Buenas tardes a todos. Tengo una duda...Tengo comprado los diseños de varias piezas de los nuevos Set. Cuando los creo siempre me salen bien que me suben las armas....la salud o la electronica claro esta. Mi pregunta es.... a alguno de vosotros a la hora de crear alguna pieza similar le ha salido la nueva pieza subiendo no solo uno de los pet si no dos o incluso los tres ???? O siempre que lo creas te sale siempre con solo uno. Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias.
Salvo ponerle mod, Creo que solo las pistoleras pueden salir con más de un pet sacrificando atributos principales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco he visto ningún otro objeto que tenga más de un atributo. De hecho no tengo muy claro, no he creado ninguna pistolera, que las piezas que creamos los jugadores salgan con 2 o incluso 3 atributos. Si alguno ha creado pistoleras sería de agradecer que me aclarase esa duda.
Muchas gracias Avalaaancha. Cuando decida comprar el esquema de las pistoleras del nómada me voy a dejar una fortuna en materiales hasta conseguir una con 3 atributos, o tengo mucha suerte y me sale a la primera.
En las pistoleras concretamente, si te sale una de dos por ejemplo, ve a recalibrar ya que en los atributos principales, uno de ellos es aguante, electrónica y armas, lo recalibras y así la tienes con tres cosas.
Muchas gracias por la informacion. Lo que no entiendo muy bien es eso de que si te sale con dos y lo recalibras tendrias los tres. Si por ejemplo te sale armas y electronicas y lo recalibras.... siempre tendras que quitar uno de esos para que te de el que te falta..por lo que siempre tendrias dos. No ??
No, me refiero a que en atributos principales (por ejemplo daño a elites 11%, protección 323....) en pistoleras suele salir aguante, armas o electrónica sin tocar propiamente aguante, daño o electrónica que tenga el arma. Si me acuerdo esta tarde/noche te saco alguna foto
Las pistoleras son las unicas que he visto que tienen incluso los tres atributos, yo llevo una siempre, y las pocas que me tocan es de dos o tres.