecen mejor que las misiones principales o secundarias.
Como momento el del hunter en la secundaria, como misión en sí... casi todas tienen alguna parte que me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a la secundaria del famoso cazador con los amigos tuvimos la oportunidad de contar con el acceso anticipado, así que cuando llegamos a esa misión aun no era algo conocido como lo son hoy en día con tanta noticias, por lo mismo te agarra de imprevisto, les contare que fueron tantas las risas por la reacción de todos que hasta llegue a llorar de las risas.