es una vergüenza y además que la gente haciendo videos sin taparse el pj ni nada de nada, por el chat general pidiendo gente para hacer incursion via glitch, etc, etc...........la verdad no entiendo como Ubisoft permite que se le meen en la boca tan descaradamente y encima se descojonen de ellos. un saludo
yo me ofrezco voluntario a estar de jugando 8 horas diarias buscando tramposos eso si por un módico precio mensual.
Oye que los 7 botiquines ni es glitch, ni truco ni leches. Es una mochila que regalan ellos por tener el season pass
ah si??? yo tengo el season pass y no la he visto..............donde esta?? o como te la dan???, y que stats tiene??? un saludo
Lo que puedes hacer es equipártela, coger los botiquines y volver a equiparte la tuya, así tienes 7 botiquines. Yo no lo uso ya que me quedo antes sin balas que sin botiquines pero bueno, ahí está la opción.
Es justo lo que hace, se la equipan, llenan el equipamiento, se la quitan y siguen con los 7 botiquines. Un jugador de ~200 no lleva una mochila verde xD
Puedes hacer lo mismo con la mochila de policia te da un 75% mas de balas y al igual que la mochila de medico despues te equipas la tuya
Si pero vamos la mochila es capacidad 48(creo) ok tela pones y obtienes los botiquín pero luego te la tienes que quitar y te quedas siempre con 7 es igualmente para llevar lo 2ble de munición entonces cuando te equipas el equipo normal tendrías que llevar 5 y no el 2ble de todo no es glis entonces llamemolo fallo