1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Contenido exclusivo para agentes con pase de temporada

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Carloscansado99, 12 May 2016.

  1. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Anda si yo intente contigo la desafiante jajajajaj Claro... en la store de argentina.
     
  2. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Pues escribeme por la XO porque ahora no se quien eres...
     
  3. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Ivancitoh, colega de porfinfuncion, (edu) jajajaja
     
  4. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Oye una duda sobre esto que dices, al compartir como bien has dicho, las recompensas son para ambos jugadores ?? osea, si uno compra el season pass y obtiene dichos " regalos " , el otro player en su videoconsola con su usuario, también??
    Gracias, un saludo!
     
  5. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Los trajes y eso del vendedor de recompensas estaban para los 2, supongo que el resto que metan tambien jeje
     
  6. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Sí claro, compartes absolutamente todo el contenido de tu cuenta, por lo que incluye todos los DLC, hay información de esto por internet, mejor no desviemos la temática del foro.
     
  7. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    yo la verdad prefiero que todo sea la ostia........no olvidemos que el juego en si no lo regalaron, tambien lo pagamos.

    un saludo
     
    A SgtoHighway y Rhaveni les gusta esto.
  8. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola, ayer me puse a jugar con unos amigos por probar despues de un tiempo sin tocarlo (soy nivel 77 zona oscura con nivel de equipo 202) pues nada las misiones diarias y desafiantes siguen sin dar nada interesante con lo cual el pve es una mierda, despues de dar vueltas en la zona oscura 2 horas no me ha salido nada de mejora y un jugador renegado superalex-inmortal no habia manera de matarlo cosa que repito no entiendo cuatro jugadores contra uno usando las super y habilidades y la vida no le baja nada, pues despues de esto y comprobar que despues de un tiempo sin jugar entro para ver la misma mierda he dado por muerto este juego hasta que salgan los dlcs de pago pve para jugarlos ya que me gaste mi dinero en ellos pero del resto es una mierda y que digan que haran cambios pues que se lo cuenten a otro pq yo veo la misma mierda de cuando deje de jugar.
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Alguno sabe si es cierto lo de la ropa de ezio auditores (assassins creed) y Sam fisher (splinter cell). ¿se sabe algo?
     
  10. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Cierto creo que sí, pero fecha de salida ni idea
     
    A Saint Fitazo y glorfindel les gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Gracias por la información compañero.
     
  12. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Lamentablemente todo sigue igual de penoso............excepto que parece que hay menos chetos. La verdad que los pocos ratos que entro en zo , pues uno ya esta un poco cansado de dar vueltas y vueltas para no conseguir nada, y me parecio que habian menos la verdad.

    un saludo
     
  13. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Si, ¿eh? Que raro que todo siga igual cuando aún no han metido ningún parche... No sé, a lo mejor esperabas que por arte de magia las cosas hubieran cambiado sin que los desarrolladores hayan hecho su trabajo aún... En fin, hay que leer a cada uno...

    Si, hay menos chetos, pq los han baneado.
     
    A Dukhe y avalaaancha les gusta esto.
  14. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    igual se refiere que despues de estos meses todo sigue igual...............y la verdad muchos no lo entendemos. Esto es un juego y segun vendieron en un mundo vivo y persistente y claro si no le das un poco de vida y poco de movimiento la gente se aburre de hacer siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo.........para que no te sirva para mucho o para nada

    un saludo
     
  15. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Llevo 19 años jugando a mundos persistentes y este es el primero en el que veo a los desarrolladores meter contenido cada mes, normalmente te pegas entre 3 y 6 meses sin nuevo contenido, haciendo siempre lo mismo, lo mismo y lo mismo. Así que para mi, personalmente si en algo no está fallando Ubisoft, es en aportar contenido al juego.
     
  16. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Ya, pero si en cada tema que se crea no entran a quejarse no se sienten realizados y no se dan cuenta de que lo único que consiguen es aburrir a la gente con sus quejas.

    Saludos.
     
    A avalaaancha y Saint Fitazo les gusta esto.
  17. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Lo que no puede ser es que te pases el juego, te aburras y tengas que esperar dos meses a que le metan contenido.
    Tenía battlefield4 con season pass, y la última expansión ni la probé. Es muy raro que juegues un año al mismo juego y yo desde el día 9 de marzo he jugado a the division todos los días.
    Y te recuerdo que la única novedad es la incursión y los suministros de la ZO (que dejan bastante que desear). No han añadido nada más excepto parches para fallos.
    Materiales que se consiguen en menos de 20 minutos de juego y skins para las armas que no son nada del otro mundo.
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La memoria suele ser frágil para este tipo de cosas
     
  19. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    No es culpa de Ubisoft que estén haciendo el juego más y más fácil para aquellos que lloran en todos lados pidiendo que se adquiera equipo mejor y más rápido. Ellos solo tratan de contentar al mayor número de usuarios posible, lo cual según mi opinión es un error. Los llorones seguirán llorando con cualquier cosa y acabarán marchándose y los que queremos jugar y conseguir las cosas currándonoslo nos aburriremos de conseguirlo todo rápido y fácil.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues francamente igual si que hay gente que le gusta jugar a un juego que en general "aburre" por hacer siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo. donde la misiones dificiles son un cachondeo, las desafiantes tambien, la incurison dificil es un rush con carcajadas incluidas y la desafiante es algo mas dificil , no mucho mas la verdad, y solo por que han aumentado el daño de los escopeteros de una forma bestial que parece que tengan aimbot y el lanzagranadas que no para de tirarlas. Incursion chusca que solo se trata de resistir oleadas sin sentido, que se nota que no han dedicado mucho tiempo, sin ideas, etc. Diarias ridiculas, faciles, aburridas, loot de phoenix inutil, loot de zona oscura que lanza los bichos inutil, etc, etc.

    Lo dicho hay gente para todos , algunos les gustara mucho repetir siempre lo mismo, otros pedimos mas a un juego en pleno siglo 21 y solo hace falta darte una vuelta por el ts de nuestro clan y te das cuenta que lo que es contento, la gente no esta.....todo el mundo esperando al parche y a ver el primer contenido de pago para decidir si seguir o cambiar de juego. Asi que ya me diras.

    Culquier persona que haya jugado al Wow por poner un ejemplo sabe y conoce lo que es realmente una raid, lo que es realmente un contenido, lo que es realmente currarse el END-GAME en cada momento.,
    Lo dicho muchos llevamos mucho tiempo jugando a juegos de mundos persistentes durante años pero en poco se ha visto que en menos de dos meses:
    http://www.meristation.com/pc/notic...jugadores-lo-han-dejado-en-pc/1892368/2125247

    Algo de culpa tendra Ubisoft no??, todo no lo estaran haciendo bien no??

    un saludo

    PD: ya se que no soy un FANBOY de este juego ni ninguno y tambien se que soy exijente en los juegos, pero ser exijente en mi caso no quiere decir poner contenido facil, sino al reves........pero sobretodo que pongan contenido para animar a jugar a su juego y que tomen medidas para acabar con los cheates (que parece que asi ha sido) , glitcthers , etc, etc
    Si a alguien le aburre mis quejas, que no siempre me quejo, pero si es verdad que muchas veces si, me sabe mal, pero esta claro que viendo los likes hay mucha gente que entiende por que me quejo. Siempre hay la opcion de no leerme o contestarme.
     

Compartir esta página