Créditos Premium - Preguntas Frecuentes

Tema en 'The Division 1' iniciado por SkArPoX, 21 Ene 2017.

1. SkArPoX

SkArPoX Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    59
    Créditos Premium

¿Qué son los Créditos Premium?

Los Créditos Premium son una nueva moneda añadida a Tom Clancy’s The Division. Pueden ser adquiridos a cambio de dinero real y ser gastados dentro del juego en diferentes Elementos Cosméticos y Gestos dentro del juego en un vendedor específico.

¿Por qué han sido los Créditos Premium añadidos al juego?

Estamos facilitando más medios para que los jugadores puedan expresarse y personalizar el look de su personaje. Las Skins para las armas y los atuendos han tenido un gran éxito en la comunidad y dan la oportunidad a los jugadores de encontrar el look que desean, por ello queremos seguir apoyando esta característica del juego.

¿Por qué tengo que pagar por elementos de personalización?

Ya que queremos ofrecer más oportunidades para que personalices tu personaje, necesitamos encontrar una forma de hacerlo de manera sostenida y que esto no afecte a los recursos disponibles en el juego principal. El hecho de monetizar esta opción nos permitirá seguir creando más elementos cosméticos independientemente y sin impactar al resto de la producción del juego.

¿Cuánto cuestan los Créditos Premium?

Los precios serán comunicados más adelante.

¿Dónde puedo comprar Créditos Premium?

Los Créditos Premium pueden ser adquiridos dentro del juego y en las respectivas tiendas para cada plataforma:

• En Playstation Store para los jugadores de Playstation 4
    • En Xbox Games Store para jugadores de Xbox One
    • En la tienda Uplay para jugadores de PC

¿Se pueden compartir los Créditos Premium entre personajes?

Sí. Los Créditos Premium se comparten entre personajes dentro de la misma cuenta. Sin embargo, no pueden compartirse entre diferentes cuentas.

¿Concederán los Créditos Premium una ventaja competitiva dentro del juego o desequilibrarán el mismo?

No. Queremos mantener un ambiente limpio y justo y, por supuesto, los jugadores jamás tendrán ninguna ventaja basada en el dinero que hayan gastado en Créditos Premium.

¿Existe alguna forma de conseguir Créditos Premium gratis?

Sí. Una cantidad limitada de Créditos Premium estará disponible sin coste alguno como recompensa de Ubisoft Club cuando esta característica sea implementada y Créditos Premium adicionales podrán ser añadidos en el futuro. Sin embargo, los Créditos Premium no se podrán obtener a través de actividades dentro del juego.

Tengo el Season Pass, ¿Recibiré Créditos Premium gratis?

No. Tener el Season Pass no proveerá Créditos Premium gratis o adicionales.

¿Habrá Créditos Premium disponibles en el PTS?

Vamos a añadir Créditos a todos los jugadores en el PTS 1.6 para probar su funcionamiento. Vamos a necesitar vuestro feedback sobre esta característica de la misma manera que lo solicitamos en cualquier otra. Tened en cuenta que los Créditos añadidos en el PTS y las compras realizadas con los mismos no se aplicarán en el juego principal y no se podrán comprar Créditos adicionales.

Tienda dentro del juego

¿Dónde puedo usar mis Créditos Premium?

Una vez adquiridos, los Créditos Premium pueden ser utilizados en los Vendedores Premium localizados dentro del juego en La Terminal. Tened en cuenta que para simplificar la interacción con este vendedor, otros jugadores desaparecerán de vuestra pantalla cuando te acerques a las inmediaciones de este NPC.

¿Qué puedo comprar con Créditos Premium?

Puedes adquirir los siguientes artículos:

• Skins para armas
    • Skins para mochilas
    • Ropa
    • Gestos
    • Packs que contienen los cuatro elementos anteriores

¿Habrá nuevos artículos en el Vendedor regularmente?

El inventario del Vendedor Premium rotará semanalmente cuando tenga lugar el mantenimiento semanal. Durante esta rotación, algunos artículos serán añadidos, otros permanecerán en stock y otros serán descartados. Tened en cuenta que el ritmo de estas rotaciones puede cambiar en el futuro.

¿Cómo evolucionará el Vendedor Premium? ¿Se añadirán artículos de otro tipo?

Tenemos muchos planes para otro tipo de contenido en el futuro. Por el momento, nuestro plan es añadir más artículos de los tipos mencionados anteriormente.

¿Son los Créditos Premium la única manera de adquirir artículos cosméticos en el juego?

No. Todos los artículos añadidos al Vendedor Premium son nuevos. Sigue habiendo muchos artículos de personalización y cosméticos que pueden ser adquiridos simplemente mientras juegas. Ninguno de los artículos disponibles actualmente en el juego ha sido eliminado.

Inventario

¿Dónde recibiré los artículos que compre?

Los artículos Premium serán enviados directamente a tu inventario después de su compra, a la categoría a la que pertenezca el artículo en cuestión.

¿Qué pasa si mi inventario está lleno?

Las categorías a las que pertenecen los artículos Premium no cuentan con respecto a la capacidad del inventario. Tener el inventario lleno no evitará que puedas adquirir artículos Premium.

¿Se añadirá alguna categoría nueva al inventario?

Sí. Podrás encontrar nuevas categorías para Skins de mochilas y Gestos. Las Skins para armas y ropa estarán en la misma categoría que hasta ahora.

