1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cortareis la cuerda?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Sr.Comet, 21 May 2016.

  1. kurepa

    kurepa Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Respeto tu opinión , pero por que piensas que es una tontería que haya un lugar de 2 vs 2 o 3 vs 3 con rounds. Como es el wow. Donde puedas explotar el ser tanque, dps healer y pensar estrategias para ganarle al otro team? Yo también fui jugador de varios años del wow y las arenas era lo que mas me gustaba en PvP.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
     
  2. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Igual me equivoco pero creo que eso de "equipo secundario" para bajar nivel y entrar en la zona de +161 no creo que se pueda, si no entendí mal puedes bajar el nivel pero si tu equipo normal es pongamos de 210 aunque lo bajes a 190 entraras en las zona de +201 porque es la que te tocará.

    Puedo estar equivocado y es probable que lo este pero algo así creí leer.
     
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Me refiero a que tu pj principal lo equipas de manera que su nivel de equipo se mantenga a 199 y el resto del equipo que tienes en el alijo se lo coje en su mochila personal el segundo pj al estar vacío el alijo la media se mantiene en lo que lleva equipado el personaje individualmente y así puedes tener armas de 204 equipadas con varias piezas de armaduras de 163 o menos mezcladas con las de 214-240 haciendo que la media no llegue a 200 es una trampa legal pero trampa al fin y al cabo
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Supongo que eso se podrá hacer, eso sí espero que a costa de calidad de loot. Supongo y espero que si entras en xona +201 darán mejor loot.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  5. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Bueno pues jugando con la actualización, mi agente con 195 de equipo me han metido en la zona oscura +201 y se supone que 195 es mi tope de equipo así que eso de apurar con 199 de equipo nones.
     
  6. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Pero se supone que si eres mayor de 200 de valor de equipo es cuando te cambiaban al otro servidor no?
     
  7. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Pues yo no se que pasa tío, pero yo con 195 tb estoy en la zona oscura +201...y no veas con los angelitos de nivel 34...
     
  8. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Si tienes equipamiento para llegar a 201, aunque no te lo pongas... Vas a la Zona infernal, que chungo es ahora!!
     
  9. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Entiendo, da igual lo que lleves equipado, tiene en cuenta lo que tienes en el inventario.

    ¿Y si lo dejas en el alijo?
     
  10. Cyberyoryo1

    Cyberyoryo1 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Se supone que tb


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Acabo de pasarlo todo a mi secundario, mi inventario ests a cero y sigo +201
     
  12. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Pues va ha ser duro sip ja,ja,ja,ja,ja......
     
  13. chakaljona

    chakaljona Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Se acabaron los truquillos!! A darle duro al gatillo jejejje


    Un saludo!
     
  14. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Como puse con mi equipo TOP me quedo en 195 y de ahí no subo me ponga lo que me ponga así que... 1-. La zona 201+ esta bugueada y en realidad coge a gente de equipamiento más bajo (no sé a cuanto más bajo) o 2-. La zona 201+ es en realidad una zona para gente con más de 190-180 o vete tu a saber.

    PD: mi sorpresa ha sido cuando todo confiado entro por la Z3 y me voy a por una patrulla de cleaners... me han pateado el culo pero bien y ahí me di cuenta que estaba en 201+
     
  15. polloloko112

    polloloko112 Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Se ha comentado en otro post que ahora el nivel depende únicamente del arma de mayor nivel que tengas, o bien en inventario o en el alijo, a ver si alguien puede confirmarlo.

    Pasa lo mismo con el nivel -160, a mi con 157 me manda a ZO 161 - 200
     
  16. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Mis dos armas son 182 (bueno todas las armas que tengo son 182) y estoy en la 201+ así que no se que narices tienen en cuenta!!!
     
  17. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Pues nosotros ya hemos caido en la tentacion ,jejeje hemos pasado por una zona ke estaban estrallendo un paquete solo y no veia a nadie, a si que me he acercado para darle a cortar, te sale que si cortas te haces renegado, nada mas darle a cortar te haces renegado y no me ha dado ni tiempo a cortar por que tardas un rato, me han tirado una adhesiva y al suelo, asi ke dificil que la gente corte porque siempre vas a tener uno menos mientras esta cortando. Lo que si me he dado cuenta eske solo pueden extraerse 4 paquetes.

    chaooo
     
  18. Cyberyoryo1

    Cyberyoryo1 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Si no me equivoco ahora sí que hacen el cálculo de tu nivel de equipo como dijeron que se hacía desde un principio. Teniendo en cuenta todo lo que llevas equipado, todo lo que llevas en mochila y todo lo que tienes en alijo.
    Mirarlo bien porque algo tendréis que os suba el nivel de equipo a más de 200 si por ejemplo tenéis unas cuantas piezas de 240 de equipo y otras cuantas de 214 aunque no las equipéis pos hay lo tenéis...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. polloloko112

    polloloko112 Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    No, tampoco es así. Yo he calculado todo, tengo equipamiento 163 y un 182, pero también 131 y 89, y si calculas la media de todos, ni me acerto al 162, es más, aún bajo del 150 que tengo actualmente equipado con lo máximo de mi personaje. Al final me estoy temiendo que en cuanto tengas 1 solo item que pasa de 160 (ya sea equipado, en inventario o en el alijo) te mandan a la ZO superior, el problema es que no tengo tantos items para probar.
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tranquilo, ve con amigos y en una tarde (literal) te pones en 220 de equipamiento, te han hecho hasta un favor metiéndote en ese servidor.
     

Compartir esta página