1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cual de ellos??

Tema en 'The Division 1' iniciado por chebrown, 11 May 2017.

1. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Si te gusta PVE tanto underground como supervivencia te pueden dar unos cientos de horas más de juego. A mi personalmente underground no me gusta ya que consiste en instancias cerradas que se acaban convirtiendo en repetitivas ya que se van encadenando aleatoriamente; con lo bien resuelta que está la ciudad exterior, el subsuelo se me hace un tanto claustrofóbico.

Supervivencia resulta desafiante, pero una vez le pillas la dinámica, y con algo de suerte, puedes llegar a realizar buenas extracciones (en la última partida saqué 35 objetos entre extracciones y recompensas), y si cumples la tarea semanal (4-5 horas de juego) tienes un exótico asegurado. Puedes escoger PVE o PVP.

Last stand es PVP puro; tiene algo muy bueno, se igualan las estadísticas de los equipos por arriba, por lo que no sufres el desbalanceo que puedes llegar a vivir en la ZO, y vais 8 contra 8.

A chebrown y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Coincido con Lermi, a mi la DZ ya me da una pereza que flipas.

Hasta los cojones de las escuadras Gebrselassies o los corronchos de la patata. Es algo que no echo en falta para nada.

Sólo juego Last Stand. Entras, matas mueres, repites. Te toca Kalkesse y alt + F4. XD

A BOA_Lermi le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Jajaj kalkese yo hago igual, menudo mapa más infumable, es correr de un lado a otro todo el tiempo, pero muchas veces que salgo me vuelve a tocar, parece que tienen filtros que tienes que jugar todos los mapas.

Yo cuanto más pequeño el mapa mejor para zurrarse.

La dz parace que vuelve a tener gente, pero el ir corriendo detrás es un rollo, y ya no es como antes que sólo te podías defender de un grupo, ahora es mucho más complicado, te sueltan bolas o fuego y a correr como un condenado.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A LeCranque le gusta esto.
  4. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Es que de los 4 mapas que hay solo es bueno 1 y se salva otro.

Para mi Kalkese y Mid Town son veneno. Aunque si tienes suerte en Mid Town pueden salir partidas buenas últimamente solo me tocan partidas lentas con gente que antes de luchar prefiere patearse toda NY.

Hay uno que no sé cómo se llama, nosotros le llamamos Como yo quiero, es el que tiene unos contenedores muy grandes en B. Bueno, el caso es que este es el único mapa bueno de verdad.

El otro que queda, el que B2 está subido en una altura y cerca de B3 hay un agujero para coger puntos, no está mal del todo pero si te toca contra runners te arruina la partida seguro.

Yo esperaba que los point bitches se aburriesen de LS y se quedase gente que quiere jugar PVP. Creo que más bien está pasando lo contrario.

5. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    Yo cuando veo gente matando bosses en last stand aplicaba baneo directo.

Para mi el mejor mapa es uno (no se el nombre) que se da toda la cera en la zona central del mismo, con dos plataformas con escaleras donde se lian super pardas y respawns pegaditos a la zona de salseo.

Ya probé la 1.6.1 sin novedad, soy yo o parace que el oj corre más lento ahora, han roto aún más el tiro pijo, y si quedas primer en last stand te da 500 puntos más.. Una chorrada vamos.

Saludos

A Darkbullyeray y LeCranque les gusta esto.
  6. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Y también baneo directo a los que van a matar jugadores y pasan de conquistar objetivos, parece que hay mucha gente que no tiene claro como se ganan partidas.

Desde que llegué a nivel 40 hace siglos, no toco ese modo ni con un puntero láser, me parece una basura tal como está, pocos mapas, un único modo de juego, pésimo.

A avalaaancha y yojuhomi les gusta esto.
  7. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    Después de 1600 horas, es el único modo que me entretiene.. Lógicamente era una broma, que cada cuál juegue como quiera.

A mi me parece una basura, en el estado actual la mayoría de las cosas que no son LS así que, bueno, cada uno tiene su opinión jeje.

Saludos

A avalaaancha le gusta esto.
  8. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Ese mapa se llama Como yo quiero, es el único que se salva de la quema. xD

Ayer jugué un poco y con lo del respawn nos han jodido, las partidas son mucho más lentas. Ojo, seguramente algunos pensarán que soy un cabrón porque me dedicaba a matarlos en el respawn, fresquitos. Pero también soy de los que seguían saliendo en el mismo respawn cuando me lo hacían a mi. Ayer en una partida me estaban reventando de recién nacido, yo encantado, cuando por fin los limpias te quedas como dios. Pero me cambió el lugar de respawn y aparecía arriba del hotel en midtown. Una mierda que flipas, cada vez que moría tener que patear como un retard para llegar y volver a encontrarme a 4 tíos preparaos.

Para mi una decisión de mierda, si no te gustaba el respawn trap podías salir en otro lado. Si lo gozabas ya no puedes seguir disfrutándolo.

¿Qué es el oj? A mi lo de las clasificaciones en directo me mola, estoy muy orgulloso cuando saco la calavera y se a quien tengo que odiar por matar moñecos en mi equipo LOL

9. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Eso esperaba yo que hicieran los demás runners. Llegar a nivel 40 a base de atacar la base rival y abandonar este modo para que jueguen los que solo quieren matar. :mad:

10. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    Ups me equivoque sorry, el maldito móvil. Lo que quería decir es el pj: el personaje, vamos que como que notaba que el muñeco corre más lento, será una paranoia.

Yo era de los primeros en criticar las masacres en el respawn, pero luego las cogí el gustillo jiji y como bien dices si me las hacían a mi aguantaba como un campeón saliendo cien veces hasta mandar al infierno a todos los que estaban bien cerquita.

Para mi un gran fallo que las hayan quitado, aunque esto si que lo veo justificado, ya que entiendo que sólo las apoyaban maníacos del pvp (aunque cuando se hacían bien que venía todo el equipo a matar...).

Saludos

A LeCranque le gusta esto.

Compartir esta página