¿Cómo equipo/desequipo Gestos?

Para equipar un gesto, debes abrir la rueda de Gestos y pulsar el gatillo izquierdo/espacio para abrir la pantalla de equipar Gestos. Puedes usar el joystick derecho/ratón para seleccionar cualquier espacio y seleccionar el Gesto que quieres equipar con el joystick izquierdo/flechas en el teclado. Un Gesto puede ser equipado varias veces en la rueda de Gestos. No es posible tener un espacio para Gesto vacío.

¿Cómo equipo/desequipo las Skins para mochilas?

Las Skins para mochilas están disponibles en tu inventario/menu de mochilas. Puedes pulsar Y/triángulo/G para “aplicar Skins”. Después podrás ver las Skins disponibles tal como lo haces con las Skins para armas.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9875-Créditos-Premium-Preguntas-Frecuentes

2. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Me parece bien los skins de pago, ya lo hacían antes. Lo que no me gusta es que vendan los gestos con dinero real.
    En muchos juegos como dark souls, bloodborne o destiny se consiguen jugando.
    Los gestos de the division de serie son de coña.

Enviado desde el móvil.

A SkArPoX le gusta esto.
  3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    En Destiny no

A SkArPoX le gusta esto.
  4. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    En destiny he comprado gestos con dinero del juego dentro del juego, no en la store, no me gasté dinero real.

Enviado desde el móvil.

A SkArPoX le gusta esto.
  5. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    E leído por aquí que las skins y demás cosas las sacan de google... en fin, lo bueno que nadie esta obligado a comprar eso jeje saludos.

A SkArPoX le gusta esto.
  6. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    En su defensa debo decir que toda la información la sacamos de Google, que sea así no quiere decir que sea malo...

También hay que comentar que si, obtienen imágenes descargadas por Google Imágenes, pero para inspirar a los artistas que se dedican a hacer los camuflajes y vestimentas del juego, no descargan la imagen y ya.

A SkArPoX le gusta esto.
  7. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Eso viene por un stream en el que el de la coleta se puso a jugar con la herramienta con la que diseñan los skins de las armas y se bajaba imágenes de Google.
    Pero el estudio tendrá sus diseñadores, no creo que sea todo tan cutre con unos skins, cuando han recreado un NY que es una maravilla hasta el último detalle.

Enviado desde el móvil.

A SkArPoX le gusta esto.
  8. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    No te referirás a las 400 monedas de plata que nos dieron cuando lo pusieron, verdad? porque tengo 1000 horas mas o menos en ese juego y nunca me han dado monedas de plata salvo esas 400 que menciono.

Lo curioso es que nos dieron 400 y los bailes chulos costaban 500, eso sí, en la store tienes varias posibilidades de comprar monedas de plata, con dinero real por supuesto....

A Txalata y SkArPoX les gusta esto.
  9. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Pues van a ser esas monedas.
    Mal ejemplo Destiny, pero DOOM o Uncharted 4 tienen mil bailes y gestos que consigues jugando.
    Enviado desde el móvil.

A avalaaancha le gusta esto.
  10. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    ¿Seguirá el bug de la ruleta de gestos?, ¿se trasladará también el bug para los nuevos gestos premium?, si el bug también afecta a los gestos premium, ¿tener el bug será gratis o de pago?. Demasiadas incógnitas por resolver :D.

No pienso pasar por caja por unos skins, supongo que los CR que vamos a recibir gratis será para comprar un pintura para el arma y va que chuta, algo es algo.

11. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Joder como ya ganan poco con el juego y los pack de ropa ahora gestos por dinero para que nos gastemos la pasta. Pues si en destiny no caí en este menos. Por mi mis personajes van a ser los mas sosos estéticamente,que con las horas invertidas en conseguir el equipo me sobran y me bastan.

A MP28 le gusta esto.
  12. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Conmigo que no cuenten, no necesito que gasten recursos en desarrollar "ropitas" :D

Que se centren en resolver los problemas que presenta el juego en bugs, tramposos y demás,:cool:

A MP28 le gusta esto.
  13. golon_80

golon_80 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo no veo mal los micropagos para elementos estéticos. Es un aporte de dinero extra para los desarrolladores, para así poder dar un mejor soporte de cara a actualizaciones. Si no afecta para nada a la jugabilidad, bienvenido sea.

Yo siempre digo que un juego cuesta lo mismo para alguien que cobra 2500 € que para alguien que cobra 800 €. Si al primero le sobra la pasta y quiere, por qué no va a personalizarlo a su gusto?

A avalaaancha le gusta esto.
  14. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Cada uno que haga con su dinero lo que le apetezca.

Jano, Txalata, DGoliath97 y otra persona les gusta esto.
  15. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Es raro que Massive no lo implantaron desde un principio. Porque desde que se implantaron los micropagos para skins de armas, ropa, etc... se venden como rosquillas. A nadie le duele pagar un € por una pintura exclusiva.

A mi me gustaría llevar una máscara como la que lleva el personaje de @golon_80 , por ejemplo.

16. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    El problema de estas practicas es que muchas veces solo se rompen la cabeza para contenido innecesario de pago o contenido que solo sirve para llamar la atención sobre estos elementos de pago. El ejemplo mas claro lo tenemos en destiny y su evento de las almas pérdidas.

Compartir esta página