Hola agentes a ver si me echais una manita. Llevo muchooooo tiempo jugando a este juego y nunca aprendere jaja, como se crea un set potente para pvp de viguilante? Me explico, que tendrian que tener la pechera, rodillera, mascara etc etc. Yo llevo ese set pero creo que lo recalibre mal, le puse lo que me parecio a cada parte, si me ayudais os lo agradeceria. Gracias
http://www.universothedivision.com/foro/search/988096/?q=vigilante&o=date&c[title_only]=1 Varios temas sobre eso, en uno (no recuerdo cual jeje) explican bien como armas un set para la escopeta, cuestión de leérselos un poco , saludos.
Osteas muchas gracias compañero por tu ayusa tan bien detallada y tan rapida,muchas gracias y aprovechandome de tu ayuda te voy a preguntar 2 cosillas mas si me dejas. Los mods tanto de armas como de aguante que es lo mejor que deben tener?daño critico,pot habilidad,proteccion? Y otra mas jijijiji Los cargadores buenos son los de daño de arma y cadencia? Y donde los consigo comprar nivel 32 para fabricar? Gracias y perdona por tantas preguntas
Gracias crack eres buen tio jijijijiji No llevo escopeta porque no me sale una decente, llevo g36 y m1a. Lo voy a intentar de poner como tu me dices a ver si tengo suerte y mato algo ( que no sea una paloma jajaja) La verdad q este juego es complicadillo de poner un buen set......si le pongo dps me falta dureza y cap .....si le pongo dureza y cap mato mas a ostias que con el arma jajaja pero bueno yo con la ayuda de cracks como tu aqui estoy intentandolo. Gracias
Ostras muchas gracias crack, llevo tantas horas jugadas y se tan poco que ver tus estadísticas de rogues matados me alucinan, yo habre matado 6 .....si 6 jajajaja y porque seguro que se les caeria un suministro encima que sino no eso jajaja Si me ayudas encantado crack
Es cierto!!! Me diste una gran mano y se agradece mucho. De a poco estoy comenzando a matar más renegados ajajaja...lo difícil es que te toque la pieza indicada pero con mucho halcón caído van cayendo, sobre todo piezas de vigilante, estoy intentando disfrutar todo lo que mas pueda el set ya que con la actualización vaya a saber que será de este set y las escopetas. Saludos!
@joseantonioy, un poco tarde mi intervención pero te comento lo siguiente: Todo lo que te dice @MP28 esta de maravilla (Créeme que es un experto en el manejo de este set), pero de mi parte lo único que no te recomiendo, el chaleco de temeridad hasta que no seas más experto manejando ese set. Te recomiendo el chaleco de Vigor utilizando la habilidad de primeros auxilios - Disparo potente, o guantes de salvajismo. Después de estar un poco experto, que ya te acostumbres a ese set, te recomiendo que si te pases al chaleco de temeridad.
Lleva siempre en el inventario un arma de cada grupo (subfusil, escopeta, ametralladora ligera, franco y fusil de asalto). Así nunca te quedarás sin balas. Escopeta+franco con vigilante es una buena combinación de ayuda a la escuadra.
El vigilante en breve será un set bastante poco práctico con la 1.4 yo no recomendaría montar uno ahora a no ser que seas un nostálgico. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por recordarlo Lermi, eres un poco cabroncete jajaj. Como voy a echar de menos a mi vigilante. Era el rol que más me gustaba, y que fuera el que más daño hacía también ayudaba Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jajajaja a última hora se me ocurre a mi hacer este set jajajaja.....cuando llegue nueva actualización os preguntare a ver cual es mejor
Ve recopilando piezas de Alpha Bridge, Firecrest y Blind o Banshee. Luego no digas que no se te avisó Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por decirmelo el de alpha tengo todas las piezas ......mal configuradas seguro pero las tengo jajaja.....merçi
Despues de la actualizacion veras que lo mas llevado en un escuadra de renegsdos seran 3 firecrest con la torreta mechero y un reclamador a ver kien es el guapo que se acerca con el daño aumentado de la torreta el alcance y la vida de esta
Ahora mismo de todo estoy guardando, hasta cajas selladas de lote, de subterráneo, no tengo espacio en el baúl ni personajes ya de tanto que estoy guardando. Como no he probado el PTS, tengo que tener de todo para ver como me puedo armar.