1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Créditos Fénix

Tema en 'The Division 1' iniciado por Adjany, 17 Abr 2016.

  1. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    La tengo y debo decir que para mi fue un derroche de creditos fenix, sirve mas como rifle de asalto pero poco mas, tiene la misma forma que una SCAR H/L. Potente no es comparada con la M44 personalizada, pero si quieres mucha cadencia de fuego busca la M1A primera oleada.
     
  2. AgenteDCampo

    AgenteDCampo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo dejo mi opinión (lo que yo tengo)......actualmente tengo 3 personajes a nivel 30 (y el cuarto reciente...nivel 5), con esto consigo tener 210 créditos fenix diarios (con 4 personajes son 280 al día).....tres loot (premio gordo) de la incursión a la semana.......subir un personaje a nivel 30 no supone mucho esfuerzo (siempre que tengas 3 buenos amigos a nivel 30, jejejeje).......no todos los días hago las diarias y desafiantes con todos los personajes, pero el día que necesito créditos fénix pues con estos personajes no me cuesta conseguirlos.......no es necesario subir nivel de ZO en los otros personajes (aunque mucha gente utiliza estos personajes secundarios para "joder" en la ZO, dado que te da igual subir o bajar el nivel de ese personaje)...............se me olvidó decir (aunque la mayoría lo sepa, lo repito por si queda alguien con dudas) que todas las armas, armaduras, mods y créditos fenix se comparten entre los personajes que tengas por medio del ALIJO.......Perder unas horas al día para subir personajes te supone muchas ventajas a la larga....
     
  3. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Me quedo lo de negrita, los creditos fenix compartir por el alijo, ¿como? Se que con el resto si, hasta ahi llego pero los creditos ni idea. Tambien es cierto que tengo solo 1 personaje.
     
  4. AgenteDCampo

    AgenteDCampo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Disculpa, los créditos fenix no se comparten por el ALIJO......los créditos fenix los tienen todos los personajes automáticamente......sólo entras con cualquier personaje y ves que tienes los mismos créditos fenix

    pd: pero no gastéis los créditos con todos los personajes........gastarlos con el principal que será el que tenga más nivel de ZO y el que tenga todos los planos comprados anteriormente (porque si compras un plano de un arma o armadura con un personaje NO tienes ese plano con otro)......yo lo compro todo con el primer personaje y creo las armas o armaduras con él......luego se lo paso al otro por el alijo
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Anoche terminé de subir las alas de la base de operaciones con mi segundo personaje, el tercero esperaré un poco ya que esta segunda vez me resultó un coñazo (aún con ayuda de amigos de nivel 30) Pero en proyecto lo tengo.

    Sobretodo lo hice para hacer la incursión en desafiante dos veces a la semana. (no hacerla, si no la recompensa semanal)
     
  6. RedbrickFool7

    RedbrickFool7 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    como es más rápido para conseguir créditos fénix, en la darkzone o haciendo desafiantes????? porque una vez entre a la darkzone y me conseguí muchos créditos fénix pero ahora que entro no seguimos muchos créditos y eso que siempre voy a por los enemigos con nombre
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hombre, rápido rápido puede ser Lexintong, tardas poco y si no es la desafiante diaria son 30 fénix. Si estás con más amigos yo me metería a conseguirlos en la ZO, aparte de ser mas divertido que hacer 10 veces la misma misión, subes nivel y consigues dinero de ZO. Lo que yo haría:

    Solo - Matchmaking Lexington
    Con Amigos - Zona Oscura
     
  8. chakaljona

    chakaljona Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Buenas... A. De que me aclare una cosa, si yo tengo 4 personajes al 30 y algo equipado para hacer con los 4 la incursión semanal... Es decir 4 loot... Puedo pasarme los items de los 4 de la incursión por el alijo y así ponérselos a mi main? Es así?


    Un saludo!
     
  9. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    @chakaljona Así es. Puedes mover equipamiento de personaje a personaje sin problemas.
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Estoy completamente de acuerdo con Avalaaancha respecto a como buscar créditos fénix, aunque haré la puntualización que a la hora de ir a la ZO y empezar a granjear los CF allí hay que tener un poco de suerte y pillar servidores "poco poblados", yo he tenido tardes de pasarme un par de horas en la ZO en servidores completamente llenos y no llegar a oler un jefe en todo el tiempo que estuvimos allí. Si estás con amigos y se da esa situación, volver al tunel de Lexington siempre es una opción. Mucho más monotona, pero al menos te aseguras un beneficio al tiempo empleado.
     
    A xyrk4n le gusta esto.

Compartir esta página