Hola. Desconozco si esto es así o va aqui , si no es asi , señor moderador muevalo sin ningún problema a donde tome. Tengo los 50 megas de ono. Y al compra la Vodafone a subido en un año 25 euros. Así que la pregunta es simple. Que otro operador de fibra óptica vale la pena. O mejor me quedo con la clavada de vodafone . Gracias.
Pues creo que la que menos rollos da de puertos y demás es Movistar, la mas cara creo también. El problema de ONO es que tienes fibra hasta el portal, luego a tu casa entra todo por un bonito cable de cobre, al menos esto era hace un tiempo, no sé si ahora cambiarán las nuevas altas desde que la compró Vodafone (problemas con los puertos no me refiero a los de nuestra intranet de casa, si no los de la compañía, algo que se escapa de nuestro control)
Vodafone garantiza los 120 simétricos, no? O eso me han dicho. Me mudo estos días, tengo movistar ahora y contento pero como no tienen ninguna promoción decente y se la pela que me vaya, quiero ir a vodafone/ono que tienen oferta guapa. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk