Hola a tod@s! he visto un streaming en Twitch y él tenia los cuadrados blancos ( de protección) en la vida como solo había visto hasta ahora a los villanos, como se puede conseguir? Gracias y un saludo!
ya... pero es en The Division 2, en el 1 que es el que juego yo creo que eso no se puede hacer, entonces es igual, porque no se si llegaré a pillarme el 2, tal vez sí pero cuando acabe el 1 en todo caso, gracias por responder y like al comentario xD
No se si esta la promocion actualmente pero hasta hace unas horas el juego principal estaba en una brutal oferta de 3 dolares en casi todas las plataformas..... era el momento para comprarlo realmente
Donde lo has visto a 3$? yo lo máximo que lo he visto es a 4€ en Eneba, te paso enlace https://www.eneba.com/es/xbox-tom-c...CH-b0a_L7nmvURI_YM9Kp4WacPE1qowRoCREsQAvD_BwE Después en la web de Xbox está a 9,99€
Yo soy de play station y mi amigo lo pago a 3 dolares.... yo ya lo tenia de cuando salio pero casi me compro el año 1 x 11 dolares... cada store maneja un precio distinto... igual 4 euros contra 60 que es lo que vale el juego no hay mucho que decir.... es una oferta realmente buenisima no te parece?
Lo que me ha dado por mirar y esa web no es muy de fiar por lo que he leído, tal vez me lo compre cuando hagan una oferta en la web de Xbox, gracias por comentar!
fue una oferta que realizo ubisoft, en el store de PS4 estaba a 3 dolares mas confiable que ahi no hay.... proba en ubisoft oficial cuanto vale para tu consola. Pero no creo q vuelvan a manejar estos valores realmente, pensa que fue una rebaja del 95% en casi todas las consolas xq su objetivo es vender la nueva exp